Publicado hace 5 años por Amonamantangorri a mobile.twitter.com

A lo largo del día de hoy, viernes 13 de julio, varias personas propietarias de inmuebles en las que se habían puesto pancartas firmadas por "Sanfermines 78 Gogoan!" han recibido notificaciones gubernativas en las que se señala que las mismas podrían constituir un delito de injurias al Estado. Algunas de estas personas han sido citadas a declarar en comisaría la próxima semana. Las pancartas están firmadas con el logo Sanfermines 78 Gogoan! y el lema que venimos usando desde enero: S-78: INPUNITATEARI STOP IMPUNIDAD. (Imágenes de las pancartas)

Comentarios

Veelicus

Injurias al estado???, Suena como a un delito de otra epoca... bueno, quizas es porque estemos en esa epoca.
Que asco...

lecheygalletas

Para el que no sepa de que va el tema:

"En los Sanfermines de 1978, el 8 de julio de 1978 en Pamplona (España), tras el despliegue de una pancarta en favor de la amnistía total, la Policía Armada intervino dejando más de 150 heridos y un estudiante muerto por un tiro en la frente. Esta intervención llevó una huelga general en Navarra y protestas que se extendieron por Álava, Guipúzcoa, Vizcaya y el resto de Navarra. Estos sucesos nunca fueron juzgados."

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sanfermines_de_1978

Y aquí la página del movimiento:
http://sanfermines78gogoan.org

D

Resulta , que a día de hoy, llamar torturador a un torturador es delito, decir que el rey como jefe del estado es el jefe de los torturadores es delito ,llamar corrupto al rey corrupto es delito , exigir responsabilidades al estado por actos de los que son responsables es delito, denunciar en público a un policía por cometer un delito es delito...
España es un país de vergüenza.

editado:

Adiós a mi carrera política.

D

Sanfermines 78 Gogoan, verdad, justicia y reparación...

Amonamantangorri

Documental realizado por una productora pamplonesa roja y sediciosa, que una vez llegó a emitirse en La2 y todo...

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=881510

JackNorte

#7 Al documental tb acusado de injurias al estado detenido.

tiopio

Estupendo, ahora se podrá reabrir el caso.

e

No ser ellos es delito.