Hace 10 años | Por cybercuesta a cordopolis.es
Publicado hace 10 años por cybercuesta a cordopolis.es

El Ayuntamiento de Córdoba, donde Rafael Gómez, condenado por cohecho en la operación Malaya, es el líder de la oposición, debatía una moción para instar al Gobierno a retirar la nueva ley del aborto que ha redactado el Gobierno

Comentarios

jonolulu

Grandes argumentos

R

#1 #7 #13
¿Nadie entiende la ironía?
"Eso lo hizo 200.000 veces"
200.000 veces preñada/365dias=547,9 años preñandola una vez cada día y poniéndose su inyección
Leer está bien, ¡pero un poco de sentido critico!

K

#24 Ahí no hay nada de ironía sino que hay exageración, evidentemente esa cifra no es real ¿nos tomas por idiotas? Lo que deja claro "Sandokán" en su intervención es que su mujer ha abortado muchas veces y de eso trataba mi comentario.

Scarcecrowd

#24 ¿quieres decir que probablemente fueran menos de 200.000? ¿A partir de cuántas consideras que la esterilización es una opción a considerar? ¿10000? ¿1000? ¿100?

JuanBrah

#7 Para el macho ibérico, utilizar condones es una ofensa a la masculinidad

Scarcecrowd

#7 o directamente optar por la esterilización, 200.000 veces lo hacen una opción a considerar...

Aquí otras: http://www.birth-control-comparison.info/

Arzak_

Macho Ibérico!!

D

Este hombre tiene la delicadeza de de un higo-chumbo en el esfínter anal

PeterDry

Propongo a Sandokan como concejal de Asuntos Sociales, para puesta en marcha de programas de educación sexual en el Ayuntamiento de Córdoba.

D

#5 Espera, yo lo propondría, debido a todas las corrupetelas que ha hecho con la construcción, cómo concejal de urbanismo

...oh, wait

D

Cuánto amor paterno desprenden las declaraciones

shinjikari

Este señor no tiene es un desperdicio.

b

Ya me lo imagino en en zapatos de casa, con una colilla en la boca, camiseta imperio sudada y una cerveza en la mano.

Aime

Al leer Sandokán creía que se referían al de la serie

peper66

Si es que donde se mete este tio la lia

D

De hecho, es tan viril que no necesitaba follar para preñarla. Solo con yacer a su lado transmitía toda su hombría hasta el vientre fecundo de su mujer y la embarazaba de cinco varones tan viriles como él. Tuvo que dejar de acercarse a menos de cinco metros de una mujer porque corría el riesgo de embarazarlas accidentalmente

elegomingas

Semental macho Alfa

L

#17 "la preñaba" En plan animal. Que gente.

conversador

Sandokán "pa chulo yo"

born

Me quedo con esto:


la concejal de IU Carmen Gil defendió que “la moral no se impone, es propia y personal"

AaLiYaH

Este tío suelta 3 tonterías graciosas a favor del aborto y ya le cae majo a todo el mundo, cuando este señor no ha hecho más que robar a Córdoba toda su vida.

¡BIBA ESPAJÑA!

Neochange

Dimitir yo? dimite tu!

fincher

Qué asco de tío.

wooldoor

Los animales siempre encuentran el agujero

bonfante2

#18 y si no, hacen uno nuevo

yagoSeis

Que alguien le explique a este señor lo que es un codon, por el bien de su mujer

polvos.magicos

Pues ira sembrando el pais de bastardos porque los políticos tienen fama de puteros.

mefistófeles

Pues cuando se lo hacían los demás no le pasaba, a ver si el "problema" iba a ser tuyo que no de ella.

artac

Follar una vez al año no es sano, ahí el resultado.

D

¿Nadie, ni ella misma, piensa en esa mujer? Vamos, yo que ella, estaría deseando que el tigre este de Bengala se me metiera en la cama.
Mucho tiene que gustar.

LiberaLaCultura

España país de corruptos y paletos (y en este caso las dos cosas en una)

FrCeb

por supuesto, debemos garantizar un estado que pueda matar de forma esteril y sin complicaciones quirurjicas si las mujeres han sido liadas por algun elemento como este

por cierto, que alquien me confirme, cuantos abortos se dieron el año pasado por violaciones?

MMMMMMMM

Yo estoy en contra del aborto. Porque abortar es matar. Y lo voy a decir siempre.
Ahora: si una mujer quiere abortar, lo va a hacer. Y si la ley no la deja, se va a dejar la vida en el intento si hace falta. ¿Por qué? Pues porque en este país todas las mujeres sabemos perfectamente que abortar es matar. No somos idiotas morales: somos conscientes de que, al abortar, estamos matando. También sabemos que, para ello, nos van a tener que intervenir quirúrgicamente; y que es posible que nos quedemos estériles si la operación no sale todo lo bien que debiera. Por eso sólo abortan las que estás completa y absolutamente desesperadas; las que casi preferirían morir antes que traer al mundo a ese bebé.
Eso significa que la dificultad para provocar abortos, incluso la prohibición del aborto, no va a frenar a nadie; y lo único que provocaría sería el doble de muertes: la del feto y la de la madre.
Por eso creo que, más que prohibir el aborto, debemos crear una sociedad en la que no se conciban hijos no deseados. Y ¿Qué implica eso? Una sociedad donde ese bebé que va a venir al mundo esté protegido de verdad: una sociedad que le garantice a la madre la posibilidad de criarlo sin enterrarse en vida, una sociedad que le garantice a ese niño que va a tener una sanidad y una educación de calidad, una sociedad que defienda verdaderamente el valor de la familia en lugar del valor de lucrarse. En definitiva: todo lo contrario de lo que esta gente está creando.
España se encamina hacia la más absoluta destrucción por culpa de esta gente. No niego que proteger la vida del ser humano nonato sea bueno... pero para conseguir realmente frenar el aborto tendrían que proteger primero la vida de los que ya están aquí. De lo contrario lo único que van a conseguir es llevarse por delante a los que quieren proteger junto con sus madres.

homebrewer

Un calentón lo tiene cualquiera.

D

Por fin alguien que habla claro. Para la mayoría de pro-abortistas, el aborto no es más que un substitutivo del condón.

delawen

#27 Es posible que para la gente que no distingue entre un cigoto, un feto y un bebé, para ellos sea lo mismo aborto que anticoncepción.

Lástima que gente tan analfabeta sean los que escriban las leyes.