edición general
23 meneos
31 clics
Sánchez anuncia que revertirá los privilegios empresariales que generasen las reformas de Montoro

Sánchez anuncia que revertirá los privilegios empresariales que generasen las reformas de Montoro

Sánchez ha anunciado así que el Gobierno está llevando a cabo ahora “un análisis de las leyes que han favorecido a estas empresas, para revertir los privilegios que hayan podido tener”, gracias a los manejos del ex ministro Montoro.

| etiquetas: sánchez , revertir , privilegios , montoro
¿Antes o después de derogar la ley mordaza? :-D :-D
#2 Antes, pero después de reducir la jornada a 37,5hs :troll:
#4 Después obviamente y con el chantaje de lo hago solo si me votais.

Tiene calada a la borregada el Sr. Sánchez. :goatse: :goatse: :goatse: :goatse: :goatse: :goatse:
#6 Bueno, lo del chantaje es de cualquier partido, obvio que si no le votas no lo hacen
#8 Y si los votas tampoco. Véase #2 #4 xD
#9 Era hablar por hablar, pero siendo serios, tenemos un sistema político parlamentario, "quien gobierna"en realidad debe ponerse de acuerdo con el resto de grupos del gobierno que consiguieron representación en las urnas, cita que me parece bien, de hecho, los peores gobiernos son aquellos que tuvieron mayoría y gobernaban solos.
Dicho esto, simplificar con "lo hacen solo si les votan" me parece despreciar al resto de votantes que consiguieron representación en el gobierno.
#11 "Era hablar por hablar" De eso trata Menéame xD

Si, yo tambien prefiero gobiernos de coalición, donde tengan que hablar y negociar con el resto de fuerzas, antes que mayorías absolutas.
#2 en todo caso, después de la reforma laboral de Rajoy's Tour 2012.
#2 Sánchez es un trilero. Y le ha dejado muy tocado la corrupción. Ni que decir que cuando se reía de los jueces atacando injustamente a Podemos cuando le ha tocado a su mujer, ya no se reía tanto. En cualquier caso viendo lo que hay en la oposición es normal que tengamos PSOE para rato. Es caer de las brasas al caldero directamente.
Ganándose más enemigos que "podrán hacer y harán".
no hay huevos.
El Perro marcando paquete de algo que ni de coña.
Vale.. bueno,..de acuerdo.

menéame