Hace 4 años | Por PAUL2 a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a vozpopuli.com

El presidente del Gobierno quiere que su número dos controle con mano férrea la Comisión de Subsecretarios y el Consejo de Ministros para evitar la imagen de 'dos gobiernos' que tanto daño hizo a Maragall y Touriño.

Comentarios

Top_Banana

#1 Una de Cal y otra de arena.

sotillo

#15 #1 Yo no lo veo y espero que no sea cierto

Top_Banana

#17 Yo también espero que no sea cierto, pero del psoe puedes esperar cualquier cosa. En up tienen muy claro las cosas que quieren y pueden cambiar, no veo muy lógico poner a alguien que intente pararles los pies, sea calvo o calva.
De todas formas, si aceptamos negociaciones sin vetos, así debe ser.

D

#4 #9 No en vano, es una carga pública.

D

#16 I see what you did here roll

E

Esta señora ni se habrá enterado

D

No la echan ni con agua hirviendo...

aunotrovago

Faemino y Cansado, Iglesias y Calvo, Quequé e Ignatius.

M

Contrapeso neuronal, querrá decir.

D

#13 No se yo, entre ambos pueden usar una neurona de forma alterna.

U

Eso u tres o cuatro vicepresidencias más y listo, todo arreglado. Justo lo que necesita el país...

Socavador

Hale, y con esto certificamos un gobierno infernal. Parece hecho aposta para que pronto gobiernen Vox y los pepesunos.

wondering

#8 Es que es el peor escenario posible. Podemos en el gobierno estando vox fuerte.

Socavador

#10 Esa repetición de elecciones ha sido de locos. Si yo fuese Sánchez ardía Troya para mis asesores.

D

Hombre, si es para hacer contrapeso, pesada es.

D

Parece mentira que en la cuestión macroeconómica sea el PSOE quien le tenga que obligar a Podemos a seguir una política de izquierdas.

D

¿Pero no habíamos quedado que en preacuerdo contemplaba a Pablo Iglesias como vicepresidente? ¿Lo que ofrecieron a Podemos es la misma vicepresidencia florero del intento de acuerdo de las anteriores elecciones?

ur_quan_master

Me parece genial que se reconozca en el titular que Calvo es lastre.

Elián

Es imposible que esto salga bien. La paz social está muy cara últimamente. Y nos vamos a reír mucho.

F

no veo por qué va a salir mal. Lo he repetido muchas veces. Iglesias me cae del ojete, pero hay que reconocerle que es inteligente, capaz, lleva años preparándose y tiene un plan. Calvo es una incompetente que cada vez que habla sube el pan; lo peor que tiene el partido en el gobierno... no le llega ni a la suela de los zapatos, Iglesias la va a ningunear y la va a borrar del mapa como si nunca hubiese existido. Otra cosa sería si hubiesen puesto a alguien realmente capaz, que Sanchez tenía para elegir. supongo que sera un tema de "confianza" (dedazo, vamos) pero para mí si lo hace se va a resbalar cosa mala...

D

Hasta que Iglesias abra la bocaza... o quizás no la abra más, ahora que tiene la vida solucionada.

Trigonometrico

#6 Los únicos que tienen la vida solucionada son los del Pp. Iglesias todavía está pagando su hipotega y le quedan 25 años más por delante para seguir pagando.