Hace 4 años | Por A_D a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por A_D a elperiodico.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado negativo en la prueba del coronavirus. Según fuentes de Moncloa, Sánchez se encuentra bien y está siguiendo las recomendaciones de los expertos y de las autoridades sanitarias, después de que su pareja, Begoña Gómez, diera positivo en este test. Relacionada: Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, positivo por coronavirus
Hace 4 años | Por Maneutics a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Maneutics
a eldiario.es

La mujer del presidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez, ha dado positivo en las pruebas de coronavirus, [...]

Comentarios

D

Poco follan.

D

Uno que no folla

editado:
#1 mamón

D

#3 ¿eres tan guapo como él?

frankiegth

#1. Entre el 8M, varios consejos de ministros interminables, reuniones físicas y virtuales con la Unión Europea, reuniones virtuales con todas las comunidades autónomas y sus dos insufribles nacionalistas, la pandemia, y el país en estado de alarma ya me dirás de donde saca últimamente el tiempo este pobre hombre.

#3. lol lol lol

zykl

#1 #2 o...folla con otras

D

#5 Se sabe si le han hecho el test de Corinavirus?

D

#5 que se haga el test Ivan Redondo lol

D

#5 Ya conocemos una con la que no.

Z

#5 No lo creo, yo lo imagino más bien haciendo el coñopolla, como en El Silencio de los Corderos, delante del espejo y diciéndose a sí mismo lo bueno que está y lo mucho que le gustaría follarse.

zykl

#25 joder me has hecho recordar el temazo de esa imagen

S

#1 Con él.
Si Ortega y Abascal lo tienen, y Montero y esta..... roll
Pablo iglesias no debe estar nada contento

Daxan_Darkness

#1 Entonces no os metáis con él, que es compañero coño!

D

#1 es que eso es de patriarcado,

Es broma, no me mateis

Pichicaca

Y aunque diera positivo tampoco lo íbamos a saber. País de inocentes.

D

#6 Pues tienes razón. En su última comparecencia pública por ejemplo su cara era enfermiza, y se apreciaba que bien no respiraba. Puede ser un simple resfriado, pero vete tú a saber.

Por otra parte Calvo también y curiosamente está desaparecida desde el 8M... y en la manifa iba codo con codo de Alba Recio la mujer del presi y hablándose una a otra con bocas a 30ctm...

D

Ya lo he puesto en otros meneos, el medico chino que levantó la liebre en este tema y que murio del propio virus dio 3 veces negativo incluso estando muy enfermno a pocos dias de morir y solo 2 o 3 dias antes dio positivo.

D

#14 Ese no murió, lo murieron, que es diferente.

j

Es una estupidez hacer la prueba sin síntomas.

Aunque estés infectado, si el virus no se ha extendido lo suficiente como para dar síntomas, el test sale negativo.

M

#11 No, el test puede dar positivo también estando asintomático. La misma Begoña Sanchez dió positivo pero no tenía (ni presenta todavía) sintomas, a ella se lo hicieron por procedimientos de seguridad.

Estoy seguro que si se hicieran de forma másiva como en Corea del Sur saldrían miles de casos más que están por ahí expandiendo el virus ahora mismo sin ser conscientes de ello, es una de las causas de que el COVID-19 tenga una tasa de contagio tan alta.

j

#22 Puede. Pero si le hubieran hecho el test 4 días antes podría haber dado negativo, estando infectada. No se sabe que porcentaje de enfermos no presentan síntomas, me temo.

Pero en general, sin síntomas no vale la pena hacer la prueba por los falsos negativos.

Si la gente se comportara como si estuviera infectada, lavandose las manos, no tocandose la cara. poniendote mascarilla si toses (y sólo si toses) y esas cosas, la tasa de contagio sería mucho menor. Y gratis, oiga.

Personalmente es lo que hago. Especialmente porque mi pareja está en segunda línea y estoy seguro de que me va a tocar pasarlo más pronto que tarde.

Pero claro, visto el nivel de inconsciencia que hay como para pedir esas cosas tan difíciles.

ummon

A nadie le parece raro que esa tanda de políticos solo se contagie las esposas y ellos no…

D

Pobre. Debió pasar un mal rato. El susto todavía no se le habrá pasado. ¿Ha salido ya del bunker?

Yonny

#4 Susto por tener el virus? no creo, es una persona joven y sana

Ka0

Ya me quedo más tranquilo, esta tarde pasaré a saludarlo 😤