Publicado hace 6 años por Dravot a cronicaglobal.elespanol.com

La magistrada Carmen Lamela, de la Audiencia Nacional, reitera la prisión sin fianza para el expresidente del Barça y envía a Brasil la causa contra su antiguo socio Ricardo Teixeira.

Comentarios

D

Es porque soy negro.

mrwylli

#3 tienes que decirlo preguntando:

¿es porque soy negro?

D

#1 Sandro Rossell es el mafioso de la reventa de entradas: https://www.diariogol.com/hemeroteca/una-empresa-de-sandro-rosell-pide-hasta-2-300-euros-por-las-entradas-para-el-barca-bayern_450708_102.html

La estafa es que no son "reventas", sino una escusa perfecta para que los promotores de los eventos vendan las entradas por miles de € y queden bien con los fans diciendo que las ponen a la venta por unos Euros, pero que se venden en seguida. Rossell se lleva un 10% por poner la fachada.

D

#9 tiene la cara mas dura que el hormigón,porcierto Rick,cuando sale la 3 temporada en netflix?que en plusdede se ve con el ojaldre....

D

#11 ¡Estás desactualizado! ¡Instálate el Inglés yanki antigualla!

P.D. La cuarta para Navidad, aunque creo que es la de 2018 cry

D

#13 te odio...

D

Es la moda.

D

Este finde semana no he podido salir porque he tenido un gripazo del 15. He sido preso político.

mefistófeles

#4 tranquilo, te he tomado el relevo.

Eso sí, os pido a todos que, solidariamente, llevéis lazos violetas con topos negros para exigir a los malignos virus que liberen mi cuerpo. Igualmente se agradecen donaciones (desgravables fiscalmente) a fin de adquirir productos farmaceúticos para paliar mi penoso deambular.

D

#12 En una Catalunlla independiente se dedicarían fondos para una vacuna de la gripe.
Ah, que ya existe?
Bueno, pues mejor que la vacuna española que seguro que pica

D

Los de la manada también serán políticos... al tiempo.

Jokessoℝ

Sandro empezó como echador de cartas televisivo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo me siento como un millonario.

D

lol lol lol lol lol lol lol
Es que es un no parar