Hace 2 años | Por Ergo a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Ergo a 20minutos.es

Además, el ministerio que dirige Carolina Darias ha informado de 5.733 nuevos contagios y una nueva bajada en la incidencia, que se queda en 139 casos por cada 100.000 habitantes en las últimas dos semanas.

Comentarios

mariKarmo

#6 no lo sabes tú bien

D

#6 En todo caso, no habría excusa para mantener esas medidas draconianas hoy día.

systembd

#1 Me temo que no es tanto un buen trabajo como la esperada reducción de la actividad de este tipo de virus durante los meses más cálidos. Cuando vuelva el frío (y una más que probable variedad nueva) es cuando se probará de verdad la eficacia de la campaña de vacunacion.

En cualquier caso... prudencia.

D

#37 por eso el verano pasado también bajaron tanto las cifras, por el calor...

D

#37 diselo a los de la India a ver qué opinan , no, si que hay reducción está claro pero no es sólo por eso

granuja

#37 Eso ya vimos que no fue así. Hubo ola en agosto de 2020.

aritzg

#37 Hola. Margarita.. eres tu?

qwerty22

#2 no es por nada. Pero eso fue hace una semana. Y las hospitalizaciones se notan en 2 como mínimo y las muertes en cuatro.

D

#4 Han pasado 11 días. Así que seguimos sin saber el efecto. Hasta que hayan pasado unos 18 días no sabremos si lo hay.

Adrian_203

#29 No todos los casos despuntan en 15 días. 15 días es la media.

D

#54 Pero 15 días es la media de un contagio en la población general. Aquí el contagio se produce en la población más joven, cuyos casos pasan más desapercibidos, por lo que lo que vamos a notar son los casos contagiados por ellos. Así que súmale mínimo 4 días.

D

#70 a ver, esos botellones no van a tener nada que aportar a la incidencia porque eran en la calle. Alguno se contagio habria desde luego pero como bien dices sera asintomático casi seguro.