Hace 8 años | Por --405621-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --405621-- a vozpopuli.com

Pedro Sánchez llega al comité federal de este lunes con la propuesta de dar a la militancia de base y juega con darle la última palabra sobre los pactos postelectorales.

Comentarios

D

#1 Es que semos todos mu demócratas...

Campechano

#1 ¿Todo el mundo? No, una aldea poblada por irreductibles peperos y falangitos resiste todavía

WcPC

#1 Pues que quieres que te diga, yo me he emocionado solo con la idéa, sin broma, no porque votase (que al vivir fuera esos cabrones del PPSOE me quitaron el derecho al voto) sino porque....
Esto hace dos años, e incluso 10 meses, era impensable....
ESO es la democracia, que, incluso elefantes visiblemente anti-demócratas, tienen que doblegarse.

KrisCb21

#10 una cosa no quita la otra. Pero a ver cuanto les dura.

jm22381

#1 Pedro Sánchez pide el comodín del público para hacerle a Susana una asamblea a lo CUP con Mas

D

Solo acuden al militante cuando la soga aprieta, pero algo es algo. Con las elecciones tan recientes también podrían abrirse al simpatizante.

En todo caso está muy bien que se voten los asuntos importantes dentro de un partido.

tul

ya estamos con las inocentadas, si le ponen una miniatura de rick ashley tendria hasta mas credibilidad

D

#2 Rick Astley, please

D

#2 #4

e

Seguro que sale empate

gonas

El único interés que tienen ahora los varones del PSOE es cargarse a Sánchez para luego pelearse por el sillón. Por eso Sanchez se quiere agarrar a los militantes, que es donde tiene algún apoyo.

Ze7eN

Que se aseguren primero de que el número de militantes sea impar, por favor.

D

Buena inocentada

D

Pues a los militantes a diferencia de los diputados no los ha elegido nadie. Y la persona que milita en un partido no es representativa de la que lo vota.

Así que esto lo deberían decidir los diputados.

D

#18 Los militantes son la base de todo partido, quienes han elegido a esos diputados.

D

No caerá esa breva, no vaya a ser que la militancia deje a los de la casta con el culo al aire.

c

preguntémosles a los militantes si dejamos preguntar a los catalanes lol

D

Que les de tambien la ultima palabra sobre su continuidad, antes de que no quede nada que continuar.

DanteXXX

No hay huevos.

p

0# Me gustó lo que cambiar el verbo "amenaza" por "propone".