Hace 13 años | Por dennis_b a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 13 años por dennis_b a wtf.microsiervos.com

¿Quién dijo que en Inglaterra comen mal? Aquí vemos como la dieta española se incorpora a los supermercados… aunque les queda pulir un poco la fusión english-spanish: Sandwich de Paella con pollo, chorizo y gambas (!!)

Comentarios

D

#4 y de beber!, albóndigas..

D

Sólo TESCO podía hacerlo.

AlphaFreak

#36 Una vez vi a unos orientales (no sé decirte si eran japoneses o coreanos) pedirle a un camarero una botella de... ketchup! La cara del camarero (y de totos los hispánicos presentes) mientras el tipo mezclaba el ketchup con la paella era para sacarle una foto...

Puajjj! Qué ajjjco!

D

#56 Los orientales son muy raritos comiendo.
Estoy viviendo en Tailandia y dos cosas que me han llamado la atención han sido:

1- Comen la fruta con chili en polvo. Normalmente el mango cortado lo meten en la bolsita de chili y ñam.
Lo he probado y no está demasiado mal, pero coño el mango está riquísimo, para qué joderlo!

2- Le echan azúcar a la sopa. Con eso sí que no puedo. Cada vez que mi chica lo hace pongo cara de asco lol

Para vengarme de ella hace dos días le mostré una foto de nuestros platos con caracoles, casi le dan arcadas

Brill

Comparado con la poaella vegetariana que le sirvieron a mi hermana y a mi cuñado en un restaurante "español" de Dublín hasta está apetecible.

Como dice #12, bocatas en caso de necesidad te puedes hacer con cualquier cosa y raro es el que no está bueno.

#13 Yo sí he probado bocadillos embasados que están buenos. Los vegetales y similares suelen estar buenos, y también los que llevan mayonesa de cualquier tipo. El resto sí suelen ser secos y malillos, pero comestibles en todo caso.

D

#12 Eso explica muchas cosas

sixbillion

#35 Hombre.... bocadillo de paella roll como si haces bocatas de fabada asturiana o cocido madrileño lol

A

#38 No se trata de inventársela. El tema es que no es algo tan aislado, ni ningún invento para los guiris. Hay muchas recetas de paellas mixtas con pollo y chorizo. Basta con googlear un poco. Lo que sucede es que son recetas más localizadas y no tan extendida como la paella valenciana tradicional.

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&client=ubuntu&channel=cs&ie=UTF-8&q=paella+mixta+chorizo+pollo&qscrl=1

En Gallina Blanca la tienes también como Paella del Norte.

http://www.gallinablanca.es/recetas/paella.aspx

De hecho la paella valenciana de carne lleva pollo y conejo. Y es una receta tradicional también.

sixbillion

#40 ¿?¿? No me refería a los ingredientes, ni tampoco que no esté legitimada una paella con chorizos y gambas. Solo me referia que una paella para comertela en formato bocadillo tienes que tener la moral muy alta

A

#75 Mil disculpas, te malentendí. Sí, en verdad tienes que tener bastante hambre o tener cierta curiosidad culinaria para comerte este sandwich, u otro de fabada

#77 Cacereño he nacido, como cacereño resido y no más de una semana en Madrid he vivido. No, no soy un madrileño que se ha picado por tu primer comentario (si es lo que quieres saber :P). Simplemente no estoy de acuerdo con lo que comentas, especialmente con eso de que cualquier cosa que hagas en una sartén puede considerarse una paella.

#78 No. Cualquier arroz en el horno no lo convierte en un arroz al horno, al igual que cualquier cosa que salga de una paella (entiéndase paella como sartén, como decía el otro meneante) no lo convierte en una paella (como plato cocinado). La paella mixta como receta existe, al igual que la paella valenciana. Luego habrá variantes, eso ya depende del cocinero en su cocina, pero la receta existe y no es algo nuevo.

Por ponértelo de otra forma, el gazpacho andaluz difiere del gazpacho extremeño, y estos dos del madrileño. Uno será el original (cuyo origen es incierto aún), pero tan gazpacho es uno como el otro.

comulinux

#35 esa teoría se sostiene porque "paella" realmente es el recipiente donde se hace la "paella" como plato. Es decir, paella en valenciano es "sartén" todas las sartenes son "paellas". Así que cualquier cosa que pongas dentro se podría llamar "paella lo que sea" aunque sea un huevo frito.
Pero la paella valenciana, como plato, que es la paella real, solamente lleva arroz, tomate, bachoqueta, garrofón, pollo y conejo. El resto son inventos chungos, incluso la pella mixta, que solo la piden y se la comen madrileños (con todos los respetos a los madrileños) raro raro es ver a un valenciano llamando paella a cualquier engendro de esos.
PD: Todo sin acritud, claro

f

#53 Una cosa es la paella valenciana y otra cosa es la paella, que puede hacerse de varias formas, y la unica no es la valenciana.

Pasa lo mismo con los cocidos que hay diferentes variedades y no hay uno "especial y unico"

comulinux

#59 Te repito que la paella es el recipiente, y es una palabra valenciana, de la misma forma que cuando haces una "Calçotada" no estás haciendo las cebollas tiernas como te rote, si no como se hacen en cataluña, cuando haces una "paella" haces una paella y no un arroz cocido.
Según tu teoría, cualquier arroz cocido en una sarten es una paella... el arroz a la milanesa, por ejemplo. No cuela

D

#65 Hay varios tipos de gazpacho, hay varios tipos de cocido, hay varios tipos de paella, etc. Superalo.

P.D.: Nuevamente, sin acritud

comulinux

#59 de la wikipedia:
"La denominación de la paella procede del recipiente en que se prepara.[23] Su origen latino lo identifica, la sartén en latín es patella, hay autores que identifican la denominación del plato con la ausencia de la 't' y de esta forma queda: pattella.[39] La palabra paella en valenciano significa sartén"

A

#68 Si relees mi último comentario, al que referencias, verás que en ningún momento rechazo que paella sea sartén en valenciano. Lo que trato de decirte es que eso de que cualquier cosa que salga de una sartén es una paella.

La sartén en valenciano dio origen a una receta y adoptó su nombre. Después salieron las variantes como la mixta, o la vegetal, pero son recetas más o menos consolidadas, no porque se hagan en una sartén.

Ve a la RAE y verás que además de la acepción con la que insistes, hay otra para la receta.

Insisto, una cosa es la procedencia del nombre de una receta, y otra la propia receta.

comulinux

#74 OK, para ti el pollo... ¿a que eres de Madrid?

D

#74 Eso se podría decir de un arroz al horno: cualquier arroz hecho al horno. Pero la Paella no es un "Arroz a la sartén" o "Arroz a la paella", sino que de por sí es un plato: la Paella. Y para los puristas la Paella Valenciana. Y punto pelota, todo lo demás son "Arroz con hecho en una paella imitando el arte milenario adulterando su sagrado sabor". Ale.

A

#53 Es una paella mixta. Te puede gustar Su sabor o aborrecerlo. Si eres valenciano te puede parecer herejía o no. En cualquier caso es una receta consolidada. Como dicen más arriba, la paella valenciana no es la única en España, aunque sí la más conocida y si te pones a preguntar verás como la mayoría se piensa que es la de marisco, sin conejo ni pollo.

La sartén le dio el nombre a la receta, pero no todo lo que salga se una sartén es una paella. Eso, con respeto, es una tontería.

D

#53 ¿Bachoqueta = judias verdes? ¿y que es garrofon?

Por cierto ... si no te gusta la paella de marisco es un pais libre; ahora bien, decir que toda paella que no tenga el sello de certificacion "Esta si es valenciana" es un invento chungo se me hace un dislate de comentario. Sin acritud

D

#35 ya me gustaría saber quien escribió esa receta!... WTF

M

#35 Yo creo que el problema aqui no es la paella (que en efecto como dicen por ahi es la receta de una paella mixta) si no el hecho de meterla en sandwich!!!

D

#35 Hombre, en un sandwich ... roll ... saludos

x

Qué horror más horroroso.

D

#32 Grande, Bansky. No he visto pocos "graffitis" suyos con referencias a Tesco.

#113 Pues mira que es fácil prepararlo.

elreypescador

¿eso no es delito tipificado?

CallTheDoctor

¡¡2.20 libras!! WTF

Bazofio

Eso no supera a un buen bocadillo de plátanos con mayonesa para que cuando te bajes al parque con tus amigos nadie te pida.

D

#16 o de chorizo con nocilla, aunque lo más efectivo es un buen escupitajo. Cuantos paquetes de gusanitos se han salvado de las zarpas de los gorrones con esa técnica.

F

¿Las gambas vienen peladas?

Lokewen

Dios, esos sadwiches sabian horribles, daba igual lo que te pillaras, sabian a perro mojado D:

josepzin

Buaf... no entiendo porque tanto "horror", como si en Espania no se hiciera lo mismo con comidas de otros paises!!

sunes

#44 Como por ejemplo?? lol Creo que sólo me suena la pizza de Kebab que hacen los de Campofrío (me parece que no era Casa Tarradellas, pero ahora no me acuerdo).
A mí me parece 1 invento 1 poco ´grotesco´. Vale que en tu casa te haces bocatas de lo que haya por ahí suelto (bocata de ensalada alinhada, bocata de maíz dulce...), vamos, como cuando las madres hacen las croquetas de lo que sobra (justamente de paella, de carne del cocido, etc...). Pero en el súper espanhol, no venden ESO. Es un invento raruno. Y tiene pinta de que sabe a caca... paella FRÍA en bocata????

Darksev

Arroz frio y entre panes bimbo ffs

#48 En realidad eso no es tan raro ni aberrante, es solo una versión cutre del lahmacun http://es.wikipedia.org/wiki/Lahmacun

D

#44 Yo, al menos, no lo he visto.
Pero en gustos no hay casi nada escrito. Personalmente me parece que la textura del arroz mezclada con los distintos sabores que lleva la paella se arruina metiéndolo entre dos trozos de pan blandurrio y chicloso. Pero....

Geirmund

Sacridelicioso.

Razz

En ETB2 echan un programa de cocina todos los días (Robin Food) presentado por este gordito tan simpatico:
http://unbloody.files.wordpress.com/2010/03/david_de_jorge.jpg

Todos los viernes se ve obligado a 'cocinar' y comerse una 'guarrindongada' que le mandan sus fans por email. Así, que me acuerde ahora mismo le han propuesto cosas como "Garbanzos con leche", "Bocata de platano con mantequilla y paté", etc etc

Yo lo veo por puro morbo, a ver que mierda que se come y tal

sMeGm4

#54, así está como está.....

.......es más fácil saltarlo que rodearlo

k

#54 ¿Ese programa que dices son las nuevas temporadas de "El ultimo superviviente"?

D

#54 Este cocinero es la definición por excelencia del adjetivo "morrosko"

D

Los sandwitches envasados son asquerosos, nunca he probado ninguno que me gustase (y eso que en UK hay muchos tipos).

Al menos lo que sí que tienen en Tesco y está de puta madre son las bandejitas se Sushi, que son relativamente baratas y que si tienes suerte y quedan por la tarde las rebajan.

Los doughnuts también están de vicios, no son rosquillas, son como bollos rellenos de mermelada o chocolate y con azúcar alrededor. Otra cosa que hecho de menos es el arroz con leche con diferentes mermeladas. Pero volviendo al tema, sí en Inglaterra comen fatal. Menos mal que los kebabs son grandes lol

w

#13 Hombre yo mas de uno me he comido en españa que estab bastante bueno...y el magico sandwich de kebab esta de muette

Saludos

perico_de_los_palotes

Pizza de Paella de Pizza Hut (con torero)

http://www.flickr.com/photos/rubendelperro/461434705/

a

#76 LOL. A esto los entendidos lo llamaran 'fuson de culturas'

comatoso

#76 hablando de manjares exóticos, sugiero de postre un double down... http://www.kfc.com/doubledown/

D

Información para los consumidores:

Se hace saber que en Inglaterra todas las paellas que venden los supermercados llevan chorizo, pero chorizo del fileteado finito finito. Incluso garitos que dicen ser españoles las hacen así porque los ingleses creen que es la típica española.

Luego, llegan a España, piden paella valenciana y no les gusta porque no es la que ellos esperan. Esto pasa con casi todo lo gastronómico con los ingleses. Tienen una idea preconcebida o un prejuicio sobre algo, y por más que les quieras hacer ver que no es como piensan, no les vas a sacar de sus trece. Sus gustos acaban por ser la norma.

Otro ejemplo: Jamie Olivier. El tío se cree buen cocinero y siempre que hace un plato español le echa chili (guindilla) porque dice que nosotros se lo echamos a todo. Este es otro de los tontos que no saben diferenciar español de mexicano, algo más propio de un estadounidense.

D

#61 es que Jaimie Olvier le echa 3000 cosas a cada plato, siempre empieza bien pero luego se excita y va cogiendo cosas aunque no peguen ni con cola. Pero aun así sigue siendo mejor que la mayoría de cocineros ingleses.

Yo en Inglaterra estuve 3 años a base de patatas fritas en la cantina de la universidad y no por que yo quisiese, es que era el único acompañante :P. Eso sí, tenían unos pasteles de VICIO y la sopa casera también de lujo (en mi vida solo he comido la sopas de la uni inglesa, y encima a diario jeje).

m

veo que entre recetas aberrantes de paella nadie ha mencionado esta version alemana:

D

Para cuando licor de gazpacho?

iveldie

#18 no te creas que es algo raro, échale unas gotas de vodka al gazpacho y verás que bueno

campi

Tesco4ever!
Tienen sus cosas buenas y sus cosas malas...
La sección de dulces y patatillas es bestial +10
Venden alcohol 24 horas al día +50
Venden sándwiches de ¿paella con chorizo? -9999

f

#60 Me he comido bocadillos de lacon con grelos y si te gusta el lacon con grelos sabe igual de rico

#58 Tener comida que le guste a diferentes personas +10
No obligar a los clientes a comerse bocadillos que no le gustan +10

Parece que a mas de uno le obligasen a comerselo

ciwi

También tienen Sandwich de Sopa y Petit Suisse de chorizo

D

Como faltarle le falta una buena tortilla de papas...

macaba72

#10 Con cebolla o sin cebolla

bebeto

que chunga es la comida del tesco

Viruso

Yo desde que vi a un colega que merendaba bocadillos de lentejas, hecho por su madre... Estoy curao' de espanto lol

ivancio

#87 A mi me gusta, de verdad
Para navidad propongo sandwiches de polvorones

turandotero

Típico sandwich de la albufera! (aunque le falta pebrera/pimiento)!
Relacionada:Pizza de paella a la venta en Polonia

Hace 15 años | Por --59291-- a flickr.com

D

Menos mal que es de edición limitada lol

De beber zumo de cangrejo o de montaña.

D

Paella con esas gambas, te unto mi chorizo en todo tu sandwich de pollo

j

si llevase anchoas..

Maki_

Me preocuparía más si fuera un bocadillo de fabada.

hamahiru

Además está caducado.

No sé si votar antigua... lol

f

espero que nadie coleccione los bocadillos/Sandwich de edición limitada

D

En mi trabajo hace ya años en las máquinas de vending había sandwiches de ensaladilla rusa. No estaba mal.
Ahora entre otros hay sandwich de kebab.

niceman

Jodeeeeer que asco!!!!! esta caducado

zorreame

Es como si hacemos un bocata de cuscús, a un marroquí le parecerá una guarrada y una catetada (o peor aún, imaginemos cuscús con chorizo, por ejemplo) pero igual hay algún español que sienta curiosidad y no aprecie una diferencia tan horrible ni lo encuentre tan extravagante. Otra cosa es que en España haya una gastronomía muy variada y rica, cosa que no hay en UK, donde cualquier cosa es susceptible de ser sandwicheada.

zorreame

Me gusta el yogur.
Me gustan los caracoles.
Me gusta la panceta.

Yogur de caracoles con tropezones de panceta.

No mola, ¿verdad? Pues lo mismo.

Ictineo

#96 Igual si lo metes todo entre dos rebanadas de de molde....... roll lol

zorreame

#97 Qué fatiga... lol

D

Solo les faltaba ponerlo en una lata con sus franjas azules y blancas

Frasier_Crane

Habeis tumbado Microsiervos, cabrones lol No puedo entrar!

D

prefiero los que están recubiertos de chocolate blanco

D

WTF?!

D

¿Alguien ha comido los bocadillos del Colegio Mayor Ntra. Sra. de África de Madrid (así creo que se llama, cerca del San Juan Evangelista)? Una vez me llevaron allá y aún estoy en estado de shock desde que ví la carta.

D

Aunque no tiene una presencia muy buena, seguro que está muy rico.

SuperCoccus

El pan pega con todo.

Cuando como paella, a veces cojo un cacho de pan y hago, ¡placa! Lo espachurro contra el arroz y pa'dintre. Y rico rico, oye.

También soy de las que se hacen bocadillos con todo. Los de pataturrias me los hacía en el cole. Y cogía una barra de chocolate y ea, pal bocata lol

Eso sí, el pan de rebanada ya no me hace tanta gracia. Donde se ponga un pan crujientico...

Ictineo

Pues en la mili he hecho combinaciones bastante más surrealistas lol

D

#39 Bueno lo de la mili es caso aparte.
Alguien debería escribir un recetario que se titule algo asó como "Recetas de la puta mili". Con licencia de Ivá.

LetyDj84

no lo probaría...

fluty84

ahora solo les falta el sangüich de chorizo con nocilla!

D

por dios... seguro que lo combinan con un cacaolat...

Lothar

pero que ASSSSCOOOO!!!!!

Tronera

Puag!

m

Debemos darle un voto de confianza. Argumento: haber si el arroz es bueno, el chorizo es bueno, y las gambas son buenas, son tres ingredientes buenos, entonces se pueden poner dentro de pan de molde y estara cojonudo, es cocina de universitario basica.

Por cierto una vez con las sobras de una paellita me hize una tortilla por la noche que estaba cojonuda, ahora eso si pelad las gambas y quitad los cangrejos y mejillones.

spikesmaster

Hummm que rico lol seguro que está crujientito además ^^
si es que... nos llevan años de ventaja

a

Solo 1 palabra: Aberración. La paella se come con cubiertos, nada de en bocata! Además menuda pinta tiene... solo verla echa 'patras' lol. Que sera lo proximo, bocadillo de lacon con grelos? sandwich de roast-beef?

PD: Por ciertro, las gambas estaran peladas no?

D

#60 Bocadillo de patatas fritas (de las chips de bolsa).

Lo increíble es que la gente que lo ha probado, dicen que estan buenos. ¿Estaré tardando en hacerme uno?

musg0

#60 ¿Nadie ha comido bocadillo de filete empanado con patatas? También en EEUU hacían sandwich de la carne del cocido deshilachada y luego ahumada a la brasa. Supongo que si no es un trozo muy gordo cualquier trozo de carne con pan tiene que estar bueno.
Aquí en Euskadi en las sidrerías se suele comer el chuletón en trozos acompañado sobre pan. No es tan basto como un bocadillo de chuleta pero no deja de ser pan con carne.

Roger_20g32

... ostia, me voy a bajar al super haber si encuentro una de fabada con chorizo y gambas...

Antros

pone que es de spain peor en mi vida e visto comer a alguien eso

D

#15 Se han equivocado con lo Spain. Querian poner Spam, Spam, Spam, ...

1 2