Hace 6 años | Por --556934-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --556934-- a elespanol.com

Piden 600 años de cárcel para este clan mafioso rumano afincado en Oviedo. Les acusan de palizas y violaciones. Han estado sólo una semana en la cárcel. Pagaron los 30.000 euros de fianza con billetes falsos

Comentarios

h

#10 El problema de junqueras no es que haya delinquido o no, ha hecho algo mucho peor, que es defender ideas secesionistas y tener posibilidades de gobernar en unas elecciones.

Seguramente, si no nos hubiéramos equivocado al votar y hubieran ganado los buenos, Junqueras y compañía estarían en la calle.

D

#17 equivocado al votar??


Que te vote la gente no deberia ser un delito.

Intentar que la gente vote a quien ti quieres amenazandolos con carcel no es propio de democracias.

Si lo que pasa en Catalunya ocurriera en otro país todos estariais indignados. Pero no os preocupa porque os han enseñado q los catalanes somos malos y la unidad de España lo justifica todo

Ferran

#70 Ahora poner urnas es peor que maltratar y esclavizar mujeres

vacuonauta

#17 go to #31

h

#95 #31 Así es, lo dice bien claro el auto de ayer. Es sobre Jordi Sanchez pero habla también del resto de investigados. El riesgo de reiteración delictiva viene por su ideario soberanista.

"Como ya ha ocurrido con el resto de investigados, el solicitante mantiene su ideario soberanista, lo que resulta constitucionalmente válido, pero imposibilita el convencimiento de imposible reiteración delictiva que se tendría respecto de quien profese la ideología contraria"

Caresth

#10 A Oriol Junqueras no lo retienen por riesgo de fuga (o no sólo por eso), sino porque creen que repetiría el delito del que se le acusa si estuviese en libertad.

par

#31 Yo estoy de acuerdo con #39. Y mas teniendo en cuenta esto:

No es la primera vez que los Sandulache topan de frente con la justicia. Contabilizan hasta 23 antecedentes policiales desde que llegaron a España en 2013. Trata de seres humanos, palizas, violaciones, blanqueo de capitales…

Estos si que da miedo que estén sueltos.

Caresth

#67 cc #39 #46 y #65 Yo no digo que esté bien que permanezca en la cárcel (ni que esté bien que suelten a estos bajo fianza). Sólo aclaro por qué (según el juez) no lo sueltan, y no es por riesgo de fuga.

Keldon82

#31 ¿Y que delito es más grave en caso de repetirse, intentar que se celebre un referendum o mutilar y violar personas?

NapalMe

#31 Mas de 100 días, y sin juicio ni nada, por creerse que en España se respetan las leyes internacionales y tal... el tontolaba no entendió lo de "atado y bien atado".

D

#31 no olvidemos q a Junqueras se le acusa de un delito violento. Violencia que seguimos sin saber donde han visto.

D

#10 Que no hombre, extrangeros en España que pueden volver a su Rumania, gente que anda con miles de euros en billetes falsos, gente que hace negocio con la prostitucion y lo que no se sabe ... que va hombre, son el tipo de gente que se pasa metido toda la vida en su pueblecito y ni sale a conocer mundo para nada ni sabe poner pie en polvorosa a ningun lado, a donde van a ir

D

#2 Solo en Asturias? por qué? me dejas intrigado.

D

#2 claro,no se detectaron,guiño guiño

D

#2 Vaya putos cracks los proxenetas (hay que tenerlos cuadrados para hacer algo así), y vaya putos inútiles los del juzgado.
O eso o alguien está untado... que sería más lógico. Esperemos que haya una investigación seria.

vacuonauta

#28 tenerlos cuadrados o no tener alternativa

D

#28 No subestimes la estupidez de la gente. Los hay tontos y los hay subnormales profundos.

D

#2 uebos. Manda uebos.

Jonama

#6 Los rumanoides son seres biónicos culturizantes, reciclabes, rehabilitadores y pagapensiones.

D

#13 reciclables y biodegradables tú y yo tb

D

#27 Pues igual que en la vida real.

D

#47 Absurdo.

D

#55 Absurdo no.

Pones una cantina dentro de la cárcel con bebida y comida, con su lista de precio, y que la gente lo compre.

D

#91 y esperas que las familias se vayan al talego los fines de semana a tomar el aperitivo o cuál es el plan?
No lo veo... Me sigue pareciendo absurdo.

D

#97 Pues es muy sencillo, el preso va y acude a comprar el almuerzo.

#91 Existe, se llama economato.

devilinside

#98 Y en algunos casos permite a los internos que se ocupan del mismo obtener ingresos extras

D

#27 Yo tampoco trabajo voluntariamente, trabajo porque sino no como, pero bueno, no voy a entrar en esa polémica.
No estoy del todo de acuerdo con el hecho de que una persona que acabe en la carcel, no deba pagar con su dinero y trabajo parte de su pena. Ya que considero este pago como un mínimo de devolver a la sociedad lo que le ha quitado.
Y mucho más en casos como el planteado.

m

#27 Hombre digo yo que podía trabajar por pagar el colchon, la cama, la comida... si no quieren trabajar, pues a pan y agua en una celda vacía, no les obligas a trabajar, pero si quieren tener alguna comodidad pues que se la curren

o

#27 Pueden trabajar por un sueldo, no por acortar penas. Y no son trabajos forzados porque pueden no trabajar y quedarse sólo con el "pack básico" de la carcel, que debería ser: colchón más duro que su puta madre, gachas y agua para desayunar comer y cenar.
Cualquier tipo de extra (alquiler de mejor cama, comida variada, café, tabaco...) que se pague aparte y que trabajen si quieren y pueden.

c

#12 Yo pago una puerta de seguridad en mi casa, pago por una buena cerradura, pago con mis impuestos los sueldos de los policías... En definitiva, pago para protegerme.

Si tengo que pagar una valla muy alta que me separe de estos infraseres lo hago gustosamente.

sotillo

#12 Lo de mantener inútiles antisociales tiene muchas caras en nuestro país

D

#12 Y no solo el gasto en la carcel, sino el miedo de sus victimas que piensan que se puede escapar y ver represalias.

D

#48 Entiendo, es una manera de verlo. Gracias por tu respuesta.

s

#57 y además de lo que dice #48 supone una presión a la baja de los sueldos de los demás.
Si ahora te dicen si no lo quieres tengo a 20 que harían el mismo trabajo ahí te podrían decir tengo 20 reclusos que lo harían por lo que cuesta darles de comer.

D

#61 Pues como hacen los ayuntamientos de algunas ciudades con las escuelas taller. ¿Para que van a pagar a un equipo decente si tienen equipos que ganan menos del SMI? En Toledo por ejemplo raro es el trabajo de restauración que se hace por el casco que no lo esté realizando una cuadrilla amateur de peones y canteros. O te pongo un ejemplo en el que he trabajado yo como carpintero restaurador, El Palacio de Amusco. Eso lo hemos restaurado entero 3 cuadrillas de chavales cobrando una mierda (hasta tuvimos que rehacer parte del tejado). Hasta la electricidad la ponen por el taller de electricidad de la escuela.

D

#12 Por lo que tengo entendido en la cárcel los presos tienen cubierto sólo lo básico. Si quieren pasta de dientes, por ejemplo, tienen que comprarla aparte en el economato de la prisión. En ese economato se usa una tarjeta que recargan trabajando o metiendo dinero desde fuera, aunque tiene un tope de gasto.

Por otro lado, a mí no me parece mal que mantengamos a los condenados a cadena perpetua ya que después de todo somos nosotros los que los expulsamos de la sociedad. La cuestión de fondo no es castigarlos o vengarse, sino apartarlos del mundo.

Hacer que los presos trabajen puede llevar a pensar en rentabilidad y a que las cárceles podrían ser un negocio... Y no queremos que las cárceles sean un negocio, porque eso tendría un grave impacto en las leyes. En EE.UU, donde las empresas privadas tienen necesidad de presos para mantener la rentabilidad.

D

#4 como pienso para perros pueden ser geniales oye

sotillo

#4 "Pagaron los 30.000 euros de fianza con billetes falsos" Para echarse a llorar es poco

D

#38 Y el que recepciono la fianza recibio unos cuantos buenos.

m

#38 Por no hablar del final de que sin prisión preventiva por que no hay riesgo de fuga... naaaa sólo hay riesgo de que vuelvan a violar, mutilar, maltratar...

bruster

#38 ¡Si hasta la tienda del chino de la esquina tiene un aparato para comprobar si los billetes son falsos!

oceanon3d

#4 A día de hoy, no están en prisión preventiva. Siguen en la calle porque en el juzgado aseguran que "no hay riesgo de fuga" dictamino el juez tras estrenar su nuevo y flamante BMW serie 6....

D

#4 Sin entrar a valorar la prisión permanente revisable, lo que realmente nos debería dar pavor es el hecho de que estos sujetos no estén ya en la cárcel.

G

#4 y el imbecil que aceptó 30.000€ en billetes falsos? Ese no merece un pequeño castigo? Menudo Subnormal

s

#51 hombre, habría que ver el nivel de la.falsificacion antes de llamarlo subnormal.

G

#62 para el pago de una fianza? De verdad? 30.000€ en metálico en un juzgado y se la cuelan? Perdona pero si no es Subnormal es un vago que no se molesto en comprobarlo.

Pedro_Bear

#4 Guantanamo debió ser hecho para estas personas, antes que para los terroristas.

D

#14 Tonterías!

mefistófeles

Y por chusma como esta es, niños, por lo que en necesaria la cadena perpetua, digan los comeflores buenrollistas lo que digan.

j

#11 Eso conlleva demasiado gasto público, la solución ideal para este tipo de "gente" sería más rápida, barata y drástica me parece a mí...

keiko_san

#37 Pero son mas dificiles de rastrear

R

Que asco, pena capital

D

#3 Nah, cadena perpetua no revisable en un módulo de aislamiento, que se disfruta más. Más tiempo, digo.

R

#5 también ed cierto

u

95% de los comentarios propios de una turba medieval. Vengaaa pena de muerte por descuartizacion, o abandonemos a todos los presos a su suerte en una isla apartada del mundo para que no cuesten dinero al contribuyente, asco de sociedad buenista.

D

#26 bueno, también hay algún comentario comeflorista de vamos a reabilitar con abracitos a esta gente que en el fondo seguro que son buena gente y se reconducen para contribuir con amor a la sociedad

u

#29 Ni lo uno ni lo otro, esos tíos son asquerosos y se merecen todo lo peor que se les pueda aplicar, pero no se puede cambiar el código penal cada vez que salga un caso repulsivo como este, y menos hacerlo en modo turba caliente medieval, para mí no es lo suyo. Pero oye que cada uno piense lo que quiera.

D

#75 estoy de acuerdo con matices. Con el mantra "no se puede legislar en caliente" llevamos 20 años sin cambiar nada. Y el caso es que casos como este o asimilables se dan periódicamente, con lo que siempre estaremos "en caliente". Y así, la casa sin barrer.

u

#81 Tienes razón en parte, cambios se han hecho, sin ir más lejos la prisión permanente revisable. Por otro lado nos olvidamos de que España es de los países con menos criminalidad del mundo, especialmente en lo que a homicidios se refiere (hace poco salió una noticia sobre esto), también nos olvidamos de que el código penal español no es de los más blandos de Europa, y también de que en países con códigos penales más duros tienen mucha más criminalidad. A lo que voy es que es un tema inmensamente complejo al que la sociedad lleva enfrentándose desde sus inicios y que no se soluciona poniéndonos en modo turba.

D

#26 Si quieres les pagamos otra mansión con dinero público. Mucho mejor, oiga

D

#30 Esta pidiendo que no legislemos en caliente.

u

#30 Quién ha dicho que les paguemos una mansión. Esos tíos son seres asquerosos y despreciables, y yo, a nivel personal, desearía que muriesen. Pero no se puede legislar así para una sociedad, en caliente y a base de emociones, a cualquier persona normal le repugna que pueda haber gente como esta, pero uno de los motivos por los que nuestra sociedad es mejor que la medieval es por nuestro actual sistema de derecho, y legislar como una turba tu me dirás donde nos lleva.

HyperBlad

#26 diría que el buenismo es justo lo contrario, pero vale.

u

#32 Estaba siendo irónico, quizás no me salió bien.

lainDev

#26 pero tu has leído lo que han hecho? esta gente tiene más cara que espalda, no tienen escrúpulos, no respetan a nada ni nadie, van por el mundo como si fueran los dueños haciendo su santa voluntad, hay casos que no somos posibles de rehabilitar, eso es así, y cuanto antes lo aceptemos antes podremos buscar la solución

u

#59 Sí, lo he leído y hasta se me ha removido mucho por dentro. Son seres asquerosos y repugnantes, y mi impulso natural es el de querer verlos muertos y que desaparezcan para siempre de la faz de la tierra, y lo digo en serio. Pero el estado de derecho está ahí precisamente para que no actuemos como una turba, y es una de las cosas que nos diferencian de otras épocas y nos hacen mejores como sociedad. Empecemos metiendo pena de muerte para casos puntuales como este y ya verás dondde acabamos. Estos son un buen caso para aplicarles la permanente revisable que creo que está ya funcionando, pero si empezamos a comportarnos como una turba mal vamos. Es mi opinión pero vamos, para opiniones...

lainDev

#63 yo no estoy de acuerdo en que los maten, pero sí en que si no están rehabilitados no les dejen salir.

u

#79 Por supuesto, es que así debería ser, dejar salir a esos energúmenos sin rehabilitar no va a ser nada bueno. Por eso digo que son un buen caso para la permanente revisable. En lo que no estoy de acuerdo es en querer legislar a base de emociones y sentimientos de venganza, que todos los tenemos al leer estas cosas yo incluído, pero una sociedad no puede funcionar así.

auroraboreal

Acaba de comenzar el juicio. Me encantaría ver la sentencia final.

“Ah, pero… ¿se puede violar a una prostituta?”, preguntaban incrédulos. Consideran los Sandulache que el hecho de que una persona se dedique a la prostitución (de forma voluntaria o bajo coacción como sucedía en estos casos) elimina la posibilidad de que sea violada, por el hecho de que trabaja practicando sexo. Y mucho menos si es "de su propiedad".

...Fue motivo más que suficiente para que los Sandulache decidiesen cortarle el brazo con una katana. Esta espada era una de las principales herramientas de amenaza. Cuenta una de las prostitutas que, siempre que la violaban, lo hacían en una cama bajo cuya almohada sobresalía una espada.

M

piden 600 años de carcel y son rumanos... y no hay riesgo de fuga???

Que alguien me lo explique.

D

Qué puto asco de gente

froster

Obviando los delitos, pagan con billetes falsos y después dicen "no hay riesgo de fuga"...

D

Lástima no poder legislar. En casos donde no exista NINGUNA duda razonable de inocencia, las pruebas de culpabilidad sean evidencias probadas y con un sistema judicial con una estructura independiente (no lo que existe hoy día), implataba perpétua con trabajos forzados a 40 años.

squanchy

Y esta es la justicia que tenemos en España. La de fiscales que persiguen tuits, jueces que son cambiados cuando investigan la corrupción, y jueces que dejan en la calle a criminales como éstos.

En una de estas ocasiones, llegó a oídos de los hermanos que una de ellas quería fugarse. Se había ido a tomar una copa con un cliente fuera de horas de trabajo. Fue motivo más que suficiente para que los Sandulache decidiesen cortarle el brazo con una katana. Esta espada era una de las principales herramientas de amenaza.

Y ahora que me expliquen qué "ha fallado" para que estos tipos que manejan dinero negro a espuertas no hayan sido encarcelados como medida preventiva.

m

Lo mejor de cada casa se nos ha metido aquí.

D

Poco "MeToo" veo en este caso

MuCephei

¿No hay riesgo de fuga? Lo malo de estos casos que luego no te enteras de como acaban, pero intentaré enterarme. Espero no llevarme una decepción y que ests 2 hijos de puta pasen muchos años en la cárcel, si es que no estan fugados ya, pero vamos como dicen por ahí, mi solución sería otra.

D

A ver quien es capaz de negarme la necesidad de la prisión permanente revisable.

m

#9 Yo no entiendo porque hay algunos partidos que quieren quitarla y según lei ayer el que promovio esa derogación fue el PNV. ¿Alguien me puede explicer por qué?

D

#19 https://www.eaj-pnv.eus/contacto/ Pregunta a ver que te dicen.

Gastibeltza

#9 Yo mismo y cualquiera con dos dedos de frente. No se de qué medio o qué partido ha empezado con eso, pero me parece que esta habiendo ina trumpizacion a pasos forzados. Pero vaya, porque no previene nada, porque encerrar a alguien hasta que se muera de viejo me parece una barbaridad que no soluciona nada y porque con la facilitad con la que el Estado español aplica las penas mas duras a los presos políticos, en dos generaciones teníamos las cárceles llenas de presos políticos ancianos. Además, estas cosas se deberian debatir en los congresos con estadísticas, estudios y demás y no ha golpe de titular del último crimen sangriento.

D

#74
Deja de montarte películas con políticos presos.

“Ah, pero… ¿se puede violar a una prostituta?”, preguntaban incrédulos. Consideran los Sandulache que el hecho de que una persona se dedique a la prostitución (de forma voluntaria o bajo coacción como sucedía en estos casos) elimina la posibilidad de que sea violada, por el hecho de que trabaja practicando sexo. Y mucho menos si es "de su propiedad".

...Fue motivo más que suficiente para que los Sandulache decidiesen cortarle el brazo con una katana. Esta espada era una de las principales herramientas de amenaza. Cuenta una de las prostitutas que, siempre que la violaban, lo hacían en una cama bajo cuya almohada sobresalía una espada.

empe

#9 Viendo la cantidad de delito y antecedentes, si les meten 20 años, puedo estar de acuerdo en que se merecen muchos más. Pero el problema es que con todos esos antecedentes sólo han pasado una semana en la cárcel. ¿La cadena perpetua arregla eso?

jamma

Riesgo de fuga toda. Ésto es peor que lo de Diana Quer, en el sentido que el tonto del chicle se come cárcel sin derecho a fianza pero éstos sádicos torturadores asesinos tan campantes por la calle pagando con dinero falso su fianza. Curisosa justicia.

Bio_Jose

Vaya país de pandereta..... El ridículo europeo en todos los aspectos..... Y las mafias se frotan las manos....... DESPERTAR JODER.......

L

Abolición de la prostitución ya (Como en Suecia). Con penas de cárcel tanto para proxenetas como clientes...
Ni legalización ni ostias, si no queremos empezar a llamar empresarios y emprendedores a los jodidos puteros!
SI no hubiera demanda no existiría el problema.
En España llevamos demasiados años consintiendo la existencia de estos "clubs" en los que está más que demostrado que el 95% de mujeres se prostituyen obligadas y son producto de la trata de blancas...
Que puta vergüenza!

polvos.magicos

¿600 años? dentro de nada estan en la calle haciendo maldades, esto es España y los hijos de puta se rien de la justicia.

D

Hombre pero todos los rumanos en España, no son asi ... los hay especialistas en cobre, redes que en la puerta de supermercado impidiendo que se pongan alli a los verdaderos necesitados, ahora estan los que arrasan los bosques españoles llevandose toneladas de setas y castañas, los que limpian los parabrisas que solo producen peligro de atropello entorpecen el trafico los especialistas en billetes falsos prostitucion drogas y robar coches ... etc etc , y algun camarero rumano decente eso si ... pero raro

Seria interesante enumerar las "profesiones de los rumanos en España", da listado inmenso para libro

L

#69 Vamos a ver que no por ser rumanos se es un miserable, ladrón, proxeneta, bla bla bla... Que también hay españoles que son una auténtica joya.
Conozco rumanos instaladores de aire, reponedores de supermercado, cajeras, peluqueras, médicos, enfermeras... Todos con profesiones más que respetables.
El problema es que hay demanda de prostitución, tan culpables son los puteros como los clientes! Y en eso da igual españoles, que rumanos, que chinos, que rusos...

n

Menudos HP. ¡Ojalá lo paguen!.

NapalMe

Se han declarado guerras por menos.

D

Casos aislados de machismo, dirán muchos por aquí.

Gastibeltza

Lo de la payasada de la cadena perpetua revisable ¿de dónde dale? Lo digo por desconlcimiento, me imagino que de ciudadanos o algo así. En su día lo decían los de UPyD muy en la línea de caso como este. Tras noticias de crímenes sangrientos, quién no defiende la barbaridad de la caden perpetua es un buenista y no se que mierdas más. Estamos al nivel de los votantes de trump.

MeinKampf

Casos como éste sólo me hacen reafirmarme más en mi convicción de que hacen falta en muchos países una pena capital y una mano dura gobernando con mano de hierro para evitar estas conductas. El ser humano, y más en determinadas razas y etnias, tiende por naturaleza a hacer el mal.

1 2