Hace 3 años | Por KarMalone a eldiario.es
Publicado hace 3 años por KarMalone a eldiario.es

La ministra Carolina Darias ha ratificado la decisión que preacordó la semana pasada en la Comisión de Salud Pública y también su intención de ampliar las medidas, que incluyen un toque de queda común a las 23:00, al puente de San José en aquellas comunidades en las que el 19 de marzo es festivo. Relacionada: Sanidad propone a las autonomías cerrar en el puente de San José y en Semana Santa
Hace 3 años | Por News333 a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por News333
a elperiodico.com

El Ministerio de Sanidad ha propuesto a las comunidades autónomas que las medidas planteadas en el p [...]

Comentarios

estoyausente

#21 al menos van de cara. Sin una mierda, pero vienen sus mierdas muy detalladas ya en los programas

l

#35 te has leído su programa, pues yo sí. Su plan económico es el punto veintitanttos. Antes es sólo "viva españa". Sus mierdas vienen detalladas en sus programas igual que en los de los demás partidos, pero es que el suyo es un cachondeo

Oniros

#35 #43 Estoy de acuerdo Vox y su programa son un Cachondeo padre. Ellos sí son antisistema que quieren tumbar lo que ha costado años conseguir.

lainDev

#12 En principio los universitarios tienen permitido volver a casa, mientras sigan empadronados en su casa.

oliver7

#33 sí sí, claro. Pero si los políticos se piensan que se quedarán sin volver a casa, van buenos. lol

s

#33 Esos son los "madrileños" de los que se quejan por ahi

d

Un francés de una zona con una IA de 400 puede ir a Baleares pero un valenciano con una IA de 100 no, todo correcto.

N

#13 Que igual donde habría que insistir es en cerrar al exterior, y no en abrir las comunidades.

j

#20 O en ambas cosas hasta llegar a una IA razonable (

Aguirre_el_loco

#25 para mí el rastreo es el gran olvidado de los datos. Ver que en mi ciudad 1 de cada 2 casos no tienen ni puta idea de dónde o quién les ha contagiado...no me tranquiliza.

N

#25 Claro, a eso me refiero. Que en lugar de usar esta diferencia para atacar el que las medidas internas sean estrictas, sería mejor aplaudir la parte que se está haciendo según criterios sanitarios, y criticar el que las medidas sean laxas en otros sentidos.

c

#13 Peor sería que pudieran ir los dos.

mmpulido

#13 Pero tiene que presentar una PCR negativa...

k

#13 Totalmente incomprensible e incoherente, cualquier guiri puede venir y pasearse libremente por toda españa pero los españoles tenemos que permanecer confinados en nuestras provincias.

F

#13 Y podrán seguir viniendo a Madrid en Semana Santa?? Y yo no podre ver a mis padres ni puedo desde navidad

D

#9 el toque de queda tiene los días contados, porque sino hasta el más acerrimo a Podemos votaría a VOX por suprimirlo.

Gotsel

#9 pensar eso no es un poco conspiranoico?

Lamantua

#14 Pensar es barato. roll

El_pofesional

#15 Lo que es barato es decir gilipolleces.

Cehona

#9 Falta el Sereno con las llaves de todos los portales.

mmpulido

#9 Lo del estado de alarma y la pandemia tienen que ver con el toque de queda...

Claustronegro

Pues mira, bien. Que ya vimos lo que pasó en verano y al final septiembre nos pilló deseando salvar la navidad.

Y me duele, que quiero ver a mi abuelo de 80 años que él tiene tanto o más miedo que nosotros

D

Bien que cierren, y mal que haya que cerrar.

Verdaderofalso

Algunos no ganan para disgustos hoy

D

Ahora solo falta que se pongan a trabajar y hagan efectivas esas medidas con controles y no cómo estas olas pasadas de postureo nada mas

D

Gobiernos que se dicen democráticos bloqueando las libertades individuales a base de decreto y fuerza.
Ahora es cuando se echa de menos a Trump y a Vocs.

Si haters, es ironía.

estoyausente

#2 al final aceptar el órdago y votar a vox igual no es una locura. Total... Puestos a tener fiesta, que sea a lo grande.

T

#2 Llevo meses preguntandome por que no me puedo mover 5km al norte y si 300km al sur y otros 300km al oeste y cuales son las medidas cientificas y medicas que lo avalan. Son cuestiones de poder político y nada más.

montaycabe

#22 #19 si, debería haber una Oficina de Gestión Integral de Situaciones y Excusas Personales para atender a esos pocos millones de españoles que no necesitan cumplir la ley por algún motivo obvio y lógico.

T

#39 no. Se deberían de perseguir y castigar las actitudes y actividades que sean un peligro para la transmisión comunitaria. No prohibir a la gente hacer de todo por si acaso, sería como prohibir a la gente que llevase el móvil en el vehículo para evitar la tentación de usarlo al volante. Estas restricciones se pueden aguantar durante un tiempo limitado, no un año y medio. Pero bueno, está visto que aquí ya se tolera todo

Jemomo

#41 Joder... Todavía no se ha cumplido un año del primer confinamiento y ya llevas 6 meses de más? Vas a envejecer muy rápido como no seas benjamín button.

montaycabe

#41 "Se deberían de perseguir y castigar las actitudes y actividades que sean un peligro para la transmisión comunitaria. "
Todo eso suena bien y lógico pero hay que articularlo en una ley, ¿como lo harías tu? ¿Una lista con miles de cosas que se pueden hacer y que no? ¿Dejar que lo juzgue el policía que te pare o como? A mi no me dejan ir a mi pueblo, yo no tengo contacto allí con nadie, pero entiendo que las leyes no se hacen para mi y mis circunstancias, son para todo el mundo y deben ser sencillas y poco interpretables, pues me toca joderme y su.

Cancudrilo

#19 a los de Gijón que no tengan barco les pasa lo mismo de siempre

WarDog77

#19 Hay que restringir la movilidad para frenar el contagio, hora ello hay que marcar unos limites. Podrían hacer cuadrados o círculos con un compás en el mapa pero es más fácil restringir por áreas geográficas que todos conocemos y nos son familiares

T

#57 para la gente que vivimos en fronteras que antes no eran ni significaban nada pues resulta que tenemos los colegios, dentistas, podólogos, y mil servicios en otra comunidad autonoma. Supongo que a un tio de Valladolid eso no le pasa, pero a uno de Treviño o de Miranda de Ebro si. Porque además, debido a la proximidad de una capital de provincia (de otra provincia) cerca, existe una falta de servicios y comercios que tradicionalmente han sido servidos desde la provincia vecina y eso no se arregla en 12 meses.

WarDog77

#58 Yo también vivo en un pueblo y te la la ciudad cerrada.
El tema es que en algún punto hay que poner la línea

D

Como la comunidad de Madrid dijo alguien hace poco, no tiene policía, entiendo que será la delegación del gobierno la que ejecute el cierre efectivo.

Cehona

#6 Tienen a la BESCAM y Policia local. Pero claramente Ayuso les dará días libres al igual que la vacuna. Son sus futuribles votantes.

lainDev

Sinceramente, no creo que sirva de nada, pasará como en Navidad, no habrá controles, la gente se juntará y cuarta ola
Y me da mucha pena, porque ahora estamos muy bien, sólo nos falta no joderla para volver relativamente a la normalidad.

D

Creo que ni los políticos son conscientes de lo grande que va a llegar a ser esta crisis económica.

F

Vamos, que no puedo irme a mi segunda residencia, pero si a un colegio electoral. No puedo ir de Madrid a Guadalajara, pero si de Madrid a Tenerife.
Valeeeee... Todo muy lógico.

L

A tomar por cuk9

valzin

#36 Sí, es lo que hay ahora franceses con ganas de fiestas y todos los que quieran unirse al festuchi. Puertas abiertas a nuestros compatriotas francses y todopor modélicos preciosos.
Yodisfrutarémitierrasingiris

Bosck

Pero los franceses seguirán viniendo y petando los airbnbs en edificios con vecinos que no pueden ni salir de su comunidad autónoma. Todo correcto.

c

#24 Claro!!! Si los bares siguen abiertos hasta las 11....

Que los cierren verás como se quedan de fiesta en su casa.

Santino

Sólo faltaría que en Madrid no hiciesen lo que les diese la gana

alvadema

La sociedad se queja de sus políticos que ni ve ni conoce salvo lo que muestran, y es de parbulitos saber que solo son representantes del pueblo.
Los que si conocemos son a nuestros vecinos y pasantes y visto las actitudes El pasotismo O la falta de principios etc...de esas persónas, no me extraña que la gente se queje cuando no tienen huevos a ser personas decentes.
Solo de verles manejar las mascas me dan ganas de vomitar

j

La pregunta que tengo yo, ¿Si no cierran Canarias y Baleares puedo irme de vacaciones?
Porque se contradice con el decreto de alarma de Octubre

valzin

#4 Si tu comunidad está cerrada no puedes salir.

j

#5 ¿Y si estuviera en Madrid que sería, barra libre?

m

#4 En ese caso, si vives en Canarias puedes ir a Baleares y viceversa.

D

Españoles que sufrís idiocia y lleváis bozal. Hoy se cumple 1 año de la declaración de una falsa pandemia por parte de la OMS y del inicio de vuestra enfermedad psicogénica de masas convertida ya en una bonita esquizofrenia colectiva.

Feliz cumpleaños y que cumpláis muchos más.

P.S: Dad las gracias a los medios mainstream y a vuestra idiocia de nacimiento. Sin ellos no podríais celebrar este primer cumpleaños.

alvadema

#55 qué tipo de retraso tienes????