1045 meneos
2864 clics

Sánchez anuncia que dará batalla en el congreso del PSOE y reta a la gestora: "Vuestro tiempo se acabó"

El exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, retomó el contacto con la militancia socialista ante 1.500 entusiastas afiliados en Xirivella (Valencia) que lo recibieron mientras sonaban La Internacional y lo corearon al grito de "Pedro, Pedro, Pedro..." y "No es no". Asistieron relevantes socialistas como Odón Elorza, Andres Perelló o José Antonio Pérez Tapias. Sánchez concluyó con un "Ya te lo digo, gestora, vuestro tiempo se acabó".
etiquetas: sanchez, psoe, gestora
288 757 13 K 495 actualidad
Comentarios destacados:                                 
#4   El tiempo de Pedro Sánchez también se acabo, no puede culpabilizar solo a la gestora. Pedro pactó con C's, que quería ya el pacto con el PP, y no con la izquierda que le tendía la mano. Fue también Pedro Sánchez quien dio al traste cualquier aspiración de cambio en este país.

Por mi parte no espero nada de este señor, su papel en un cambio tendrá que ganárselo recuperando la credibilidad y no con palabrería ni con guerras internas de poder en el PSOE, tendrá que hacer una profunda autocrítica y presentar un proyecto real de cambio ante la sociedad. Para mí por ahora sigue siendo tan farsante como Susana Díaz o Javier Fernández.
#1   "Si consigo encontrar el lugar donde se celebra el congreso, claro", ha matizado Pedro.
votos: 36    karma: 232
#2   Sánchez me recuerda al que le ha dejado la novia y a la que la llama por teléfono le dice despechado: "sabes qué te digo bonita? que hemos terminado!!"
votos: 43    karma: 269
#95   #2 Sí, a mi también me recuerda, excepto que no tiene nada que ver.
votos: 4    karma: 19
#107   #2 Realmente a Sánchez lo eligió la militancia y le echo la dirección que son dos cosas muy distinta aunque visto el karma del comentario mucha gente piensa que es lo mismo
votos: 7    karma: 53
#115   #2 en serio os tragasteis esta farsa? Pedro Sanchez es tan culpable o más que Susana o Felipe, todo es una farsa para que parezca que no ha roto un plato, y vuelva Pedro I el redentor.

Pero claro las políticas del PP y PSOE van a seguir siendo las mismas.
votos: 2    karma: 14
#3   Pedro Sánchez más allá de la cúpula del trueno: "dos entran, uno sale"
votos: 19    karma: 130
#7   #3 Por cierto, hoy cumple 77 años TINA TURNER que fue Tía Ama en 'Mad Max 3: Más allá de la cúpula del trueno'.
votos: 24    karma: 184
#8   #7 Grande Tina!!!
votos: 6    karma: 52
#141   #7 Y que ahora es suiza y renunció a la nacionalidad americana xD
votos: 0    karma: 10
#10   #3 Por algun motivo lo de Susana y Sanchez me recuerda a "2 girls 1 cup" y ya tu comentario lo remata :troll:
votos: 11    karma: 91
#109   #10 Ostia, que estomago...
votos: 0    karma: 9
#15   #3 Me parece a mí que este va a entrar en la cúpula y no va a haber ni dios. "¿pero donde están todos, me cago en la puta?"
votos: 4    karma: 39
#16   #15 Primero tiene que encontrarla :-D
votos: 0    karma: 10
#4   El tiempo de Pedro Sánchez también se acabo, no puede culpabilizar solo a la gestora. Pedro pactó con C's, que quería ya el pacto con el PP, y no con la izquierda que le tendía la mano. Fue también Pedro Sánchez quien dio al traste cualquier aspiración de cambio en este país.

Por mi parte no espero nada de este señor, su papel en un cambio tendrá que ganárselo recuperando la credibilidad y no con palabrería ni con guerras internas de poder en el PSOE, tendrá que hacer una profunda autocrítica y presentar un proyecto real de cambio ante la sociedad. Para mí por ahora sigue siendo tan farsante como Susana Díaz o Javier Fernández.
votos: 122    karma: 782
#18   #4 tiene la credibilidad del no es no, a cada cual lo suyo, pero efectivamente, no deja de ser un socialista de los de ahora, o sea, postureo progre y políticas de derechas.
votos: 20    karma: 138
#67   #18 No es no? A éste le entró un apretón el día que había que votar... El día que el PSOE le entregó el gobierno a Rajoy, éste señor estaba debajo de alguna mesa tiritando.

Credibilidad ninguna.
votos: 7    karma: 54
#97   #67 tienes razón pero prefirió dimitir a romper su promesa, ojalá zapatero hubiera hecho lo mismo con el artículo 135, por lo demás a mi Sánchez no me gusta, es otro sociolisto mas
votos: 3    karma: 25
#104   #97 Zapatero y el propio Sánchez, que también votó a favor de la reforma. Pero bueno, pobrecillo, no sabía lo que hacía, le engañaron aprovechándose de su pureza espiritual.
votos: 1    karma: 14
#77   #18 ¿no es no? ¡Si dimitió para no votar no!

Técnicamente, en esa votación él se abstuvo, lo que benefició al pp.
votos: 9    karma: 72
#27   #4 la izquierda le tendia la mano? lol
podemos queria entrar en el gobierno si o si, porque decian que no se fiaban de que el psoe fuera a cumplir lo que pactara con ellos, y ciudadanos no iba a permitir que podemos entrara en el gobierno; asi que psoe y ciudadanos hicieron un pacto en el que gobernaria solo el psoe pero podemos no quiso sumarse y rajoy tan contento ;)
votos: 14    karma: 12
#31   #27 PSOE hizo un pacto para llevar a cabo las políticas de faes(ciudadanos) y podemos dijo que no, dilo todo, no manipules.
votos: 13    karma: 88
#33   #31 no manipulo, tu tampoco dices todo, basicamente porque no se puede decir todo, creo que aqui todo el mundo sabe más o menos en que consistia el pacto con ciudadanos, a ti te parece que son las politicas de faes, a mi me parece un programa que habria firmado cualquier partido de centro izquierda de europa "no manipules"
votos: 9    karma: -21
#35   #33 Ya estamos mintiendo otra vez, faes y su neoliberalismo, ni son de centro, ya que el centro ideológico no existe y muchísimo menos de izquierdas. Era un programa de derechas con medidas que lleva pidiendo la CEOE años, no se si mientes a sabiendas, no tienes ni idea o eres un troll y me estás vacilando.
votos: 14    karma: 98
#37   #35 no he querido decir que sea de izquierda o no, sino que es asumible para partidos de centro izquierda dada la situacion

aun así creo que tenemos conceptos de izquierda y derecha bastante diferentes si para ti no existe el centro ideológico
votos: 1    karma: 12
 *   vicmumu
#40   #37 Si a centro te refieres a partidos que dicen ser de izquierdas pero son neoliberales yo los llamo mentirosos, no centro. Para un partido de izquierdas de verdad las medidas de la CEOE no son asumibles ni de lejos.
votos: 12    karma: 98
 *   Varufaker
#111   #37 assumibles para partidos de centro izquierda. El día q dejes de prostituir el lenguaje nos llamas.
votos: 1    karma: 12
#122   #37 ¿Eso es centroizquierda? Vamos, no me jodas falangio ...
votos: 0    karma: 7
#110   #33 va, que ya pasaron muchos meses, tu te creíste tal paripe que nadie aprobó excepto esos dos partidos?
votos: 0    karma: 9
#34   #27 Podemos y otros partidos de izquierdas estaban dispuestos a pactar con el PSOE para hacer a Sánchez presidente, pero la vieja escuela del PSOE forzó a Sánchez a hacer el pacto contranatura con Ciudadanos para quemarlo y que luego cierta lideresa cogiese el relevo. Y en cierta manera lo han conseguido, pero en el proceso se han cargado el partido. Ese es el resúmen para mí.
votos: 11    karma: 79
#36   #34 podemos (el resto de partidos de izquierda salvo psoe y podemos son irrelevantes) nunca iba a estar en el gobierno porque ciudadanos no lo permitiria, y que yo sepa podemos no propuso ningún pacto con psoe sin ellos en el gobierno asi que...
puede que las luchas de poder internas del psoe hayan influido, pero a mi me parece que se explica simplemente con lo que he dicho sobre los partidos.
votos: 2    karma: -10
#39   #36 En ambas elecciones se podía proclamar a Sánchez presidente con los votos de PSOE, Podemos, UI, y el apoyo o abstención de nacionalistas. Y en esa suma no estaba ni el PP ni Ciudadanos, con lo que daba igual lo que pensasen.
Respecto a que Podemos entrase en el gobierno o no, por mucho que le pese a quien le pese, Podemos tenía no muchos menos votos que el PSOE, con lo que tendría perfecta lógica que formase parte de ese posible gobierno.
votos: 1    karma: 9
#42   #39 la suma de todos menos pp y ciudadanos no la veo factible, más que nada porque los catalanes ponian como condicion cosas sobre la independencia que el psoe dejo claro que no aceptaria, y tampoco veo muy compatible al pnv como para abstenerse pero bueno podria pasar... pero lo de los catalanes y el psoe no lo veo.

lo primero es que esto no va por votos si no por escaños, si fuera por votos la campaña electoral sería muy diferente... aún así si la suma de todos menos pp y ciudadanos diera pues si que veo sentido a un gobierno de ambos pero en mi opinión no daba; y si necesitan la abstención de ciudadanos esta clarisimo que con podemos dentro no la iban a tener.
votos: 0    karma: 6
#43   #42 Es que no necesitaban a Ciudadanos para nada, insisto. No hacía falta ni que se abstuviesen.
www.elconfidencialdigital.com/politica/Pedro-Sanchez-Pablo-Iglesias-Ju
www.eldiario.es/politica/PNV-legislatura-PSOE-necesite-restanar_0_5728

Y si, como tu dices esto va de escaños. Y en segunda votación, tener más favor que en contra, que es como de hecho se ha elegido a Rajoy. Con la configuración que te indico, en la segunda votación el Sánchez hubiese tenido más votos a favor que en contra y sería presidente del gobierno.
votos: 2    karma: 19
#44   #43 Primera noticia de que los partidos catalanes estaban dispuestos a votar a favor sin referendum. No se si creermelo, pero si es verdad si que daba la suma jeje.
votos: 0    karma: 6
#45   #44 Tranquilo, mucha gente ha invertido mucho dinero para que muchos no viesen las opciones que habían.
votos: 1    karma: 9
#46   #45 Bueno pero hay twitter... podrian haberlo dicho de muchas formas si tan claro estaba, me parece más el empujón de ultima hora que algo claro.
votos: 0    karma: 6
#129   #55 #45 #87 #111 #110 #112 Todos menos PP y Cs era un pacto casi imposible porque los independentistas catalanes ponian condiciones inasumibles para los que cortan el bacalao en el PSOE, asi que para evitar gobierno del PP solo quedaba la opción de PSOE en el gobierno, y el apoyo en la investidura de Pod y Cs, pero Pod pasó de sumarse.

Y en cualquier caso la UNICA opción de que no gobernara el PP era que gobernara el PSOE y para esto era IMPRESCINDIBLE el apoyo/abstención de Podemos, y eso nunca se dió.
votos: 1    karma: -3
 *   vicmumu
#113   #44 y también te tragaste el chantaje de los catalanes malignos. Curioso que sólo repitas lo que argumentan los de la gran coalición.
votos: 1    karma: 12
#116   #42 También dejó claro el PSOE que votaría no a Rajoy.
votos: 0    karma: 10
#60   #36 Caramba con los argumentarios oficiales o cómo torturar al lenguaje para que confiese cosa distinta de lo evidente.

Por cierto, dos evidencias:

Rajoy fue investido presidente gracias a la abstencion del PSOE.
Pedro Sánchez no fue investido presidente gracias al voto en contra de Podemos.

Por mucho argumentario que circule desde las sedes de los partidos, hay ciertas evidencias que no se pueden tergiversar.
votos: 0    karma: 9
#81   #60 también hay un hecho que es real, al Psoe para gobernar no le valia con la abstención de Podemos, necesitaban un.voto a favor, es normal que en tweminos.politicos un voto a favor salga "mas caro" que una mera abstención
votos: 1    karma: 12
#128   #60 Otra evidencia: Si podemos no apoyaba o se abstenia para investir a Pdr Snchez, la unica opcion factible de gobierno que quedaba era el PP.

Es decir los puristas de la izquierda de nuevo impidieron un gobierno de izquierda.
votos: 0    karma: 6
#148   #60 "Rajoy fue investido presidente gracias a la abstencion del PSOE.
Pedro Sánchez no fue investido presidente gracias al voto en contra de Podemos.
" Argumentario?? si no loes, ha sido repetido hasta la saciedad tanto por el PSOE, CDs y el PP... cada vez que han tenido ocasión.
votos: 0    karma: 6
 *   Deume Deume
#112   #36 es que piensas que un gobierno de PSOE podemos pasaba por un cheque en blanco y podemos sin tocar poder?

En que puto mundo vivís, en las mañanas de tve?
votos: 1    karma: 15
#64   #34 "Podemos y otros partidos de izquierda" ¿incluyes en la izquierda a CDC, PNV,...?
votos: 1    karma: 16
#134   #64 Es evidente que no... aunque si que incluía a ERC. Del resto de nacionalistas con que se abstuviesen hubiese sido suficiente.
votos: 0    karma: 6
#55   #27 Sí, claro, todo muy lógico. Eres el PSOE con 90 escaños. A un lado tienes a Podemos + IU con 71 escaños, y al otro a Cs con 40... y pactas con el que tiene 40. El resultado fueron 131 votos a favor de Pedro (1 de CC), y 219 en contra. Después quedan otros 2 meses de plazo constitucional para formar gobierno... y te emperras en seguir con los 131.

Lo cierto es que el pacto PSOE+Podemos+IU nunca llegó a hacerse, en ninguna de las 2 legislaturas. En la anterior Pedro no quiso (o no le dejaron), y en esta le cortaron la cabeza tan pronto anunció que lo iba a hacer.
votos: 4    karma: 33
#74   #27 ¿Vas a aparecer en todas las noticias a contarnos otro cuento de naranjito? No insultes nuestra inteligencia y vete a aprobar la siguiente ley importante del PP, corre.
votos: 0    karma: 9
 *   hommer
#127   #74 xD :popcorn:
votos: 0    karma: 6
#78   #27 cuando pactas cin un partido k saca practicamente los mismos votos k el tuyo no me parece mal ofrecerle un par de ministros
votos: 0    karma: 6
#149   #78 ...no tienes límite de caracteres, ni te cobran por el exceso de palabras escritas.
votos: 0    karma: 6
#114   #38 #69 #89 #91 #96 mi opinión es que el PSOE está totalmente condenado ya como partido, su destino ya solo depende de lo que hagan las demás fuerzas políticas, especialmente las que le han arrebatado el liderazgo de la izquierda. Ya tiene que hacerlo muy mal Unidos Podemos para que el PSOE no se hunda definitivamente.

Si Pedro Sánchez pierde las primarias, el PSOE se desgastará por la base de forma irrecuperable, y será muy difícil que gane contra toda la mafia del partido. Pero si gana las…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 10
#29   #4 Este hombre lo único que quiere es un sillón.
votos: 3    karma: 33
#61   #29 Premio al mejor comentario sobre esta noticia.

Pedro Sánchez solo habla de él, por que solo le importa él y dónde aposentar su trasero.
votos: 0    karma: 9
#30   #4 "Pedro pactó con C's, que quería ya el pacto con el PP, y no con la izquierda que le tendía la mano."


Podemos no tendió la mano, le hecho una soga al cuello con "la sonrisa del destino" recuerda que aquí se tildo de jugada maestra porque PIT supuestamente puso a PSOE contra la espada y la pared, o tragaba con Iglesias o caería en segunda ronda al dar gobierno al PP, eran los tiempos del ansiado sorpasso, así quedaba fuera cualquier opción de pacto.

Al final, dado que no hay acuerdo, la gran coalición ha sido la única opción viable, si esto se hubiese hecho en diciembre nos habríamos ahorrado el gasto en elecciones.
votos: 17    karma: 72
#32   #30 tener casi los mismos votos y pedir entrar en el gobierno en coalición está mal visto porque es podemos supongo y ya sabemos que son el mal y en el Ayuntamiento de Madrid comen niños. Pero claro, si los autodenominados socialistas se juntan con la derecha, es la única opción, no vaya a ser que podemos entre en Moncloa y Levante alfombras y ya sabemos que eso está muy mal, al fin y al cabo son el demonio.
votos: 16    karma: 103
 *   Varufaker
#63   #32 Lo que Podemos quería era un gobierno pactado entre PSOE, Podemos, IU, Compromís, ERC, PNV, CDC, y un señor que pasaba por ahí. Eso sí, la simpleza de ir con ciudadanos para al menos pactar medidas de regeneración aunque fuera para un gobierno corto no querían ni planteárselo. El PSOE tenía que pactar con quien Podemos dijera.
votos: 2    karma: 11
#87   #63 no chaval los nacionalistas sólo tenían que apoyar o la investidura y poco más.

El pacto regenerador de cunadanos era una vuelta de tuerca más al currela
votos: 3    karma: 32
jrz jrz
#118   #87 gracias muchachote por tu opinión, que obviamente es opinable.
votos: 0    karma: 10
#153   #63 Ciudadanos lo único que regenera es al pp, eso por una parte, por otra parte, un partido de izquierdas nunca debería aceptar políticas neoliberales a cambio de unas migajas, es absurdo y podemos es coherente.
votos: 0    karma: 6
#76   #32 Tan solo el pedir el referéndum es suficiente para que nadie pacte con elllos.

Mientras Podemos se empeñe en mantenerlo nunca pactaran con nadie.
votos: 1    karma: 14
#152   #76 Según tú, además el pnv no pedía nada de eso y por cierto el PSOE acaba de pactar con ellos en Euskadi, lo que son es unos mentirosos e hipócritas.
votos: 0    karma: 6
#38   #4: Muy buenos los podemitas: cuando Sánchez reconoce sus errores, elogia a Podemos e inicia una guerra interna contra los lameculos del establishment dentro del PSOE, a la cúpula podemita y sus guerrilleros difunde-consignas no le queda otra que alabarlo con la boca pequeña, porque saben que sus bases piensan exactamente igual. Pero cuando flota en el ambiente que si la sultana termina siendo Sª Gral. del PSOE, Podemos se dispararía, pero que si se hace justicia y el sector "…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 36
 *   PepeMiaja PepeMiaja
#41   #38 Sánchez sabía desde el Comité Federal de diciembre tras las primeras elecciones que no se iba a pactar con Podemos porque se decidió en el comité, hizo toda esta pantomima para marear a la gente y decir que no tenían alternativa y ahora va de mártir para repescar los votos perdidos. Aquí el único que no se entera eres tú, no los podemitas.
votos: 5    karma: 38
#62   #41 Creo que estás equivocado.

Las líneas rojas del pacto aprobado en el Federal eran el PP y el nacionalismo separatista.
votos: 2    karma: 6
#80   #62 Pues en el pais vasco no se han enterado :troll:
votos: 4    karma: 39
#154   #62 Admitido por ellos mismos se decidió no pactar con Podemos, cosa diferente es lo que dijeron a la gente durante un año entero.
votos: 0    karma: 6
#49   #4 ¡Hostia!, alguien que sabe comentar....

... xD mis doce.
votos: 1    karma: 18
 *   pinxito pinxito
#51   #4 no se quien puede tener simpatia por semejante panoli. Un chico que pudiendo ser presidente, opto por jugar sucio y encima le acabaron largando de su propio partido. Encima de malo, tonto. Hay que joderse, quien lo tiene como ejemplo?
votos: 3    karma: 32
UuU UuU
#69   #4 Rectificar es de sabios, por si no te entra el concepto te lo aclaro, si se ve que su decisión es irrevocable y desea un partido de izquierdas de verdad, como debería de ser, mucha gente se unirá a él, porque nadie esta contento con un PSOE derechizado.
votos: 1    karma: 19
#73   #4 El tiempo del PSOE se acabó y no lo quieren ver. Se niegan.

Es como ver a un zombi hundiéndose en el fango poco a poco.
votos: 3    karma: 37
#85   #4 Disculpa, pero esperate a ganar las elecciones para cambiar el pasado y empezar a borrar gente de las fotos.

Sanchez quiso pactar con "la izquierda" y con Ciudadanos (la aritmetica es la que es) y fue "la izquierda" la que dijo "vamonos a otras elecciones que asi tendremos sorpaso".

Y no, la CUP o ERC no son "la izquierda", son "los nacionalistas", que es justo lo contrario a "la izquierda".
votos: 1    karma: 10
#98   #85 Y es preferible a que gobierne la derecha a tener el apoyo de los nacionalistas. Las prioridades son las que son :-)
votos: 2    karma: 16
#99   #98 el nacionalismo es xenofobia y con eso ya deberia bastar para que gobernara cualquiera en vez de ellos. :-)
votos: 0    karma: 7
#100   #99 La unidad de España es más importante que haya españoles que pasen hambre mientras otros se llevan millones de las instituciones. Ojo, que no es un reproche, es un mensaje de aviso a Podemos: han perdido votos porque hay muchísimos españoles que piensan así. :->
votos: 0    karma: 10
#103   #100 ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? La unidad de España es tan importante como la unidad de Cataluña, por ejemplo. Si los catalanes votan a un xenofobo porque les habla de la unidad de Cataluña es su problema, pero yo creo que tragar con la xenofobia para tener la unidad de algo en los mapas no compensa.

Y tal vez esos españoles que pasan hambre no confien en que Podemos sea capaz de quitarles el hambre. Y por eso no les han votado. Claro, que ya puestos a cambiar la historia, tambien podeis decir que en España menos cinco millones todos los demas son burgueses millonarios y por eso Podemos solo ha obtenido cinco millones de votos... Total, os vais a creer cualquier cosa que diga Iglesias...{cheesy}
votos: 1    karma: 16
#89   #4 Seguramente tengas razón en casi todo pero no olvides que solo era una marioneta que hacia lo que le mandaban. Pero, en su rebelión, a abierto las puertas a pactar con Podemos de una forma clara, aunque solo sea por la ambición de ser presidente, y la Gusana jamas lo hara... ya sabemos la camarilla que la controla.

Solo por esto que creo que los intereses de los votantes de izquierdas es que este tipo coja las riendas del Psoe. Hay que ser practico si no queremos mas PP's y clones por 20 años mas.
votos: 0    karma: 6
 *   oceanon3d oceanon3d
#91   #4 tienes toda la razón, pero ahora llega en plan "salvador del PSOE", y lo peor es que muchisimos se lo creerán...
votos: 0    karma: 6
#96   #4 Tiene cuatro años para hacer que se olvide la gente de que cede ante presiones externas sin defender la posición de sus votantes. A mí me hule a que en las próximas elecciones nos vuelven a colar a Kent
votos: 1    karma: 17
#108   #4 el mitin que dio en nosedonde fue algo podemita, el tío "lucharemos contra los poderes economicos"

Es brutal su metamorfosis xD
votos: 1    karma: 19
#143   #4 Mejor dejar los errores para antes, porque lo contrario es acreditar la buena actuación de la gestora y lo que pretende. Así solo se desvía la atención.

Un partido dirigido por una gestora, que se ha cargado a su dirigente por sus prioridades y porque siempre ha sido la que ha decidido, que rehúsa de votación interna para elegirlo en democracia y que generalmente juega como plan estratégico entre sus votantes, el público y su verdaderas pretensiones que establecen los componentes de la gestora.
votos: 0    karma: 6
#144   #4 Estoy de bastante de acuerdo contigo, pero yo veo a un tío al que, Alvert Rivera le llevó al huerto, en un ambiente en el que todo el PSOE se movía en la misma dirección. No es fácil darse cuenta de algo así a veces, y cuando él lo hizo, todo el partido se le puso en contra por no seguir siendo la marioneta que había sido hasta entonces.
votos: 0    karma: 11
#145   #4 Se te olvida que ese pacto fue precisamente tras el mandato de la gestora, que le leyo la cartilla para que ni se acercase a Podemos, que los amos lo han avisado bien.
votos: 0    karma: 6
#147   #4 Partiendo de que no es santo de mi devoción, hasta donde se puede suponer que los "barones" le habían impedido pactar con la izquierda??
votos: 0    karma: 6
#151   #4 El problema es que quizás es de lo menos malo que tiene el PSOE, porque Susanita ....
votos: 0    karma: 7
#5   Estrategia política de Pdr Schz:

{0x2714} Presentarse a las elecciones generales, para darle el gobierno a una mafia.
{0x2714} Ir a EEUU a apoyar a Killary en las elecciones generales, para que las gane Trump.
{0x2714} Volver a presentarse como candidato a liderar el PsoE, para que lo haga Susana Díaz.

Paradoja?
NO, la puta realidad {0x1f525}
votos: 27    karma: 206
 *   EfectoGamonal EfectoGamonal
#28   #5 es gafe el pobre xD
votos: 1    karma: 16
#136   #5 No le dio el gobierno a una mafia, evito la guerra entre los Carteles del ps..oe, y los pepes.
votos: 0    karma: 6
#6   "No es no" y "Vuestro tiempo se acabó"... recopilando grandes frases del gran filósofo y pensador Pedro Sánchez :troll:
votos: 1    karma: 20
#9   El nuevo proyecto Ibex sobre ruedas.
1. Pedro hazte el martir y dimite
2. Pedro preparte para liderar un Podemos de CentroDerechaIzquierda
4. Haz creer a los votantes desilusionados que con este nuevo partido (pendiente de nombre) recuperas votantes sociatas, son asi y tragan
5. Cuando haya elecciones pactas con Susi, pp y C's, y Podemos no entra en ningun gobierno
6. Te recompensaremos en algun consejo de administracion de alguna de nuestras empresas. No importa tu ineptitud, te recompensamos por cerrar puertas a Unidos Podemos. :-D

PxxE los profesionales del Montaje.
votos: 20    karma: 77
 *   lamantua
#71   #9 No creo que tengas razón, como he dicho más arriba, rectificar es de sabios, a nadie del verdadero espíritu del PSOE le gusta el camino que ha tomado apoyando a la derecha y sus políticas, creo que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y a poder demostrar si lo que dice es cierto o se esta marcando un faról.
votos: 0    karma: 10
#11   Que pinta la internacional en un partido capitalista?
votos: 15    karma: 115
#12   Puede ser que Pedro nos engañe, puede que todavía trabaje para el stablishment, pero por el momento es un renegado y un cambio no es posible sin el apoyo de un partido socialdemócrata, si Pedro consigue un cambio o ruptura, podrá conseguir un gobierno diferente del PP y que de un poco de oxígeno a los ciudadanos.

Si continuamos con un PSOE Susanista y con corrupción no habrá cambio.
votos: 0    karma: 8
#79   #12 Pedro es tonto y ya está.
Lo es desde que empezó a ser candidato del PSOE y no hacía más que meter la pata cada vez que hablaba.

Entre Pedro y Susana han hundido al PSOE,y mientras no se vayan los dos (o los echen) el psoe no va a levantar cabeza.
votos: 0    karma: 10
 *   calendar calendar
#93   #79 creo que aun así...
votos: 0    karma: 11
#13   Es que no hay nadie en su familia que le abra los ojos al looser este. Nadie que le haga ver que no tiene el nivel necesario para ser ni concejal,
votos: 8    karma: 75
#23   #13 ¿Qué es lo que tiene suelto?
votos: 0    karma: 10
#140   #13 Ninguno de los pactos que se hicieron sirvieron para nada, lo que te estoy diciendo es que el que tu propones de PSOE+Podemos es inviable porque Ciudadanos nunca lo apoyaria.
Y las unicas opciones de que no gobernara rajoy pasaban porque gobernara pedro, podemos no quiso apoyar a pedro sin C's en el gobierno, y ves plausible que C's apoyara un gobierno de pedro+podemos? wtf!

Lo de si seria estable el gobierno o no es otro tema.
votos: 0    karma: 6
 *   vicmumu
#14   Tendrán que elegir entre el que pactó con ciudadanos antes de con Podemos o con la traidora que le dió el poder a Mariano.

Joer, ¿no tienen a otro?

El combate del siglo, El Despechado contra La Traidora.
Hagan apuestas.
votos: 4    karma: 28
 *   xiobit xiobit
#17   :popcorn:
votos: 1    karma: 19
#19   Más le valdría cambiar de partido, cuando un perro te muerde la primera vez es culpa del perro, la segunda...
votos: 0    karma: 7
#20   No tiene idea Sanchez de quienes forman la gestora.
El que la preside, mi presidente, en corrupción es rei, en mentiroso un pinocho, en manipulador, hace bueno al PP con el que pacta todo.
Los angelitos inocentes de Podemos le dieron el gobierno para que no lo tuviera la derecha, debio ser un 28 de diciembre.
Con sociolistos así ... puede el PP estar feliz, es de los suyos a muerte, siempre que el macho alfa encargado del mamporro sea el..
Que bien lo escogieron.

Sànchez, entera-te, que para ellos los "gestores" eres un cadaver al que van echar tierra
votos: 0    karma: 6
#21   Este tío alucina pepinillos. Que cree él un partido a ver cómo le funciona.
votos: 2    karma: 32
#22   Que alguien lo empuje hacia una puerta giratoria a ver si al menos deja de hacer el ridículo.
votos: 6    karma: 62
xuh xuh
#24   ¿Este señor no se mira al espejo? ¿es que nadie le ha avisado que su fracaso electoral va unido a su inconsistencia total?
votos: 5    karma: 56
 *   Natal Natal
#25   que paren las rotativas .. ¡¡¡
votos: 0    karma: 12
#26   Qué dice que va a hacer Pdro Snchz?
votos: 0    karma: 10
#47   Es el socialista mas guapo que tenéis, merece que le dejéis ser presidente aunque sea un ratito.
votos: 1    karma: 19
#48   Ya le dijo Pablo Iglesias que aprovechara el guiño que le ofrecía el destino... pero se ve que no lo debió escuchar.
votos: 2    karma: 26
#50   A mi lo que más me gusta es esto:
... mientras sonaban La Internacional y lo corearon al grito de "Pdr, Pdr, Pdr..." y "N s n".
¿Hay vídeo?
¿Y lo de ?:
Sánchez concluyó con un "Ya te lo digo, gstr, vstr tmp s cb' ".
votos: 4    karma: 43
 *   pinxito pinxito
#52   Síiiii, viiida. Ya pasóoooo :-* . Veeenga, a dormiiiir :-*
votos: 1    karma: 16
#53   A todo esto... al final de las firmas para convocar el Congreso Extraordinario qué? Todavía las están verificando?
votos: 4    karma: 38
#54   ¿Tiempo para hacer qué?
votos: 0    karma: 11
#56   Todo teatro. Ya no se cree esa farsa de poli bueno poli malo ni su madre.
votos: 3    karma: 32
#57   Tic-tac, Tic-tac
votos: 0    karma: 6
#58   El movimiento se demuestra andando y de momento no ha hecho nada.
Dicho eso, son sus primarias y hay que respetarlas.
Pero lo dicho. Empieza a haber un cambio en los votantes de izquierdas en España. Empiezan a valorar a los políticos por sus actos y no por sus palabras y si eso se extiende, ya no hay vuelta atrás.
votos: 0    karma: 13
#59   No sé por qué lo del "no es no" me recuerda al "Aldo dijo no"
www.zappinternet.com/video/NoKzJigQum/Huida+del+planeta+de+los+simios+
votos: 0    karma: 6
#65   no se si se presentará, pero les va a dar un dolor que cabeza de hordago a la gusana y compañia. Por cierto:
"Cuando se convoque ese congreso me encontraréis defendiendo un partido socialista de izquierda, federal, que reconozca la realidad plurinacional de España, defendiendo un partido plural y diverso". ¿no os suena este discurso a algo morado?
votos: 1    karma: 21
#94   #65 espero que no acabe metiéndose en podemos. Nos hace un agujero electoral.
votos: 2    karma: 28
#132   #94 jajajajajajajaja pues por lo que dices tiene toda la pinta. Ya hemos puesto una portero con un cartel con su cara por si aparece por nuestro circulo y cerrar rapido el local. jjajajajajaa
votos: 1    karma: 21
#66   PSOE ya está preparando su nueva tomadura de pelo...
votos: 3    karma: 37
#68   Tiene mi apoyo totalmente!!
votos: 1    karma: 19
#72   #68 Si esta diciendo la verdad, también el mio.
votos: 0    karma: 10
#70   Y el tuyo también...
votos: 1    karma: 18
#75   1-Pactamos con el PP
2-cuando quede poco para las elecciones, hacemos como que las bases han aupado a PS de vuelta a SG, el PSOE que voto al PP es cosa del pasado y vuelve el partido de izquierdas de toda la vida con PS.
3- Unos cuantos millones de incautos los vuelven a votar
4- Repetir...
votos: 2    karma: 24
#82   A ver, una cosa. Si le cortaron la cabeza cuando quisieron después de haber sido votado por mayoría de la militancia...

¿Piensan que no se la volverán a cortar si consigue algún cargo en el PSOE? ¿Para qué hacer como que en el partido deciden las bases, o para qué lograr una votación de las bases, si luego llegarán los verdaderos jefes? No entiendo a la gente. Es como cuando de niño aprovechas que no están tus padres para decorar tu cuarto como quieres sabiendo que cuando lleguen lo quitarán todo.
votos: 2    karma: 26
 *   sona
#83   Intenta reparar la cagada de pactar con Cs
votos: 0    karma: 12
#84   Pedro ha dicho que la gestión de todos los presidentes/as de las autonomías son brillantes, incluída Gusana. Allá cada uno. Empieza mal siendo deshonesto.
votos: 1    karma: 19
#86   Como que susanita le va a dejar... La mayoría de socialistos están con la gestora y susanita. No los militantes pero se la suda
votos: 0    karma: 10
jrz jrz
#88   Va de digno ahora el tío cuando sino estaba en Ibiza en pleno bloqueo de gobierno, estaba en Miami o Washington cobrando por no hacer una mierda y pagado con dinero público. Ya le pueden dar a este impresentable de las preferentes. Literalmente. Estuvo en BANKIA en el consejo de administración.
votos: 1    karma: 17
#92   El principal fallo que le puedo achacar a Sánchez es que ha sido demasiado pardillo, un poco pelele, bastante inconsistente y también un poco mentiroso, por otra parte no me cae mal, podría haber sido mejor político que algunos otros. Ya le advirtieron desde Podemos, que vieron venir la jugada con antelación, pero sin embargo quiso ser leal a las ratas de su partido en lugar de tener juicio crítico. Ha sido un soldado de batalla siguiendo órdenes sin pararse a pensar.
votos: 0    karma: 11
 *   ramz ramz
«12

menéame