Hace 2 años | Por yabumethod a twitter.com
Publicado hace 2 años por yabumethod a twitter.com

Los triglicéridos tiene como límite “sano” 150 mg/dl. Este paciente tiene 9000. Casi 50/50 sangre y grasa. Llegó grave.

Comentarios

D

#20, joder, has estado fino, acepción 6 lol

Pink_Hydrogen

#20 Maestro...

WcPC

#20 Lo de "llegó grave" es claramente un chiste...
No j*das lol lol

S

#39 hay medicamentos que te lo provocan como efecto secundario no deseado... Lo sé por experiencia, siempre perfecto y en un análisis me salió por las nubes lo miraron y era por un medicamento que básicamente me estaba jodiendo el higado

fjcm_xx

#39 Es obvio que no es por alimentación.

i

#63 claro, si comes mucha grasa se almacena, no se queda flotando en la sangre

D

#39 que la sangre parezca blanca no significa que el 50% sea grasa. Eso que parece grasa en la foto es grasa mezclado con otras cosas

D

#39 por supuesto es mentira, nadie ha calculado que 9 gramos por cada decilitro no es 50%???

A_txo

#26 Yo conocí a uno que de lo mismo, le salieron lombrices constrictor...

D

#26 Y ese dato tan íntimo (e innecesario el darlo, la verdad), lo sabes porque...

dballester

#79 hombre! Me dejó la polla hecha un cristo!

D

#91 ¿Para qué habré preguntado...?

EntreBosques

#3 Hombre si proviene de sangre humana vegano no será, ¿no? lol

#26 Conozco un caso de una persona con un nivel de azúcar en sangre tan alto que tenía las almorranas garrapiñadas.

lol lol lol Nooo, no quiero imaginarlo.

Penetrator

#13 ¿Nadie lo pone? Venga,va:

D

#1 huele a fake....

C

#5 No sé si es real, pero si lo es, supongo que le han hecho a la sangre para que la grasa se separe.

E

#9 se mete en una centrifugadora, supongo

Pink_Hydrogen

#11 Tiene pinta de un tubo de centrífuga.

D

#9, lo de arriba no es solo grasa. Esa sangre tiene un 9% de grasa. Lo de arriba creo que es sobre todo plasma, que se ve blanco por la cantidad de grasa que lleva.

C

#38 Será algo más de un 9% teniendo que la grasa es menos densa.

D

#62, goto #55

i

#9 No me extrañaría que fuese simple decantación, con ese nivel de grasa al ser hidrófoba terminaría separandose.
En el cuerpo está permanentemente siendo bombeada y mezclada por lo que no le da tiempo a decantarse.
También se puede acelerar la decantación por centrifugación. .

Overmind

#44 Según tengo entendido, la grasa no viaja libre por la sangre (podría ser peligroso), sino dentro de lipoproteínas de diferentes tamaños (como LDL y HDL).

i

#73 Realmente lipoproteina es grasa-proteina. Lípido=grasa. Si no recuerdo mal, la parte lipídics es hidrófoba y la proteica hidrófila. Por lo que tambien quedarian flotando (con la parte proteica hacia el agua y la lipídica en la parte superior).

m

#73: Efectivamente, si se libera grasa al torrente sanguíneo es peligroso.

D

#9 eso es, evidentemente está centrifugado, y no es sólo grasa es plasma con grasa. Pero es más guay hacer parezca que tiene 50% de grasa

D

#40 goto #92

D

#93 vaya error. Querías decir centrifugado y te salió Fake.

Por cierto, según mi hermana (de la que por lo que sea, me fío más) eso parece más decantado que centrifugado, pero esa me parece ya una discusión banal.

D

#98 puse centrifugado. Me da igual que sea decantado o filtrado o lo que sea, está claro que la sangre no sale así. Y mucho menos el 50% es grasa, yo cuando dono aféresis mi plasma sale como eso y tengo análisis normales. Es simplemente algo sensacionalista

D

#100 "huele a fake...."

¿Donde dices que pone centrifugado?

D

#56 goto #92

D

#9 Chorizos, morcillas, salchichón

c

#9 una inyección de Fairy en vena

E

#5 huele a waygu

S

#5 no es fake... No tan bestia pero he visto parecidos un par de veces

H

#47 croquetas o cocretas? Yo cuando el agua se me hace nudo, como cocretas para que se me baje

D

#60 concretas. Cuando están muy mazacotas, parece “concreto”

Oestrimnio

#47 Beber croquetas!!
Diluidas en aceite supongo?!?

casius_clavius

#65 No seas animal ¡En mantequilla, hombre!

D

#65 de beber…albóndigas. (Homer Simpson)

D

#5 No es fake.

G

#5 Desde la ignorancia, además de lo que han dicho otros (decantación, y el hecho de que la parte de arriba no es sólo grasa aunque lo parezca), ¿puede que la densidad de la grasa sea inferior a la de la sangre "normal" y así ocupe un espacio desproporcionado?

D

#64 es mentira, el 50% no es grasa como puede saberse haciendo operación matemática

D

#5 Más diría yo, me huele a falso.

Jakeukalane

#1 creo que ocio no es la mejor categoría, piensa que ocio es como si fuera "humor". Yo lo pondría en actualidad.

D

#7 "ciencia" quizás?

y

#18 Pero es que no explica nada, es solo una curiosidad. Por eso lo deje en ocio y no en otra categoría.

#7 #18 lo suyo sería retuitretuit
#0

y

#28 No sabia que existía. Me lo guardo para la próxima, gracias.

Jakeukalane

#30 aún puedo moverla. Lo que tú me digas. Aunque seguramente mañana ya no pueda.

Pink_Hydrogen

#1 Con 900 me lo creo (un colega lo tenía sobre 600 o más y ahí esta el tío)

D

#68 ¿Qué alimentación sigue tu colega?

Pink_Hydrogen

#78 jajajaja..., hostia me han sonado sus palabras en mi cabeza: "yo, todo de régimen, tronquito, la panceta, los chorizos, la careta..., todo a la plancha... (tal cual)

K

#1 Teniendo en cuenta que el récord Guiness está en 3165, este tuit tiene toda la pinta de ser fake
https://www.guinnessworldrecords.com/world-records/highest-triglyceride-level/?fb_comment_id=680242062095903_788193971300711

mmm_

#25 Una cosa es en peso y otra en volumen.

biodi

#52 A no ser que hablemos de un gas, en este caso poco cambiara la cosa, la densidad de la grasa es poco menor al agua.

D

#25 gracias por tu aporte era evidentemente fake. Pero queda muy viral poner 50% y sacar la foto. Es 50% de aspecto externo, pero realmente es lo que comentas

R

#25 Pues estás en lo correcto, no es un 50/50 sangre y grasa.
Lo que yo veo es un tubo con heparina sin centrifugar, pero con los hematíes decantados (esa parte roja que el enfermero identifica como sangre). Ese 50% aprox de "volumen rojo" es el hematocrito y lo de arriba es el plasma blanquecino por la cantidad de grasa que contiene. Pero ni de coña hay un 50% de grasa.

D

#53 eso es, pero si dices eso no mola tanto el tweet. Has jodido a todos los que dicen que tienen familiares enfermeros que dicen que es cierto. Supongo que algunos les regalaron la carrera

R

#53 El 9% aprox de grasa en sangre total. Yo te diría que el plasma tiene un 18% aprox de grasa, pues casi la mitad del volumen es el hematocrito, los hematies del fondo, pero la grasa se queda arriba, en el plasma, con lo cual el porcentaje de grasa en el plasma seria aproximadamente el doble de ese 9% que has calculado.

B

En vez de ir al médico va al taller a que le cambien el aceite

granuja

Suelo decir lo de "mirarme el nivel de aceite" pego esto es otro nivel.
Quiero pensar que no es real...

N

#15 Yo lo de medir el aceite le llamo a hacerle un dedo a la novia/rollo/mujer...

granuja

#90 Con tu medición de aceite se disfruta.
Con la medición mía, se pasa un mal rato.

D

Me asombra que con todo eso en la sangre siguiera vivo...

y

#2 Te animo a leer las respuestas. Hay gente enseñando casos similares, aunque ni por asomo a ese nivel.

D

#4 Si si, he visto los tuits. Veo que es demasiado habitual...

w

#2 eso con un par de "danacoles" se arregla

r

#16 lol

JaVinci

#16 Con torreznos, para que bajen bien...

P

#16 Poca broma

r

#36 Buscando este comentario estaba. Gracias.

o

#16 poca broma

danymuck

#16 Poca broma

c

¿Eso ardería llegado el caso?

V.V.V.

#61 En un documental que vi sobre la obesidad mórbida, se explicaba que cuando el cuerpo de un fallecido es muy ancho no se puede incinerar en una incineradora normal sino que hay que llevarlos a sitios especiales y pagar altos costes. Además como el tiempo de cremación es mucho más largo, necesitan de máquinas especiales que no se sobrecalienten y no hay tantas.
Ha habido casos de lugares de cremación que han acabado ardiendo debido a que se había intentado incinerar un cuerpo demasiado obeso, pocas bromas con el asunto.

Eso por no hablar de que este tipo de servicios no se encuentran fácilmente por lo que hay que pagar costes adicionales por el transporte.

#FreeAssange

pitercio

Esta persona cuando dona sangre se hace una liposucción.

Rafael_Martin_2

Hay morcillas de Burgos con menos % de tocino que esa muestra de laboratorio.

D

Me gustaría saber qué sistema de medición han empleado. La maquinaria que conozco no permite medir esos niveles tan elevados...

S

#17 coño si lo puedes medir a ojo y hacer regla de tres lol

alexwing

La fuerza es poderosa en él, triglicéridos o midiclorianos que más da, suena parecido.

D

Poca broma.

Teranosaurus

En EEUU le habrían recomendado una inyección de Fairy ultra.

casius_clavius

#72 Fairy Qanon

obmultimedia

a este le metian en vena los big macs

obmultimedia

#10 y de postre un poleo menta , que esta a dieta

Charlie_Chemist

#12 Polo de cocido, ahora con tropezones

D

#10 Y de beber, albóndigas.

JaVinci

#14 ¿Tú también veías Ren y Stimpy?

f

#8 #10 #14 a quién se le ocurre mandarse un bocadillo de Paco Roncero una vez por semana... lol

L

#10 y el ketchup lo mojaba en patatas

k

Me cuesta de creer¡¡¡

tableton

Le pones cebolla y queda una morcilla buenisima

mahuer

Pero de dónde creéis que salió la frase tienes la sangre de orchata?

i

#46 Desde luego no salió del Sillón H de la Real Academia Española...

mahuer

#86 Lo he mezclado con el valenciano, orxata. No volverá a pasar.

K

Las preguntas que me hago son: ¿que come a lo largo del día esa persona? Y ¿como puede seguir vivo?

I

Borrado

t

Con eso tiene para una bbq

J4cklpn

Da muchísimo asco. Y punto.

Luis_Mª_Martín

La de gente aquí pensando en sus amigos gordos

1 2