Hace 3 años | Por --506196-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a abc.es

Ocurrió en una residencia de Úbeda y el grupo que no llevaba ese protector forma parte del equipo directivo.

Comentarios

ElTioPaco

#4 por su actitud, la respuesta es clara.

"No los suficientes, por lo que veo"

L

#32 Hombre, la meritocracia lo que defiende es el mérito de algunos para conseguir buenos enchufes, no? Que también tiene su arte lol

D

#32 Yo tengo un jefe que no distingue “a ver” de “haber”. La vergüenza ajena que paso cuando me pone en copia de los e-mails que redacta...

T

#3 que puta vergüenza wall

Cehona

#3 Esos directivos están protegidos por quienes contratan a la empresa limpiadora.

l

#3 Ese mundo te lo compro con mi vida, con lágrimas de gratitud en los ojos...

D

#16

¿y? en 10 años que llevo en mi empresa no sé a cuantos juicios han ido y cuando van solos, los han perdido prácticamente todos (y otros que han ido de la mano de un sindicato amarillo que hay por aquí)

Al menos espero que consigan que le quiten la sanción a la señora (es absolutamente desproporcionada) pero dudo mucho que toquen a los jetas clasistas.

p

#7 esperemos que insoportablemente cara. Si hubiera huevos en este país no lo olvidaría mientras vivieran. Y no hablo de. Cometer delitos sino de decir alto y caro: ¡Hasta aquí, no más!

D

#7 La pobre ahora tiene prejuicios contra los directivos y piensa que todos son unos hijos de puta...

mmpulido

#43 No lo piensa... lo sabe!

D

#7

Lo dudo mucho. Por mucha razón que tenga la mujer, se ha excedido en sus funciones, por muy clasistas macarras que sean los otros.

Lo que espero es que al menos, le quiten la sanción (que es completamente desproporcionada)

D

#68 El uso de la mascarilla viene regulado por decreto, por lo que no hay ciudadano que se exceda en sus funciones apelando a respetar la norma.

D

#72

Las palabra de una persona contra la de varias (pueden decir que mantenían la distancia o lo que sea)

chemari

#68 Piensa que las mascarillas se usan sobre todo para no contagiar a los demás. Si te hacen limpiar una oficina y los que están allí están saltándose las normas, están poniendo tu salud en peligro. Lo que ha reclamado esta mujer es tan legítimo como un albañil reclamando un arnés de seguridad o un casco. Pedir que se cumplan normas de seguridad que te afectan directamente no es excederse en funciones.

D

Úbeda hoy:

oLiMoN63

#13 mmmm, creo que te has equivocado. Esa foto no es en Úbeda... Es en la barrio de Salamanca (Madrid)...

D

#37 La foto es del hospital de Úbeda en el que han sancionado a la limpiadora.

oLiMoN63

#41 No sé... para mí que el señorito Iván vive en el barrio de Salamanca... igual es un primo suyo, o algo... se parecen mucho todos ellos...

D

#47 Hay miles de cayetanos en España. Pero la noticia iba de Úbeda, no de Madrid.

Jack-Bauer

Yo no es por hacer de abogado del diablo pero lo mismo hay que ver la versión de la empresa y el porqué de la sanción.
(sí, que en meneame lo de contrastar la información se ve que es de "pijos")

F

#15 Tambien hay mucho gilipollas que le da igual las versiones

D

#15 Aquí tenemos a una pobre limpiadora contra unos directivos millonarios. El juicio ya está hecho.

D

#15 En Meneame los pijos siempre defendiendo a las clases sociales mas favorecidas, a las desfavorecidas hay que cuestionarlas.

snd

#19 Me parece que el equivocado eres tú. Estás obligado a llevarla en todos los sitios públicos o de acceso público siempre que no se pueda respetar la distancia de 2 metros. La única excepción es si es incompatible con las actividades que se desarrollen, por ejemplo beber o comer. Si no lo estás haciendo y hay riesgo de estar a menos de 2 metros con una persona, es obligado llevarla puesta

k

#26 pues si estás en una cafetería, lo más normal es que estés comiendo o bebiendo ¿No?

snd

#42 #44 Si por ejemplo te levantas a mear, tienes que ponerte la mascarilla.

Si te levantas a saludar un colega que esta en la mesa de al lado, te tienes que poner la mascarilla.

Hasta que te sientas en la mesa tuya y te quedes ahí quieto, mascarilla puesta.

Si no estas ni comiendo ni bebiendo, mascarilla puesta.

No es tan difícil ¿no? Pues en este país parece que la norma dice que dentro de un bar no la debes de llevar puesta, cuando no es así.

k

#63 Todo lo que cuentas está muy bien, pero la orden SND/422/2020, de 19 de mayo, indica que "el uso de mascarilla será obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros." Personalmente, no entro en ningún bar ni restaurante con mucha gente y que no pueda mantener esa distancia comentada. Por lo tanto, yo no uso mascarilla en los bares y no estoy incumpliendo ninguna norma. Eso sí, la llevo encima por si las circunstancias me obligan a utilizarla.

k

#63 Un poco más difícil si es:
Si te levantas a mear Y no puedes mantener una distancia de 1.5m
Si te levantas a saludar a un colega Y no puedes mantener una distancia de 1.5m
Hasta que te sientas en la mesa SOLO SI no puedes mantener una distancia de 1.5m
Si no estás comiendo Y no puedes mantener una distancia de 1.5m

Y respecto a esto último, si estás en un sitio donde no puedes mantener 1.5m y te estás tomando algo ¿significa que te tienes que quitar la mascarilla a cada bocado o a cada sorbo? Creo que es algo bastante interpretable.

k

#26 Tú mismo lo dices, si realizas actividades incompatibles como comer y beber, no estás obligado a usarla. Y no se refiere a masticar y tragar. Si vas a un bar, vas a beeber algo o a comer algo, normalmente. Si no comes ni bebes y vas simplemente a tocar los cojones, entonces, hay que poner la mascarilla

amanecequenoespoco

es posible que abc se haya equivocado varias veces al escribir "CLECE" y ha escrito cecle?

HASMAD

#19 ¿Fuente de que en un bar cerrado no hay que llevar mascarilla? (Si no estás bebiendo o comiendo, se entiende). Porque dices que hay que informarse antes de ser rotundo y no pones ni una fuente.

k

#27 La fuente es el BOE, que seguro que leíste, pero para tu tranquilidad, te pongo un enlace: https://www.directoalpaladar.com/restaurantes/ministerio-sanidad-disipa-dudas-comensales-no-tendran-que-llevar-mascarilla-restaurantes

HASMAD

#45 Es decir, no hay que llevarla mientras comes y bebes (que es lo que yo te dicho) pero si cuando entras, sales, te levantas al baño, te sales a fumar, etc.

pablicius

A quien realmente deberían sancionar es quien haya tomado la decisión de sancionar. Y toque de atención a los directivos que iban sin mascarilla y seguro algo habrán tenido que ver con la sanción, aunque sea por chivatos.

Me hierve la sangre con estos abusos.

p

Que parece que me falta el aire.

D

No me extrañaría que terminase en la cárcel por una de esas carambolas de la justicia.

D

#1 Los héroes sin capa los llamaban, no? Ahora son putos delincuentes.

Malditos políticos de mierda,

D

#46 Si te interesa este tema de ir a la trena 18 años o más siendo inocente, échale un vistazo a esto:

https://www.filmaffinity.com/es/film643527.html

D

#48 voy a mirarlo si puedo.

Pero no entiendo la relación con mi comentario ?

D

#50 Héroes sin capa.

D

#51 Ok, entiendo. Disculpa mi ignorancia. Gracias

D

#52 Estás perdonado, muchacho.

HimiTsü

Antonia.

T

Pues a alguien que le pille cerca el hospital y tenga ganas, que le digan quiénes son estos 4 mendas y que les saque los colores a gritos delante de todos... a ver qué coños hacen los 4 machotes valientes ante alguien que no trabaja para ellos... y de paso se llevan un ostión de humildad y respeto...

Lekuar

#31 Lo mismo he pensado, me llega a pillar esta situación pasando por allí y los gilipollas estos se van llorando a su puta casa.

ipanies

Señoritos vs Servicio
Marca España 2020.

Miguel_Diaz_2

El Clasismo haciendo lo que más le gusta. Seguro que más de uno de este grupo por la noche se estaba masturbando frente al espejo mientras decía "Eres poderoso baby! tienes a la gente a tus pies!!"

l

Esa limpiadora, que durante todo el confinamiento habrá ido a trabajar todos los putos días,
volviéndo a casa con la nariz y las manos quemadas, los ojos rojos, de la cantidad inmensa de productos y lejias que se han visto obligadas a usar (y lo se), peleando por tener guantes y mascarillas a dentelladas con jefes y jefezuchas y ahora que parece que pasa todo, tiene que aguantar a un hatajo de hijos de perra emperifollados entrando por la puerta con sus putas corbatas o americanas y sin mascarillas a figurar y mirar por encima del hombro a los trabajadores.... tiene cojones la cosa.
Hatajo de hijos de puta....

pitercio

Por lo visto la mujer debía dejarse matar por quienes debían dar ejemplo.

Aguarrás

Eran "directivos", como no...

p

Directivos de una resicendia sin mascarilla en una residencia, y encima se ponen prepotentes sancionando a quien les llama la atención.

Si no van a dimitir, ¿tampoco piensan los responsables de las residencias tomar medidas?
¿o es que justifican y alientan este tipo de actitudes desde los estamentos politicos encargados de las residencias?

Igual el problema que hemos tenido con las residencias, es que sobran directivos y faltan sanitarios y personal laboral.

p

¿Aún no se puede decir el taco español más importante?

D

Y esto no es denunciable? Pregunto...

M

Estoy hasta los cojones de mi jefe, el día que lo pille en una de estas.
Ya no les vale, con mandar solo sobre lo fregado.

jcornelius

Haz lo que te diga pero no lo que hago.

p

¿Aún no se puede decir el taco español más importante?

D

Cosas así solo pueden pasar en tierras de señoritos, espero que la cosa trascienda, si no esta pobre aún irá a la calle y estos seguirán sin usar mascarilla.

k

Cuando entras, sales, te levantas al baño, te sales a fumar, etc.., mientras puedas mantener la distancia de seguridad, tampoco es obligatorio el uso de mascarilla

k

Aquí ganan datos. Prinero hay que ver qué les dijo y cómo lo dijo. Segundo que, según la noticia, estaban sin mascarilla en la cafetería del hospital, y no sé muy bien si en este espacio el uso de la mascarilla es obligatorio o no

k

#11 Estás equivocado. En los bares, recinto cerrado, no es obligatorio el uso de mascarilla por los clientes. Lo que no sé es si en la cafetería del hospital, por ser ámbito hospitalario, es obligatorio o no.
Es conveniente informarse bien antes de contestar con un rotundo todo o nada

e

#11. No. Solo es obligatorio si no se puede garantizar la distancia de seguridad, ya sea en la un lugar abierto como la playa, o por poner un ejemplo de un sitio cerrado.... el Congreso de los Diputados.
No creo que los señores diputados incumpliesen la ley.

Maelstrom

#25 O con un ejemplo más palmario ya que compete al epidemiólogo estrella de estos momentos: las comparecencias de Fernando Simón.

Menéame es un circo.

Urasandi

#25 Si te has fijado, van pocos y se sientan muy separados.

D

HDLGP. Aquí en Egpañistan solo hay putos sinvergüenzas sin cerebro, nos vamos a ir a la mierda todos por culpa de muy pocos.

a

Clasistas hasta en algo tan básico y circunstancial como llevar una puta mascarilla. Ya van varias empresas donde veo o me cuentan que solo los empleados la llevan.
Pregunta: ¿si le saco una foto a uno de estos sin mascarilla le puedo denunciar?

b

Pues con la CGT no se juega. Si fueran unos babosos como CCOO y UGT no pasaría nada, pero los de la CGT los tienen bien puestos...

Rafaaa

...Contagiaros vosotros pedazosde cabrones