Hace 2 años | Por --466096-- a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por --466096-- a lavanguardia.com

Tras varios meses de incertidumbre, finalmente el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha decidido cruzar el paso de las Termópilas y atreverse a realizar una jugada política arriesgada. El jefe del Ejecutivo Central está dispuesto a llevar los indultos a los presos independentistas al Consejo de ministros de mañana para aprobarlos.

Comentarios

CillitBang

#4 El becario no tiene ni puñetera idea.

a

#4 O el Misisipi lol

reithor

#4 Depende: el Rubicón lo cruzó César, ya bastante calvete. En cambio, Leonidas y compañeros son más del estilo de Sanchez.

ElTioPaco

Bien, si Sánchez es Jerjes y ha atravesado las termopilas, quienes eran los valientes espartanos, atenienses y acadios que le opusieron frente?

Es Abascal Leonidas? Es casado Efialtes?

Ayuso es el narrador de la historia?

Y más importante, es Rufián uno de los rinocerontes de guerra cargando al frente?

Lo sabremos en el próximo episodio.

Ains, echo de menos a Pablo iglesias... Hubiera sido un buen rinoceronte.

Noeschachi

#3 A lo mejor es un becario un poco friki que quería llamar natsi a Sanchez
https://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Thermopylae_(1941)

B

#3 Iglesias también sale, hace de Efialtes de Tesalia.

ElTioPaco

#9 nah, ese ya hemos quedado que era casado

B

#14 Ya, pero los dientes y la chepa...

ElTioPaco

#15 yo me centraría más en el carácter traicionero y desleal de casado.

El cuerpo con el que naces es difícil de cambiar, y no es tu culpa como sea.

La actitud con la que encaras la vida, si, eso sí te define.

D

Parece que se han olvidado que los buenos eran quienes defendieron el paso, no quienes lo atravesaron.

Costaeste

#2 Los buenos son los que ganaron la guerra y los que la contaron a sus predecesores

Imagínate que Francia ayuda a Cataluña a independizarse. ¿A que los franceses no serían los buenos en esta historia? Pues lo mismo pasó, Atenas ayudo a varias ciudades de Jonia en su lucha pro independencia. Ahora tal vez ya no te parezcan ni tan buenos los griegos ni tan malos los persas...

D

Sánchez es Jerjes el Grande, Gran Rey del Imperio aqueménida lol lol lol lol lol

a

Alea jacta est. Esta noche cenamos en el infierno.

El becario se ha liado.

D

#8 Creo que era este el becario:

a

#10 lol lol lol