EDICIóN GENERAL
755 meneos
916 clics
Sanción de un año sin empleo para la funcionaria que cambió las notas del Máster de Cifuentes

Sanción de un año sin empleo para la funcionaria que cambió las notas del Máster de Cifuentes

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha sancionado con un año de suspensión de empleo y sueldo a la funcionaria de la institución Amalia Calonge, conocida por haber accedido al expediente de la expresidenta regional Cristina Cifuentes para cambiar dos notas de su polémico Máster en 2014. El rector de la institución, Javier Ramos, ha impuesto esta inhabilitación temporal de sus funciones por un periodo de 12 meses que rebaja considerablemente la propuesta de la Inspección que propuso en octubre la suspensión de empleo y sueldo durante seis.

| etiquetas: sanción , empleo , funcionaria , máster , cifuentes
Comentarios destacados:                  
#2 #1 una mierda me parece.

A ver si la justicia hace algo, porque la universidad está visto que pasa de todo. "Cuando el autor de una falsificación de documentos públicos, oficiales o mercantiles es un funcionario público o autoridad, el artículo 390 del Código Penal prevé una pena de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años.".
Y luego dicen que el trabajo de un funcionario no está asegurado haga lo que haga.

Modificó yo un documento importante en mi empresa y lo primero a la calle, y lo segundo es que tengo a Garrigues demandándome por más de lo que valen mis órganos internos
#4 Creo que es porque se trata de un funcionario con "amistades", si lo hubiera hecho otro se habría quedado en la calle, con razón.
#10 más confianza aún en el mundo ventanillero...
#10 no... ¿Recordáis esa declaración de la renta de Esperanza Aguirre que se filtró? Pues el funcionario sigue siendo funcionario...
#4 en la privada te echan por un twit...
#4 Por mi hígado no creo que pagaran mucho.
Poco me parece.
#1 una mierda me parece.

A ver si la justicia hace algo, porque la universidad está visto que pasa de todo. "Cuando el autor de una falsificación de documentos públicos, oficiales o mercantiles es un funcionario público o autoridad, el artículo 390 del Código Penal prevé una pena de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años.".
#2 Habia que cargarle el muerto a alguien y como siempre le ha tocado al eslabon mas debil, porque asumir que las ordenes venian de arriba era abrir el frasco de la mierda
#18 cuando te pidan algo ilegal,siempre has de cubrirte las espaldas y nada en tú nombre.Simplemente no lo haces y demuestra si hay represalías.
#18 Es funcionaria. Precisamente para eso está el funcionariado. No para que no te despidan aunque te toques los cojones. Sino para que no te puedan despedir si te ordenan algo ilegal y no lo haces
#49 Inocente :foreveralone:

Quiero aclarar que no lo digo por que digas que no te pueden despedir, si no por que parece que creas que no te pueden hacer la vida imposible si no haces lo que según quien ordena ;) que casos de esos hay a patadas, denuncian corrupción, y se te acabó la vida.
#18 Al final la funcionaria habra llegado a un acuerdo con el PP, el tiempo que no este trabajando se lo pagan ellos como hicieron a principio con Barcenas.
#18 Es que para evitar esas situaciones falta que los superiores del funcionario en cuestión así como los beneficiados por ese cambio tengan que pagar también las consecuencias de ello.
#1 #2

¡Que dice que ya ha caducado! xD

"Las mismas fuentes han subrayado que la sanción no se ha ejecutado porque ha sido recurrida alegando infracción de preceptos constitucionales, vulneración de presunción de inocencia y la "caducidad" de dicha resolución, que viene marcada por ley en un año."
#21 Te cagas con la alegación :palm: :wall:
#2 Pués la universidad de camilo José cela se ha visto que pasa de todo.Cum fraude de un doctorado que nadie tiene por donde cogerlo y encima copy paste del Sanchez.Una universidad que presuntamente dan cnacha a quien hace carrera política de izquierda.
#29 :calzador: creo que se te ha caido, tambine creo que la noticia va de Cifuentes. No se, igual son cosas mias ;)
#50 Creo que hay algo que se llama igualdad en derecho,solo se hace daño a la Rey Juan Carlos y se nombra a los de otros partidos políticos,cuando hay otra Universidad que hizo presuntamente lo mismo.
#67 Bueno, pues cuando sea noticia la publicas, de hecho en su momentro ya se publicó por aquí ;) :troll:
#29 Seguro?, teniendo en cuenta como es la derecha de este país, el caso de Pedro Sanchez ya habría llegado a la justicia si así fuera, me da a mí que es más un tema para tenerlo en el cajón y poder sacarlo cuando a ellos, y en este caso, a ti, les convenga.
#52 Debería seguir el caso de sanchéz sin esa espinita en el corazón socialista.Quien formó el tribunal de Sanchéz para ser Doctorado y contenido del trabajo mereció ese Cum
#68 Eso tiene gracia, si, me considero más socialista que otra cosa, pero desde luego, ni Pedro Sánchez, ni el psoe, me parecen socialistas, así que a lo mejor tendrías que ser tu el que no hable con la espinita esa del corazón de la que hablas, sea la que sea y tenga el color que tenga :hug:
#70 Hitler también se consideraba socialista. Discurso del1 de mayo de 1927

www.elheraldodechihuahua.com.mx/analisis/hitler-socialista-3694127.htm
#71 Vaya, así que he pasado de tener una espinita socialista a ser nazi, con un par
#29 Como hueles a partido podrido y ladron.
#64 Como hueles a partido de todo lo tuyo es mio y lo mio es solo mio.Que se llena las manos y los bolsillos del dinero de los desempleados.
#69 Pero sin robar como en el tuyo que todo es suyo y lo que no lo robo, un ejemplo de Ppero abducido eso eres.
#1 Pues sí, porque es una corrupción que indirectamente afecta a los miles de estudiantes que sacaron limpiamente sus notas con su esfuerzo y su dinero.
De las peores corrupciones institucionales que puede haber.
#3 Afecta a la credibilidad de todo el sistema directamente.

Año sabático pagado con los corruptelas, y dentro de un año a seguir vendiendo títulos...
#3 Exacto, en estos casos expulsión y sin posibilidad de acceder a un empleo público de por vida.

No es justo que haya corruptos ocupando puestos públicos cuando se le puede dar ese puesto a una persona competente y honrada. Además así se envía el mensaje a todos los funcionarios de que ceder ante la corrupción no compensa.

#FreeAssange
#1 Mínimo 18 meses.
#1 lo máximo que permite la ley es 3 meses máximo de suspensión de empleo y sueldo, asi que recurrirá y le pagarán su año sabático...
#1 Expulsada por tramposa y vendida tenia que ser.
Luego vienen los de la derecha reaccionaria, corrupta y vendepatrias a dar lecciomes de meritocracia o justicia...:wall:
#8 O de gente preparada...
#8 o lo tapan con una bandera de España bien grande, eso si: pagada con dinero público.
Rebaja considerablemente la propuesta de la Inspección que propuso su suspensión de empleo y sueldo durante seis años.

Ha llegado el tío Paco de las rebajas.

Este país no tiene remedio.
Esa sanción es ridícula, no me jodas.
#6 Es peor que ridícula, es un premio. Un año de vacaciones!
#48 Pagadas y seguramente dos veces en agradecimiento.
Vamos que le han dado un año sabático obligado. :troll:
Un par de trabajos extras y alguna colaboración bien remunerada y hasta le compensa. xD xD
#7 Yo es que no lo entiendo ¿Qué clase de castigo es ese? ¿Va a seguir cobrando su sueldo?
#23 Oficialmente es un año sin trabajar pero sin sueldo, pero vamos que ya se buscarán las vueltas para que tenga ingresos por otros medios como recompensa a los favores prestados.
#25 ah, ok, como está "suspension de empleo y sueldo" y "suspension de empleo" he dado por hecho que la segunda opcion viene con sueldo
Yo te doy cremita, tú me das cremita...
Le habrán rebajado el asunto a cambio de comerse ella sola el marrón y no hablar más de la cuenta. Es gracioso porque no se puede entender que haya sido cosa suya solamente.
#32 Eso seguro.
Habrán hecho muchas reuniones, y al final ha aceptado lo que le digan.
Controlan la administración en ese sitio (Madrid, creo que se llama), y la colocarán en algún sitio de cobrar sin ir a trabajar.
Tendra más castigo está indocumentada pardilla, que la Cifuentes. Al tiempo
#19 Por supuesto. No es delito recibir un titulo que no te has sacado :-/
El problema es que nunca sabremos qué ha dado a cambio de ese master, los corruptores suelen quedar impunes por eso.....
Pues tampoco sale tan caro, normal, españa paraíso del corrupto.
Yo coloco antes a uno que me traiga el título en una servilleta de bar que a uno de la Juan Carlos Putero.
#41 La Juan Carlos esa, debe ser tan falsa como el emérito que le da nombre.
Joder, entre madrileños trileros, gaditanos y gallegos narcotraficantes, vascos y navarros que se quedan toda la recaudación, y valencianos corruptos, no entiendo como este país puede funcionar. Bueno. Si, unos trabajando como cabrones para mantener a toda esta cuadrilla
#58 Cuenta la leyenda que hay un montón de tontopollas que se levantan a diario a dar el callo para que tanto mamón como hay tenga su pellizquito, yo veo a uno a diario en el espejo por la mañana :-D

Algunos es que no valen para robar, y por eso no nos vamos ATPC.
Ya le darán un puestito o un sobrecito para agradecer sus servicios.
Y si mientes te hacen presidente del gobierno. País loco este
Lo de este país es de chiste.
sólo un año?
Funcionario = trabajo vitalicio, hagas lo que hagas.
#53 Hombre, yo soy funcionario y ojo que eso no es tan sencillo. Eso debe ser en Madrid.
A estas alturas ya la habrán contratado como "asesora" en el PP, es de los suyos, a la familia se la cuida.
En la privada empresa despedida estaría
a los funcionarios no se les puede despedir precisamente para que no tengan que hacer estas cosas.
Aquí ha habido cambiazo.
Será una puesta a dedo...

Corrupción tapando corrupción.
Yo añadiría a la condena de todos los que cometen fraude una paliza con una chancla mojada ante notario en un descampao. Las multas y suspensiones se olvidan, las palizas con una chancla mojada ante notario en un descampao se recuerdan toda la vida.
Por lo menos veinte años de cárcel y despido de por vida.
Un añito sabatico y de vuelta con fuerzas redobladas al mundo corrupto de los ricos y las universidades privadas.
Qué vergüenza de país. No hacen falta los de Vox. Hacen falta los Cazafantasmas!!
Sindicatos, patronal, universidades.... todo corrupcion
vergüenza de pais
O sea te pago 100 mil y pierdes 25 mil.elige!!! Que puta vergüenza. Esto es un punto oais camarero!!!
Y al negro de Pedro Sánchez?
#36 joder los fachas estáis a la que salta
comentarios cerrados

menéame