Hace 17 años | Por bulkcopy a elpais.com
Publicado hace 17 años por bulkcopy a elpais.com

Sanidad interrumpe la tramitación de la ley antialcohol por ser tema de confrontación electoral... Así las cosas, el Gobierno esperará a que pasen las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo para retomar el proyecto.

Comentarios

dusseldorf

Siempre hace lo mismo el gobierno. Lanza la noticia y es como si hiciera un referéndum. Si le llueven críticas negativas se retracta de lo dicho.

somardo

A veces se muestran con toda claridad las vergüenzas de los políticos. Efectivamente, una vez pasen las elecciones lo retomo a pesar de la confrontación ¿verdad? Increíble. ¿Hasta cuándo los ciudadanos vamos a tolerar estas malas artes de la actual clase política?

#1 Absolutamente de acuerdo contigo.

D

¿ es la politica del cangrejo?

D

#9 Jaja... esto me recuerda a los minipisos familiares de la trujillo... lol

b

#3 la ley antibotellón se hizo en algunas comunidades, esta es para todos y va desde le consumo en la calle hasta la publicidad... básicamente antibotellón

"por ser tema de confrontación electora" = para no liarla a palos en los debates
"se retoma después de mayo" = después de las elecciones

amarillo sidra?

D

El titular de la noticia es un tanto erróneo (¿Antibotellón?) y algo amarillista (¿Para no liarla en las elecciones?).

Pero bueno, la menearé ya que de todos modos me parece interesante... pero creo que se deberían cuidar más los amarillismos, los sensacionalismos y las tergiversaciones (ya que la ley antibotellón ya se hizo, esto es una ley anti-alcohol)

jesusr

#1 Por desgracia hace ya mucho que se demostró que los políticos no estan por la labor de servir a los ciudadanos. Eso sí, para cobrar la nómina y vivir de gorra no fallan.

D

#5 según he estado leyendo en la noticia, dice que en recintos deportivos y demás cosas.... yo al botellón lo considero en la calle y sin estar "vigilado" en un recinto (como las fiestas universitarias)... y habla sobre esos recintos, sobre la venta de bebidas alcoholicas en máquinas, de fiestas.... pero sobre la bebida en la calle (botellón en sentido etimológico lol) creo que no dice nada

j

Esta fallida ley ha sido una gran equivocación desde su mismo planteamiento, la ministra Salgado se columpió gravemente, no midió las consecuencias, y ahora pliega velas viendo que le han caído palos hasta el carnet de identidad. Bien está lo que bien acaba, aunque la trayectoria de Salgado queda ya marcada, así como resulta extraña la razón dada para interrumpir la tramitación, que se presta a la crítica obvia: "Retomaremos el proyecto después de las elecciones" suena a "Sólo nos importa el poder, una vez que repitamos triunfo en las elecciones plantearemos las medidas que no gocen de popularidad para que no nos cueste ningún voto".