Hace 3 años | Por News333 a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por News333 a elperiodico.com

El Ministerio de Sanidad ha propuesto a las comunidades autónomas que las medidas planteadas en el plan para la Semana Santa se extiendan al Puente de San José en aquellos territorios en que este sea festivo. Según la propuesta de acuerdo a la que ha tenido acceso EL PERIÓDICO

Comentarios

D

Es que manda cojones que un pais entero tenga que cerrar acojonados porque los de la capital tengan menos luces que un barco pirata y tengan al frente a la tipa con menos luces de todo Mordor.

U

Lo veo bien. Todos sabemos que comunidad dará la nota discordante y se hará la víctima

D

No verán nuestros ojos que haya un acuerdo entre las autonomías.

D

#2 Que andas insinuando?

D

#1 Es que hay acuerdo unánime entre todas las ccaa menos una.

johel

#6 #4 Pero esa comunidad no existe, fijate que cuando hablan de ella el posoe desaparece como si no existiese y nunca hace absolutamente nada para actuar en dicha comunidad. Debe de ser un mito que se usa para asustar a los niños... o quizas el mito es el posoe que no existe y son los padres peperos disfrazados, como los reyes...los reyes magos no los reyes ladrones, espera esos dicen que tampoco existen... mierda me estoy liando

io1976

#12 Sí existe, ya te digo, mira cual es la comunidad con más muertos y más contactos a día de hoy, y esa es.

io1976

#1 Más pistas, es la Comunidad Autónoma con mayor número de contagios. Parece ilógico ¿no? Dicen que quieren abrir para que salgan todos los suyos a contagiar fuera y así no se contagiando más dentro.
Compartir es disfrutar.

x

Madrid dice que no. Y lo contrario.

blanjayo

La psicópata ya está preparando el argumentario para mañana.

Yomisma123

¿Pero cuál está abierta? (aparte de Madrid)
No entiendo nada, ¿por qué hablan de cerrar si ya están cerradas?
¿Quieren que cierre Madrid pero no quieren decirlo así de claro?

Urasandi

¿Ya eres usuario registrado? Inicia sesión

Solero

¡Hala Madrid!

A

Pues a la chica esta que manda en ese pueblo grandote en la meseta... Como se llama? ..... Esto .... Madrid, que no me salía, no se yo.