Hace 3 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a eldiario.es

El presidente asegura que España está en el "epílogo" de la emergencia sanitaria y defiende que la UE establezca criterios epidemiológicos para abrir las fronteras. La otra emergencia del coronavirus la gestionan servicios sociales debilitados por recortes y carencias estructurales

Comentarios

hamgi

#4 ni te molestes en contestar a esa gente. Que no ha habido / hay recortes en educación y salarios es falso de cojones ...
Si tiene envidia de la vida de profesor, que para nada es tan sibilina como se cree que se meta a profesor.

Quepasapollo

#6 argumento manido. Hace falta vocación, no voy a hacerlo por las vacaciones, esa es la mayor lacra del gremio, y lo que lleva ahi a la mayoria de mediocres. Tengo algo de honradez.

gontxa

#4 no dudo en absoluto de tu esfuerzo y tú compromiso durante esta pandemia para con tus alumnos. Yo solo puedo hablar de mi experiencia como padre y ha sido es lamentable.

La profesora de mi hijo se ha limitado a enviar un mensaje a la semana para indicar las 4 o 5 fichas que tenían que hacer durante la semana, dos vídeoconferencias de 15 minutos y dos vídeos de 5. Y ya. Ah, y la de inglés envía un vídeo de Youtube a la semana.

Quepasapollo

#7 lamentable no, lo siguiente, 3 y 4 días para reponder una mísera duda de un enlace a un video a internet, que ni habian preparado ellos mismos, y con el cubrian temario de la semana.

Vergonzoso. Lamentable.

Quepasapollo

#4 es lo que tiene tener privilegios como por ejemplo interinos que trabajan 5 meses y cobran todo el verano mientras estan en la playa, a pesar de no haber sacado ni una opo ni nada, que si haces estas barbaridades luego no hay pasta para nada...


https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://docpublicos.ccoo.es/cendoc/036270SituacionCobroMeses.pdf&ved=2ahUKEwjhkMuc6-_pAhWOnxQKHXaSBFUQFjABegQICxAG&usg=AOvVaw1_5iZOPJdNDJomdOG-S4ql&cshid=1591537533179


De lo que alardeais que estáis disponibles en Julio para justificar vacaciones y ahora os negais a arrimar el hombro..
tampoco digas nada...

Que lueho vayáis de solidarios...tela.

C

No sería seguro reabrir las aulas, sin una medida que revierta los recortes en educación y que aumente la contratación de profesorado para poder reducir las ratios de número de alumnos por clase.

Quepasapollo

#1 es más seguro ver a los adolescentes amontonados en mesas de 15 en las terrazas de cualquier paseo.

¿Recortes? Que yo sepa el profesorado ha mantenido el 100% del salario durante esta crisis, muchos de ellos aportando poquísimo, a parte de poner trabas contínuas a la vuelta a las aulas.

Un poco de arrimar el hombro haría falta, que cuando han pedido un poco de ayuda en Julio, han salido todos corriendo como conejos, azuzando a los sindicatos y diciendo que contraten interinos. Eso si, luego cuando alguien dice que tienen muchas vacaciones, argumentan que en Julio deben estar disponibles. Los cojones.

D

Pero ¿será para hacer una educación mejor, o solo para hacer que los adolescentes puedan seguir aprobando cursos sin ningún tipo de consecuencia?

kelonic

¿Como que para educación? ¿Y qué hay de lo mío?