Hace 5 años | Por --603656-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --603656-- a elboletin.com

La Enfermería, las Urgencias, los médicos y los técnicos de las ambulancias vienen presentando en los últimos meses múltiples reclamaciones ante la situación laboral.

Comentarios

D

#6 Es lo que buscan, que tengas que irte al hospital privado, que es la única sanidad por la que miran...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Llevan tiempo tratando de cargarse la sanidad pública y me temo que terminarán consiguiéndolo.

D

#1 Luxación de clavícula grado 5, operación necesaria, voy a urgencias varias veces y me mandan un cabestrillo e ibuprofeno y una radiografía a las dos semanas.

Finalmente voy por lo privado, el médico traumatólogo se echa las manos a la cabeza y me opera de urgencia al día siguiente con un desembolso importante por mi parte.
A partir de aquí me hago un seguro privado.

Posdata, soy comunista.

manuelpepito

#1 Y la gente lleva votando a estos sinvergüenzas mucho tiempo. Sarna con gusto no pica.

D

#1 son las costumbres de los madrileños y debemos respetarlas.

son buenísimos implementando medidas económicas razonables aquí y allá. Todo, excepto implementar la medida económica razonable de que a los trabajadores no les roben pagándoles salarios precarios de miseria con los que no puedan pagarse la sanidad privada, con los que no puedan pagarse una vivienda, o con los que no puedan emprender nuevos negocios para escapar de la explotación y la dependencia.

D

Es que la verdad que en los hospitales públicos los auxiliares de enfermería cada vez endosan mas la faena al acompañante. Como aprietes alguna vez el timbre vienen con mal humor.

D

#4 En muchas empresas también van justo de personal y no te lo tienes que hacer tu y no vas de mal humor. Ademas que la falta de personal no cuenta que vas al mostrador y te las ves hablando de que día me voy a coger puente....

comadrejo

#5 De hacértelo tu en la empresa privada se hace masiva-mente, como por ejemplo lo de imprimirte las tarjetas de embarque. Pude usted ver la degradación en la atención al publico que ha sufrido Iberia en los últimos años.

El hazte-lo tu mismo y te cobramos facturas desorbitadas esta muy entendido en la sanidad USA:




Lo del mal humor es ya un clásico sobre todo en empleados de supermercado y grandes almacenes.

TheIpodHuman

Precisamente yo tenia cita en la Seguridad Social para el cardiólogo[1] (hace un par de semanas que me cambiaron el tamagochi) para el próximo día 28 de Mayo, esta semana me mandaron una carta avisándome de que me han cambiado la cita para finales del mes junio, sin más explicación. Luego dicen que no existen las listas de espera, que eso es un cuento chino.. 😩

[1] La cita original para revisión del cardiólogo la pedí el 11 de Marzo

j

Ninguna pena.LLevan votando como campeones a partidos que quieren eliminar o dejar a nivel de beneficencia a la sanidad pública.Pues,ale,a disfrutar lo votado.

D

Canarias, la Comunidad Valenciana y Cataluña son las comunidades autónomas con peores servicios sanitarios, según un informe de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública ( sept 2018 )

https://www.lavanguardia.com/politica/20180910/451739532297/canarias-repite-como-comunidad-autonoma-con-peor-sanidad-publica-de-espana.html