edición general
45 meneos
68 clics
Sánchez tenía razón: el PP pasa de jugar al ataque a tener que defenderse por corrupción incluso antes de que acabe el verano

Sánchez tenía razón: el PP pasa de jugar al ataque a tener que defenderse por corrupción incluso antes de que acabe el verano

El Partido Popular parecía tener muy bien cimentada su estrategia contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el Ejecutivo de España. Sin embargo, como si de un castillo de naipes se tratara, las últimas informaciones acerca del exministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y el novio de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador, ha hecho que las intenciones del PP se desmoronen.

| etiquetas: sanchez , pp , corrupcion
El PP no tiene defensa posible, debería estar ilegalizado hace años.
#1 pp y psoe deberían estar ilegalizados hace años porque los 2 son unos corruptos.. no empecemos a defender a unos porque "son de los míos" y atacar a los otros por las corruptelas eh? No empecemos no empecemos, que si la gente tuviese media neurona el pp y el psoe tendrían cero votos cada uno...
#16 Por mi vale, ilegalización del PPSOE ya!!!
El problema es que el PSOE no ha incumplido la ley de partidos sobre financiación irregular...
#1 entonces deberían ilegalizarse todos los grandes partidos
#19 Me conformo conque se ilegalicen los partidos que incumplen la ley de partidos. Es lo que todo demócrata debería reclamar.
Cuando al PSOE le juzguen por montar una policía patriótica (que de patriótica no tenia nada), me dices. Los que hayan metido la mano en el PSOE al trullo y que tiren la llave. Pero negar que el PP en si, es una organización criminal es de ser muy tonto.
Al PSOE le sacan un caso importante de corrupción y baja estrepitosamente en todas las encuestas electorales.

Al PP le sacan un caso importante de corrupción, prácticamente cada semana, y sube en todas las encuestas electorales.

Igual el votante pepero debería darle una pensada y ver donde tiene colocado el listón moral.
#12 ¿Tu sabes de que va todo este tema?
#4 juicio y cárcel es lo que toca y que pague lo que tenga que pagar. Cómo el resto. ¿O es que te molesta? ¿No te molesta que lo hayan estado tapando durante tanto tiempo? Los delitos cometidos entonces han afectado a muchos desde entonces, pero tú ya lo has olvidado, se ve.
#8 Repito un envío que hice ayer porque sirve para cada vez que se habla de corrupción del PP:
"Si fue antes de las 0:00 de hoy fue en el pasado, ya no pasa y mi partido ya se ha sacudido de la corrupción anterior. Si ha ocurrido hoy, esperar a mañana a las 0:00 para hablar de ello."
#13 Montoro se fuera a la puta cárcel, Legislaron para reducir el impuesto especial

Montoro solo? Cuantos votos hace falta para aprobar una ley y quien los tiene que dar? Como puedes intentar minimizar esto es un ida de olla como una catedral.
#6 Veo que sigues presumiendo de lo mismo, en el caso de legislar a la carta para las gasisticas podemos estar en el orden de la decena de miles de millones de euros de impuestos no cobrados por el estado, hace que los ERE sean una ridiculez. Esto no es tapar, es enterrar
#11 A ver, campeón. Tu sabes de que va todo el tema este ¿verdad? Por eso me dices que legislaron para las gasisticas cuando no tiene nada que ver. ¿Hablas por hablar? Lo que es un fraude, y si que lo es, es un puto fraude que debería hacer que Montoro se fuera a la puta cárcel, Legislaron para reducir el impuesto especial que pagaban EMPRESAS que usaban gas natural para SUS PROCESOS INDUSTRIALES. Estas empresas están dentro de la Asociación de Fabricantes de Gases Industriales y Medicinales…   » ver todo el comentario
#13 Es favorecer a empresas gasistas, en el impuesto de hidrocarburos, vamos que pagen menos impuestos por el consumo.
#22 Es favorecer a empresas que hacen uso de gas natural reduciendo y/o limitando el pago del impuesto especial del uso de gas natural para uso INDUSTRIAL (basicamente para procesos industriales). El impuesto sobre el gas natural de uso industrial se compone principalmente de dos partes: el Impuesto Especial sobre Hidrocarburos y el IVA. El Impuesto Especial sobre Hidrocarburos grava con 0,00054 euros por kWh consumido, y el IVA es del 21% en la Península y Baleares, reduciéndose al 3% en Canarias y al 1% en Ceuta y Melilla.
Es ilegal lo que hicieron? Si.
#11 ¿No me dices nada? ¿Te acabas de enterar de que va todo este tema? ¿Decenas de miles de millones de euros?
Es que el PP puede atacar al gobierno por muchos motivos pero, precisamente por corrupción, cuando ellos sí que son los putos amos, como que no iba a durar.
00 días sin un caso de corrupción del PP
Yo lo llevo comentando desde que salto la mierda de Koldo y compañía. El PSOE lo único que tiene que hacer es esperar, a que salte la mierda del PP o si no a que la gente se olvide, porque aquí la peña tiene poca memoria para la corrupción.
#17 No funciona así.
Cuando hay un caso de corrupción del PP (o de funcionamiento normal del partido, como lo llaman ellos) con suerte sale uno o dos días en los medios y luego se olvida, porque la corrupción con ellos no es noticia.
Cuando es en el P$.E, a pesar de que también es funcionamiento normal del partido, los medios apesebrados mantienen mucho más tiempo la noticia en portada.
#28 Si, si eso no lo discuto. Pero aun siendo así, me areafirmo en lo que digo. Y la prueba son los 50 años de sucesivos gobiernos entre PP y PSOE. ¿Que al PP le pasa menos factura? Totalmente mente de acuerdo y no solo por lo que dices, si no porque a la mayoría de sus votantes se la pela. La lucha por la mayoría es la lucha por los votos de un grupo ingente de tarados que cambian de uno al otro segun lo que pasa en esa legislatura. Los fanboys ya sabemos de que pie cojean y votaran siempre a sus partidos. Los peligrosos y que te van a dar el gobierno son esos que bailan de partido corrupto en partido corrupto.
Como lo sabía? Además de guapo es adivino
#10 Porque va en el ADN de PP
El PP debería dimitir, que un exministro de Aznar este imputado deslegitima a todo el PP actual y hace que todo lo del PSOE sea una travesura de guardería. Me vas a comparar a mi que tus dos números dos de tu partido y un ministro de transportes propuestos por Pedro estén siendo investigados, imputados o en la cárcel con lo de un afiliado del PP que fue ministro y que ahora no tiene ningún cargo. DIMISION de Feijoo. ¡Cerdán amnistía!
#2 tirarse 10 años entre jueces y UCO intentando taparlo es sol oun detallito sin importancia...
#3 Toda la razon, dimision del PP ya, y de Montoro, que dimita de sus cargos, que no le metan en listas otra vez
#2 Cada día demostrándonos tu incapacidad, lo importante no es que puesto ocupan actualmente, es el tipo de delito que se ha cometido. Y por ser objetivo cuantos euros nos ha supuesto a los ciudadanos. Lo de Montoro de confirmarse puede ser el peor caso de corrupción de nuestra historia.
#5 Que si que si, que mierda de un lado tapa la mierda de quien a mi me gusta.
#5 A lo mejor es un montaje, yo que se. Chat GPT ha manipulado los audios o algo asi. No podemos descartar nada
#2 solo Montoro? Queda algún ministro limpio en el PP?

Y la respuesta de los partidos también cuenta.

Unos los echan del partido.
Otros, los protegen.

menéame