edición general
28 meneos
54 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Sánchez matricula a su hija en una universidad privada y católica que su propio Gobierno podría cerrar en 2028

Sánchez matricula a su hija en una universidad privada y católica que su propio Gobierno podría cerrar en 2028

Pedro Sánchez ha matriculado a su hija menor, Carlota Sánchez Gómez, de 18 años, en ESIC University, una universidad privada católica ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). La decisión coincide con la ofensiva legislativa del propio Gobierno contra este tipo de centros. El propio Sánchez se refirió a estos centros el pasado 31 de marzo como "chiringuitos educativos" que funcionan como "una máquina expendedora de títulos" a los que había que poner fin. El grado cuesta 12.900 euros al año y dura cinco años, según la web de ESIC University.

| etiquetas: sánchez , universidad
En fin, luego nos echamos las manos a la cabeza con el deterioro de la sanidad y la educación pública
#3 Pues básicamente porque hay carreras que solo se pueden estudiar en una privada. En España ofrecen el doble grado en ADE + Marketing completamente en inglés:
- ESIC University,
- Universidad CEU San Pablo y
- Universidad Europea de Valencia.
Luego resulta que quién autoriza la creación de carreras universitarias en las universidades públicas en España son las Comunidades autónomas.
Conclusión: Algunos se están forrando a costa de nuestra salud y la educación de nuestros hijos haciendo algo tan sencillo como deteriorar la Pública.
Pues eso te está indicando no lo van a cerrar
Coherencia, falta de
Independientemente de que lo mejor es apoyar la universidad pública, comparar esa universidad en concreto, que lleva ya unas décadas de recorrido y destaca en su especialización concreta, con las churrerías de títulos que han ido surgiendo en los últimos años, no tiene ni pies ni cabeza ...
jajajaja, mirad las gafas , jajajaaj, las gafas ....

Ser votante del PSOE hoy en día es poco menos que reconocer que eres retrasado mental
#1 Y votar Vox/PP es es poco menos que reconocer que eres un psicópata asesino o un mercenario a sueldo. Por eso voto ERC, para que el Rufián os corra a gorrazos.
#14 Y porque puedes.
El español, sujetando los cubatas que no sujeta el inmundo desde el 2015.
#4 La "noticia" ha salido de losantos en su panfleto PrisiónDigital, transiten por aquí con pinzas en las narices por si contamina. :troll:
Teniendo en cuenta que la Quironesa ha desguazado la universidad pública madrileña, no deja a los madrileños otro remedio, hasta que consigamos expulsarlos y recuperar lo perdido.
Si el otro picapiedra puede llevar a los niños a un colegio privado, ¿Porqué el no va a poder llevar a la suya a una universidad privada?

Además, ser de izquierdas no es hacer voto de pobreza, sino defender lo público para los pobretones. Las élites tienen un circuito diferente.
Semejante hipócrita.
Me la sopla dónde se quiera meter a su hija, lo importante es si el Gobierno aboga por la educación pública, por cierto, la educación está transferida de manera íntegra a las Comunidades Autónomas.

En fin, cuando veo una "no noticia" dirige rebaños, siempre me hago la siguiente pregunta ¿ Por qué tratan de ponerme en contra de algo ? ¿ Quíenes son los que intentan manipularme ? ¿ Por qué quieren manipularme ?
A ver si os ayuda a calibrar el espectro político. PSOE no es de izquierdas por mucho que nos bombardeen mediáticamente. PSOE es centro derecha (moderado, aunque no lo tengo del todo claro). El problema de este puto país el el sindiós que tenemos en los grupúsculos de izquiera, que así no vamos a ningún sitio.
La ha elegido por ser un centro educativo por proximidad domiciliaria, un centro cercano al hogar para facilitar la logística diaria y reducir tiempos de desplazamiento.
Antes de irse a La Moncloa, vivían en Pozuelo de Alarcón y según Feijóo y Abascal, tiene los días contados.
#6 Que pille el Falcon.
#6 Es mas imporante ahorrarse unos eurillos en desplazamientos que llevarla a una de los Padres Reparadores o sacertotes del Sagrado Corazón de Jesús donde el grado cuesta 12.900 euros al año y dura cinco años.
El propio Sánchez se refirió a estos centros el pasado 31 de marzo como "chiringuitos educativos" que funcionan como "una máquina expendedora de títulos" a los que había que poner fin.

que la lleve donde quiera y pueda permitirse, sus votantes no tienen esa suerte.
voy a explicarlo usando los impuestos como simil.

Yo quiero que las leyes exijan impuestos mas altos para financiar los servicios públicos.

Pero mientras las leyes no cambien, seria gilipollas si no tratara de pagar lo menos posible, dentro de la legalidad, porque pagar mas de lo que me corresponde no me hace un filántropo, me hace un gilipollas.

Querer que las leyes sean otras para que sean mas justas no está peleado con que trates de beneficiarte de las leyes actuales.

Por eso, querer una mejor educación pública para todos no está peleado con que envíes a tu hijo/a a la privada
Home, las públicas las está dejando morir Ayuso, cualquiera con dinero mandaría a su hija a una privada; además, le será más fácil sacar la carrera.
#7 Pablo Iglesias abrió el camino
#21 Ayuso cierra la educación pública y es más fácil aprobar en la privada, así sacó Ayuso los estudios.
#21 Habría que mirar el porcentaje de fachas que se han sacado la carrera en la pública y cuántos tienen la carrera de medicina.Porque espero que ese titulo no se venda en la privada.
¿Qué podéis esperar de alguien que se dice republicano pero luego dice que las basuras monárquicas "han sido culpa de Juan Carlos I, no de la institución"?

¿Qué podéis esperar de alguien que se dice animalista pero luego tumba iniciativas legislativas populares para acabar con el crimen de la tauromaquia?

Ya sabéis lo que tenéis que pensar cuando Pedro Sánchez os diga: "votadme a mí, soy la izquierda".
bueno, la cría ya no es tan pequeña, quiza ha elegido ella, a saber porqué esa decision, pero es democrática.
me pué caer mal perrosanxe pero coño, su hija se matricula onde le de la gana, si es tan inepta de escoger un chiringuito en vías de extinción, es su decisión, que es mayor de edad ¿qué tiene que ver su padre en todo esto?
No sé yo el motivo por el que escogen esta en particular, a menos que la chavala tenga un expediente por el que no pueda permitirse nada más. Con un grado en la pública y un MBA en IESE o ESADE de 100.000 pavos ya tiene el currículum estándar de hija de familia bien.
¿Entonces, porqué votas al PSOE?

menéame