Hace 6 años | Por cocowawa a eldiario.es
Publicado hace 6 años por cocowawa a eldiario.es

El secretario general electo del PSOE, Pedro Sánchez, ha acordado hoy con la líder del partido en Madrid, Sara Hernández, que los socialistas no apoyarán en el Asamblea madrileña la moción de censura que ha presentado Podemos contra la presidenta regional, Cristina Cifuentes.

Comentarios

ewok

#63 E Ibarra.

ewok

#74 Quiero decir, yo también me creí lo de Ibarra.

D

#32 Dale tiempo hombre. Todavia no ha recuperado el password de p.sanchez@psoe.es y se ha encontrado chicles pegados debajo de su antigua mesa

U

#1 ¡Que mareo!

ixo

#1 Sí, voltereta y media pa'lante, voltereta y media pa'trás.

D

#1 Ya te digo, menos mal que nos hemos librado de Gusana porque entonces el giro sería de 720 grados.

D

#25 Lo vimos en Murcia. No te esfuerces, igual te da algo.

D

#28

y así es como se corea al tertuliano

D

#42 Muy mal. No has puesto ni cuñao ni fascista. Te van a llamar la atencion.

D

#58

te veo más de parroquia y un dedo de chispazo

hispar

#54 Depende de lo que pretendas conseguir con la moción de censura.

Si el objetivo es ganarla, la presentas cuando te has asegurado de que la puedes ganar.

Si el objetivo es salir en la tele diciendo lo corrupto que es el gobierno. No hay momento malo.

D

Pues desde mi punto de vista, tanto #57 como #20 tienen su parte de razón.

Por un lado, una moción que no va a salir adelante chirría bastante y queda claro que lo que busca Iglesias es "comerse" a Rajoy en un cara a cara y que lo vea toda España (o buscaba, por que Rajoy se le ha escabullido), aparte de "retratar" a PSOE y C's. A mi personalmente, me parece innecesario y además un fracaso, con todo el "establishment" mediático rajando de ti y de tu partido a la mas mínima.

Por otro lado, no me parece tan descabellado en el sentido moral plantearla. Con el tema del fiscal anticorrupción me ha parecido que se han columpiado tres pueblos, les han pillado con el "carrito de los helados" y la sensación de impunidad ante semejantes atropellos en las mas altas esferas es una cuestión de estado muy grave, y mas con la actitud de "aquí no pasa nada, circulen" que ha adoptado el gobierno.

Lo único "positivo" es que creo que no será la única moción que se lleve este gobierno, que tarde o temprano se pondrán de acuerdo y Rajoy se irá al carajo. Así que aunque me la refanflinfle la moción y no me parezca útil, tampoco es que les vaya a perjudicar, así que no voy a hacer un drama de esto.

La de Cifuentes si me parece muy "por la cara", pero a lo dicho me remito: No veo que podemos pierda votantes por estas cosas, mas bien si consiguen chupar cámara a lo mejor hasta los ganan. Y no lo digo como algo que me guste, pero es que esto es Ejjjpaña. Aquí lo importante es que hablen mucho de ti en telecinco y la sexta, aunque sea mal (mira al PP).

D

#54 Contradiccion podemita. No presentamos la mocion de censura para retratar al PSOE, es por obligacion moral. Le pedimos al PSOE que nos apoye cuando sabemos que "podemos esperar sentados al PPSOE"

D

#76 Veis? Este es podemita de pura cepa, no se le olvida poner fascista (le falta cuñao) y como.buen democrata, le gusta escuchar opiniones diferentes.

D

#61 Contradicción conservadora cuñada manipuladora. Cuando tienes que cambiar mis palabras nos lo dices todo: "si tenemos que esperar a que el PPSOE le venga bien o este bien , podemos esperar sentados..." es mi frase completa....

D

#100 Y eso cambia algo lo que digo? Crees que el Psoe es lo mismo que el PP (PPSOE), y no van apoyar la mocion de censura. Sin embargo no se para de pedir al PSOE que apoye. No se que cambia tu frase completa.

Walldrop

#61 ¿Cual es el problema con presentar una moción y perderla? Viendo cómo está de corruptos el gobierno y que la oposición tiene más escaños lo normal sería que saliera adelante. Pero no, tendrá que ser cuando el PSOE. que tiene apenas veinte escañoas más que Podemos, quiera.

sonixx

#54 una moción de censura no se presenta cuando se deba, se presenta cuando se pueda, lo demás es populismo y perder el tiempo.

D

#77 Si si, "ahora no toca", "no es el momento", etc... roll

sonixx

#92 no se tú pero yo he puesto que las mociones de censura se hacen cuando se puedan, como es lógico.

D

#77 Con el " no se presenta cuando se deba" nos lo has dicho todo, que hay motivos muy explicitos. Y te olvidas de el beneficio de retratarse. Perder el tiempo es dejar al mismo partido corrupto sin hacer nada. O dejar hacer a trileros...

D

#77 Por cierto, Ojo con este menanete Trol (sonixx), esta denunciado por subir fotos de gente, si les llevas la contraria vulnera el articulo Artículo 197 del Código Penal -encima equivocándose- intentando publicar fotos personales de quien l-cree- que le lleva la contraria, ojo al trol...y al valor de sus comentarios. Si alguien quiere los enlaces a la historia, los tengo a su disposición, y las respuestas de la moderación , esta en evaluación.
estoeslegal.com/publicar-fotos-sin-consentimiento/
Ojo con el... si alguien quiere información de lo que se dedica -ya me lo han pedido varios- la pongo a disposición de quien me la requiera, ojo a su catadura moral..

ExtremoCentro

#77 NO ME DIGAS.

SirLebert

#77 PSOE es populista a más no poder, González la presentó, en Murcia la presentaron (sin hablar con nadie y sin apoyos suficientes), rubalcaba amenazo con hacerlo a Rajoy con Rajoy en mayoría absoluta...

Manolitro

#54 cuando le venía bien al PSOE era cuando se presentó Pedro Sánchez como candidato a presidente, y los que ahora cacarean y ofrecen de boquilla el oro y el moro sólo porque saben que les van a decir que no, votaron NO, votaron que querían nuevas elecciones porque en publico y en el diario repetían la palabra sorpasso hasta en la sopa

Efectivamemte, no te falta razón cuando dices que el problema son los que exigen a los demás sin darse cuenta ni de sus propios actos

gustavocarra

#65 El problema que tienen es que se sienten aludidos, porque en el fondo admiran a los delincuentes y en secreto empatizan y se alinean con ellos. Y a veces por puro snobismo.

D

#78 Luego dicen del columpio de Heidi.

D

#65 Bueno, me estas dando la razon. Cuantas veces no ha condenado Podemos a Venezuela o el terrorismo porque es para consumo propio del PP?

marioquartz

#65 El problema NO es que lo hagan. Que hacen bien. Sino el COMO.

D

#65 te voto positivo, me levanto y te aplaudo.

Segope

#271 #65 Igualmente

kael.dealbur

#28 la verdad que.nunca han tenido mucho prestigio, empezaron siendi considerados como el partido de perroflautas bolivarianos y ahora... ahora lo mismo, basicamente.nunca nadie les ha dado prestigio

D

#80 Si la gente empezase a votar ideas y propuestas en vez de cosas tan etéreas como el prestigio otro gallo nos cantaría.

chemari

#28 Solo que Susana quería ser presidenta del gobierno y el coletas ha propuesto presentar a alguien acordado por todos.

D

#82 Todavia no se a quien pretendia poner. El mismo? A Sanchez? Rufian?

MJDeLarra

#28 Sí, si que tienen votos suficientes para quitar a Cifuentes.

¿Quién te ha contado otra cosa?

j

#28 Las mociones de censura se presentan aunque no haya números cuando suceden hechos tan graves. Tanto el PP como el PSOE presentaron las suyas sin números sabiendo de antemano que las iban a perder, pero lo importante era el debate y la visualización del problema. Pero claro, si lo hace Podemos es que es populismo, espectáculo, etc...

unaqueviene

#28 A diferencia del PP, que tiene el prestigio de ser llamado por los jueces organización criminal para el robo entre otros y aquí hay gente que sólo está para hablar mal de Podemos.
Espero que lo cobréis en negro ya que ese dinero con el que os pagan para malmeter sale de mis impuestos y sin factura siempre es menos.

r

#20 "cuando no tocan" qué significa eso??? lo hacen al poco tiempo que se confirmen TANTOS casos de corrupción y de financiación ilegal... o tú eres de los de "lo primero es dar un gobierno a España... da igual que sean los más grandes corruptos y los responsables de que España esté así..."?

Lo PRIMERO es España, SIEMPRE!, luego vienen lo demás... si no son capaces de gestionar un partido en crísis... imagínate un país!

jaipur

#36 remarco lo último que dices: "si no son capaces de gestionar un partido en crisis..imagínate un país..."
Y es que si de eso se tratara, de gestionar un partido, bueno, perfecto, no tendria mas efecto perverso y dañino que el propio y el de sus votantes, y por tanto allá se las compusieran, pero olvidamos que estamos hablando de un partido imputado y de cientos de casos de imputados (y/o el número correspondiente de condenados en su caso) así como miles de millones de euros defraudados a sus ciudadanos, y lo que es más importante aún, que tales hechos los ha cometido el partido que está al frente del gobierno de este país..ellos y solo ellos gobiernan no se olvide...Y ese dato es crucial y lo cambia todo, todo lo demás ..y en este sentido resulta preocupante y paradójico que muchos ciudadanos de este país se cuestionen siquiera o incluso ridiculicen o afeen con sorna una moción de censura en un caso o en un momento así, tan crucial, siendo un instrumento perfectamente democrático y de muy oportuna y legítima utilización frente a hechos de tal naturaleza..como si no fuera preciso en tiempo y forma aunque no fructifique poner con ello de manifiesto la irresponsabilidad política y moral de gobernar un país bajo la mancha del delito..
Hasta tal punto ha decaído la capacidad crítica y de respuesta de algunos ciudadanos , no pocos, que hasta el ejercicio de lo que es propio yde sensatez en democracia resulta un disparate y un error incuestionable según parece a juicio de los mismos..porque es el hecho en si, más allá de la oportunidad de ganar en su empleo -de la moción- el tratar de ser coherentes democrática y moralmente y servir a los intereses de tus votantes y de los ciudadanos en este país..Y creo en consecuencia que al menos y más allá de otras críticas que se les pueda realizar a Podemos, que las hay y muchas, con plantear una moción de censura como es el caso, están dando plena legitimidad, utilidad y sentido al mandato que recibieron en las urnas..lo demás es quedarse fuera de toda lógica democrática y del interés general.

dux

#20 Aquí el problema es que Podemos presenta mociones de censura cuando no tocan y más sabiendo que necesitaba al PSOE. Está no es la manera.

¿Porque crees que la ha presentado ahora?

El principal objetivo de Podemos ahora es convertirse en la primera fuerza de la izquierda. Si lo consigue, sabe que llegará al poder tarde o temprano con la táctica Rajoy: esperar.

Y eso significa que su enemigo a batir no es el PP, sino el PSOE. Podemos lucha por conseguir votos, y a quienes puede robarle votantes es al PSOE. Al PP, pocos votantes le va a robar.

Podemos ha presentado la moción cuando le interesaba presentarla, es decir, cuando sabe que el PSOE no va a apoyarla.

D

#39 Pues entonces ya empiezo a pensar que Jiménez Losantos no es tan friki, con su teoría de que Soraya usa a Podemos para dividir el voto opositor y perpetuar a Rajoy en el poder. Veremos.

dux

#71 La diferencia es que a Podemos lo que le interesa es sustituir al PSOE, mientras que al PP lo que le interesa es mantener a Podemos y al PSOE en equilibrio, sin que ninguno de los dos se convierta en mayoritario en la izquierda.

Probablemente será el PP el que lo consiga. Hay todo un estrato de centro-izquierda que puede votar al PSOE, pero que jamás va a votar a Podemos o a Izquierda Unida.

Losantos será un cabrón de cuidado, pero también es un tipo muy listo.

rogerius

#71 Vaya, de ahí al voto útil y a más PPamplinas hay un pesoico.

D

#39 no sólo es la táctica de Rajoy. Así es como los españoles recuperaron la democracia Esperando a que muriera el dictador genocida fascista

D

#20

y así es como se justifica lo injustificable. Nivel tertuliano

sevier

#20 Si claro, siempre la culpa de los demás, todavía lo van a volver a expulsar y todo, creo que es tan torpe que no va a ser capaz de hacer nada, sólo disolver al P--E, aunque ya para muchos españoles pensamos que es lo mejor.

D

#20 Y cuando tocaba? Esperar a ver si sale Pedro sanchez, luego preguntarle y ya si eso proponerla?

Que yo sepa ahora manda el, la gestora ya no tiene nada que decir. Los que estan en el congreso tendran que votar lo que se les diga como hicieron con la gestora.

U5u4r10

#20 Y más cuando a Cifuentes no se le ha acusado formalmente de nada. Ni imputada ni nada.

D

#20 El famoso control táctico de los tiempos de D. Pablo se ha quedado en nada con estas mociones de censura.

D

#20 Ah vale, que los casos de corrupción están saliendo a mandasalva ahora, pero no toca. Tocará cuando este desmemoriado país se olvide.

"Ahora no toca", la gran frase de la democracia española.

#20 Se puede no estar de acuerdo con la moción o pensar que no vale la pena sin apoyos.

Pero Podemos está consiguiendo manejar los tiempos políticos del resto de partidos, está presionando al PSOE para que escuche más a sus bases y está quedando ante la opinión pública como los únicos que quieren echar al PP.

Puede no tocar, pero desde el punto de vista estratégico ha sido un golpe maestro (incluído el acto de generosidad/postureo de ofrecer quitarla si la pone Sánchez).

javicid

#20 Qué me dices!? O sea, que el PSOE ahora mismo no es PSOE. No pueden tomar decisiones y no pueden votar cosas? Entonces que cojones hacen? Calentar sillas en el congreso? Para eso que se vayan a casa y por lo menos nos ahorramos unos eurillos.

marioquartz

#98 SI PUEDEN SI HACER COSAS. Pero hay algunas que no.

Por ejemplo: Si pueden presentar MILES de enmiendas para modificar los PGE y poder revertir parte de los recortes del PP. Eso es oposición. ¿Que el PP hace un recorte? El PSOE presenta varias enmiendas para anular el recorte.

frankiegth

#20 Esta moción de censura que toca. Que sea la manera o no puede ser más o menos discutible. Aquí el problema es que no existe relación causa efecto entre la evidencia y lo manifiestamente condenable.

La corrupción campa a sus anchas y todos los partidos amparándose exclusivamente en cuotas de votos secuestrados se lavan las manos mientras la ven pasar delante de ellos.

ExtremoCentro

#20 Cuando no toca lol


que mierda mas ha de suceder para que la presenten.

s

#20 Espera que me río, ok, el amigo está de Secretario General electo. le tienen que sacar la biblia y llevarle al Capitolio todavía. Pero tiene algo fundamental, la posibilidad de moverle la silla a todos los barones que han ido a por él. Y dudo mucho que tengan pelotas a repetir la jugada que le hicieron. Además, ahora le convendría usar el "momentum" político, no vaya a ser que IS le manden al carajo cuando vean que han sido utilizados. A UP en términos electorales le habría convenido Susana. Cada vez que el Pdr post primarias se aleje del Pdr en primarias va a ser un voto más a UP.

rogerius

#20 Pues la gestora, que lo haga la gestora. ¡Qué cansinos con los tiempos del PP$0€! Si por casualidad ves a los del PP$0€, les digas, igual no se han enterado, que hay un tipo llamado Rajoy que gobierna con su ppandilla gracias al PP$0€… si les interesase el bien público ya se moverían… pero no es el caso.

dudo

#20 Pues cuando toquen que los del PSOE avisen o las presenten ellos… eso si no es mucha molestia

z

#20 Tienes razón. Esto es una pantomima.
Esto les parece injustificable, pero cuando Podemos no apoyo a Sanchez el año pasado les pareció perfectamente justificado.

D

#20 ¿y cuando tocan? ¿cuando hayan tenido tiempo de prepararse todos bien la excusa?, aquí el problema es que esto de democracia tiene mas bien poco y hay mas ciegos que en un congreso de la once

z3t4

#20 No le costaría nada decir que no se apoya porque piensa presentar la suya propia, si tuviera la intención claro.

Vamvan

#20 Respuesta del psoe nivel Rajoy, para resumir.

Aquí el problema es que Podemos presenta mociones de censura cuando no tocan

j

#20 Tanto la gestora como virtualmente todos, incluido Felipe González, han reconocido la victoria de Sánchez y que el que manda ahora es él.
Las mociones de censura se presentan cuando hay que hacerlo, Podemos no eligió en qué momento se iban a destapar estos escándalos de corrupción, y lo que es mucho más grave, de prostitución de las instituciones. Han reprobado al ministro de justicia y ahí sigue tan tranquilo. ¿qué coño tiene que pasar en este país para que la presenten? ?¿El PSOE ha negociado con alguien antes de presentar las suyas? Además es que precisamente en este caso de Madrid Podemos ofreció al PSOE negociar una moción conjunta con Gabilondo como candidato.

pastafarian

#20 En la noticia hablan de sánchez no de una gestora. Es errónea entonces? sensacionalista?

Me explicas ese punto?

D

#20 ya estan los sociatas culpando a podemos. jajajajaj

C

#1 Las esperanzas levantadas por el triunfo de Pedro Sánchez pueden durar un cuarto de hora. Aunque nos sigamos alegrando de la derrota de los social-liberales

elareo

#1 claro, porque apoyar una mocion de censura que no va a prosperar nunca (pp+ciudadanos es mayoria) y que no se ha pactado candidato con nadie para por lo menos sumar otras fuerzas........ va a hacer mucho.

Pero queda guay decir "moción de censura" aunque no tengamos los votos, supongo.

Herumel

#30 Vamos como todas las anteriores "mociones de censura" Tanto la de Felipe como la Hernandez-Mancha. ahora bien, la impresión es que los resultados fueron dispares tras ellas.

rogerius

#30 Entonces no veo el problema. Los del P$0€ apoyan la moción y miramos todos a CiUdadanos a los ojos, a ver qué dicen, si están por la regeneración de la democracia o por la regeneración de la podredumbre. ¿O es que eres de CiUdadanos?

Herumel

#1 Algunos ya llevamos denunciando la maniobra de "El CID" desde hace tiempo: Pedro Sánchez anuncia que deja su acta para evitar abstenerse en la investidura/c4#c-4

https://www.cuartopoder.es/espana/2011/09/03/psoe-y-pp-sacrifican-el-pacto-constitucional-para-satisfacer-al-bce/3712/
http://www.eldiario.es/rastreador/Pedro-Sanchez-defendia-articulo-Constitucion_6_328327173.html

Quisiera recordar, pero no lo encuentro que Pdr Schz estuvo dentro del grupo de 5 expertos que fueron quienres "perjeñaron" dicha reforma constitucional, pero eso no puedo afirmarlo ni desmentirlo por que no encuentro del grupo de socialistas que redactaron el texto presentado.

rogerius

#38 No te canses. Ya se sabe que el obrero español vota a la derecha, como Dios manda, coño. Y defiende lo que se le mande que defienda.

D

#1 Pero que conste que ha sido un giro de 360 grados a la izquierda

Justiciero_Solitario

#1 Alguno se han esforzado al máximo para crear una máquina del fango en contra de Susanita y a favor de Pedro Sánchez pero realmente no sé que soñaban si con un gobierno a la portuguésa en cuanto esté ganará las primarias... ay qué decepción se van a llevar creo que aún no son conscientes

n

#1 es un revolucionario

mgm2pi

#1 2pi radianes

stigma1987

#1 mas giro aún, yo creo que 720° y me quedo corto!

Endor_Fino

#1 O de 720. O de 1080. El caso es que habla mucho y al final siempre acaba donde empezó, es decir, sin hacer nada útil

Dr.Maktub

#1 ;joder, a la primera, ya con los pantalones bajados y cagados.

D

#11 "Podemos regeneración política" lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol vvv

frankiegth

#93 Tienes razón en una cosa importante, en ponerlo en duda. Pero veamos al menos lo que hacen, de lo que son capaces, démosle una oportunidad. El resto de partidos son ya viejos conocidos, 'Ciudadano$' incluido, no se puede esperar nada de ellos.

Si Podemos cae en el más de lo mismo o no es capaz de ofrecer resultados palpables se les sacará del panorama político en dos telediarios como a los de UPyD.

j

#93 En principio no sé cómo sería Podemos, pero sí sé, que si no se fuera formado Podemos, las cosas en política estarían muy y mucho mal a como están ahora. Sería un bipartidismo en igualdad mutua por muchos años de corrupción, recortes, silencios, crispación, etc. Se estaría socialmente como hace X años. Con solo dos partidos y la población desilusionada sin ánimo de cambio en un infinito oscurecido. Solo dos partidos en igualdad como ya sabeos por los antiguos barones y sus pretensiones.

Solo de pensar como se estaba antes, ya te puede dar miedo. Algo de regeneración y de lucha contra la corrupción te puedo asegurar que sí la hay en bien de todos.

D

#11 Podemos no significa regeneración política, al contrario. Es una vuelta atrás hacia ideas podridas, viejas y asesinas. Hacia todo aquello que representa el comunismo

dphi0pn

#3 lol lol lol

D

#3 pero en version gospel.

D

#3 jajajajaja

rogerius

#3 Eso, que se canten algo. A este paso el P$0€ se va a tener que dedicar a dar conciertos.

BobbyTables

#12 Pues con este tipo de decisiones la pregunta cobra cada vez mas sentido.

D

#14 Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo. Era claro que si las bases votaban, Sánchez saldría ganando. Ahora dirán que es un partido nuevo pero, como dice el refrán ..."la zorra pierde antes el rabo que sus costumbres". Y Sánchez, a quien considero un mediocre, no va a ser menos.

D

#12 Montaje no creo, los susanistas están realmente mosqueados. Pero sí que es cierto que con Susana el partido tenia todas las papeletas para convertirse en un PASOK mientras que con Sánchez pues presentan la cara del PSOE de siempre fingiendo ser de izquierdas y captando el voto de toda aquella gente que se considera socialdemócrata.

D

#37 Tal vez tengas razón, pero soy mal pensado.

O

#37 Bueno, bueno, veremos en las próximas elecciones. No hay que olvidar que en las generales votan todos los españoles, no sólo los afiliados a un partido

sieteymedio

#12 Si es cierto, menuda puesta en escena y que grandes actores.

qwerty22

#12 huy si. Todos los varones y referencias del pasado se han inmolado colectivamenre para aupar a un nindundi. No había otra manera.

tururuuuu

#12 eso lo tengo claro desde el paripé de hace unos meses

D

#12 Tú y todos, con dos dedos de frente, estamos pensando que el régimen bipartidista del PPsoe, del saqueo, nos la ha clavado a todos.

Shotokax

¿Alguien pensaba que el trepa sería muy diferente a la enchufada?

B

"Cometi un grave error al no pactar con podemos" pedro sanchez.
http://www.20minutos.es/noticia/2876142/0/pedro-sanchez-entrevista-salvados-jordi-evole-rajoy-podemos/
Ok pedro, vas de puta madre siguiendo el programa de gusana y sus dinosaurios.

N

El problema es que Cifuentes no esta acusada de nada. Al menos como yo lo veo, Podemos va muy rapido en lanzar una mocion de censura a diestro y siniestro, y yo creo que es algo que hay que estar muy seguro.
Recuerdo que a Xavier Trias se le investigo porque una infornacion decia que tenia dinero en Suiza y tal. Y hasta creo que habia un comisario que lo firmo. Al final parece ser que ni habia dinero ni fue a juicio ni nada
Que si, que seguro que tiene algo. Pero para eso estan los jueces. Juez Velasco en este caso, el que ha dado bastante caña al PP

rafaLin

#48 En cualquier país normal Rajoy y Cifuentes habrían dimitido hace años. O son idiotas que no se enteran de lo que pasa en su partido y no están capacitados para gobernar, o son ladrones.

En otros países los ministros dimiten por una multita de tráfico, aquí, como dijo Trump, pueden pegarle un tiro a alguien en directo y no perderían ni un voto.

BobbyTables

Vamos a cambiarlo todo para dejarlo todo como está... Hola nuevo Ciudadanos PSOE

D

#2 Joder, pero si es el candidato de Podemos.

perrico

No es no.
¿No a qué?
No me acuerdo.

jonolulu

Circulen...

.

frankiegth

#24 Falta añadir la frase : '..en política...'

B

Pero para esta mocion si que sumaban? Ah no, que tampoco.

D

Después de que todos los trolls de podemos infiltrados en meneame fans quinceañeras de Pedro, ahora toca volver al modo previo antes de las elecciones, insultar a Pedro Sánchez y decir que es del PP
Lo disfruto.

D

#68 Y yo también lol lol lol

Pepepaco

¿Y lo contentitos que están todos los del PSOE con la vuelta de Ken Sánchez a la secretaría general?
No me digáis que eso bien vale que el PSOE siga haciendo lo mismo que cuando lo gobernaba la gestora o lo que haría si hubiera ganado Susana Díaz o incluso Patxi López.

D

Qué rápido olvida el españolito. Pedrito firmaba preferentes. Es igual de casta, por algo se habla de PP$O€.

JaviAledo

Ha aprendido la lección y va a hacer todo lo posible para que no le vuelvan a echar.

Mirlowsky

Un, dos, tres
Un pasito pa'lante Pedrito
Un, dos, tres
Un pasito pa' atrás

adimdrive

No es No pero ya que están elegidos los del PP les dejamos que sigan.
Circulen que aquí no pasa nada.
Pedro I el rojo

D

la hiesquierda!!!

N

Pedro Sanchez con boina y voz de Gila:

-¿Está Antonio Hernando? Que se ponga

-Antonio chaval, que puedes volver de portavoz, que esto sigue igual.

-Que si, que era todo una coña. Pero ¿Y lo que nos hemos reído?

P

Sanchez se hace la rubia

D

Hubiese sido una charlotada. Bien por Pedro y por Gabilondo.

P

#34 y por cifuentes, no?

sad2013

Tampoco es una gran sorpresa, que digamos...

joeelgordo

sacar la corrupción del PP de las instituciones "ya tal", no Pedrito?

p

Aquí está la izquierda del PSOE!!! Jajajajaja

provotector

PSOE y PP la misma mierda es

D

Where are the ps's balls?

D

Seguramente el mes que viene presentara la suya y entonces pediran que la apoyen

Noeschachi

#43 Lo tuyo es optimismo

D

#44

D

Jajajajaja, me despollo con este tipo.

D

Pronto empieza

LuSaifer

Doctor No. Esperemos que nos cuente su plan maestro para que todo siga igual.

D

The more it changes, the more it stays the same.

D

El doctor NO, ya no me acordaba wall

F

A los candidatos les han dejado jugar y hay un vencedor.
Ya les habrán llamado para dejarse de tonterías de que si son izquierda o no y a seguir con el teatrito.

D

Me pregunto que habría pasado si hubieran sido ellos los que han presentado la moción de censura.

kero

nos ha jodio, deben pasta a los mismos

D

Alguien ha visto a la vez a Pedro y Susana juntos? Podrian ser la misma persona....humm

Nies

No reconozco al PSOE desde que se han apoderado los radicalismos de izquierda lol lol

A

"No es ...

... en que habíamos quedado que era el no?"

CamelCase

increible el psoe, no sirven para nada ya.

mientras tanto en rincón de la victoria (málaga) (aytmo con mucha deuda)

http://www.diariosur.es/axarquia/201705/22/acuerdo-rincon-victoria-para-20170522115018.html

sieteymedio

#56 Hala, tio, una página que bloquea el contenido si no le dejas mostarte sus anuncios. Le den por culo, nunca sabré lo que decia.

1 2 3 4