El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está presentando datos del impacto económico de la cultura en España. Ha comenzado su intervención hablando de Eurovisión: "Creo que nadie se llevó las manos a la cabeza cuando se inició hace tres años la invasión de Rusia a Ucrania y se le exigió la salida de nada más y nada menos competiciones internacionales y también el no participar, por ejemplo, recientemente lo hemos visto este pasado fin de semana, en Eurovisión. Y por tanto, tampoco debería hacerlo Israel, porque lo que no podemos permitir son
|
etiquetas: eurovision , israel , pedro sanchez , expulsion
¿Cuando vamos a dejar de ser unos moñas apesebrados y a mandar a Gigatron con pirotecnia como para poner en órbita una estación espacial, de una maldita vez?
Luego lo del televoto ese se ve a la puta legua que está mas trucado que la moto de un delincuente, no se cree nadie ni de coña que Israel se lleve 12 puntos de todo dios..
PD: no conocía a Gigatron, ajajajajja, muy eurovisivo si señor jajajajaj vaya tela
Tengo su foto en la oficina, como si fuera el rey.
Ahora, por lo menos, te adelanta el nodo de rtve el camino que va a seguir.
Gracias, amado líder!
Promesas de izquierdas, comportamiento de derechas
www.elconfidencial.com/espana/madrid/2021-07-08/ayuso-aprueba-ley-tele
Si fuera así, estaría todos los días Oscar Puente inaugurando lo que construye, como asi aparece en su twitter.
Contrarrestando el discurso catastrofista de Ayuso y el Partido Popular, que en Madrid no se invierte.
Saldrían los contratos a dedo de Feijóo, saldria la hermana de Juanma Moreno, que consiguió plaza en el Conservatorio con menos puntuación, ni comparación con el hermano de Sánchez.
Seria TeleSánchez o Aló Presidente.
Si no queremos que se le de espacio publicitario/de blanqueamiento a genocidas en rtve, a quien hay que exigirselo es a la junta directiva de rtve, no al presidente del gobierno
Vamos, que había que cagarse en Sánchez de alguna manera. ¿Que no dice nada de Israel? Me cago en Sánchez. ¿Que dice algo de Israel? Puto Sánchez que dice mucho pero no hace yo lo que le digo que tendría que hacer. ¿Que dice y además hace? Okay muy bien pero me cago en Sánchez porque lo que realmente debería hacer es blablabla.
eurovisionworld.com/eurovision/2025#belgium
Postureo barato y la cara como el cemento armado.
Es alucinante que algunos defendáis semejante infamia e hipocresía.
Si no, es todo una puta broma.
Parece que no tengas claras las prioridades
38 millones en armas en tres años es como cinco euros en chupachups.
Qué asco todo.
Nadie dice ni mu
esto
Y lo que no se verá de puertas hacia adentro
youtu.be/qgndTuVfoPk?si=MF9WbM2tzJWLDEj5
"cuando un rojo comunista deja de citar a lenin stalin o mao, y se olvida de la memez de partido unico/dictadura, supera siempre hasta el fascista con mejor actuacion"
o la compra y uso de software espia a Israel?
Hipocresia nivel Dios.
E Israhell volverá a participar, por supuesto.