Hace 5 años | Por Izaga a navarra.elespanol.com
Publicado hace 5 años por Izaga a navarra.elespanol.com

Un sangüesino de 46 años ha denunciado ante la Guardia Civil haber sufrido una agresión por parte de dos jóvenes de la localidad durante la madrugada del pasado 1 de diciembre. El motivo que él ve detrás de este hostigamiento hacia su persona es el contenido de su obra, en la que se incluye un estudio histórico que deja patente que en Sangúesa nunca se ha hablado el euskera. "Lo que era original de Sangüesa era el romance navarro", añade.

Comentarios

I

#2 Parece bastante friki, este Taboada. Pero la mejor arma contra gente así es la indiferencia.

D

#3 Hombre, no tanto, considerando que no ha hecho daño a nadie (fisicamente) y que su mayor aportación a la vida han sido unos libros de historia (ni que hubiera hecho tanto daño como Moa o Losantos). No se merece que le curren , sinceramente.

I

#4 Naturalmente que no se merece que se lo curren. Ni a él ni a nadie. Por eso digo que lo mejor es no hacerles caso.

D

#10 Parece mal,pues.

#12 Se apuntó a una reunión y la cosa le sobrepasó. Normal,cuando acabas en la reunión de un grupo terrorista (según la jueza).

thror

#2 Como curiosidad, el tal Rogelio parece no llevarse muy bien con los de Falange

https://www.lafalange.org/2015/06/08/aplazado-el-juicio-contra-los-miembros-de-falange-y-tradicion/

E

#2 si el apelativo nazi le va bien. No dos guantazos, sino dos tiros en la cabeza también.

D

#21 Que burro,macho. Tira a la era.

sotillo

#9 Lo de amenazar a las hijas me suena mas cobarde que pegarle entre veinte, putos enfermos

squanchy

Resulta que es un gentilicio. lol Por un momento pensé que era un animal.

squanchy

#0 Eh, has cambiado el titular y ya no tiene sentido mi comentario en #1 clap

I

#6 Veeenga, te pongo positivo, ya que lo he cambiado gracias a tu comentario.

D

Sin dudas fue agredido por ejemplares demócratas que le enseñaron la fuerza de sus argumentos. Estos ejemplares demócratas eventualmente vendrán a dar lecciones de civismo con revenidas falacias que no se ajustan a nuestro tiempo sacadas de foros rasca-espaldas. ¡Gracias demócratas por luchar contra la imposición de la fuerza sobre la razón!

S

Esas comillas son importantes o el titular queda extraño...De buen rollo, ¿eh?

D

¿Éstos también sonríen?

JuanAn_II

#14 y el tocino qué tal va para que el coche corra más?

C

Pero no eran los nazis los que agreden para imponer su criterio? Los agresores que no se preocupen qué más de un “partido político” los defenderá como “presos políticos”.

JuanAn_II

#13 tontos, te refieres a tontos. Tontos son los que agreden sea del color que sean. Otra cosa es que tú peques de lo que acusas y te molesten más unos que otros.

C

#16 a mi todos los que agreden en primer lugar me molestan, los que se defienden todo mi apoyo.

falcoblau

#13

D

No me digáis que el pobre llevaba unos tirantes con la bandera de España también...

falcoblau

Agreden un chico en Galicia por llevar una camiseta reivindicativa y un hombre en Navarra por un estudio del Euskera.
Pero según PP y C's toda la violencia está en las calles de Catalunya!

Destrozo

Hay que ser intolerantes frente al intolerante.

Arjuna

No es un hombre, es un Nazi. Muy diferente!!