Hace 5 años | Por preziveli a eldiario.es
Publicado hace 5 años por preziveli a eldiario.es

En su primera rueda de prensa en Bruselas tras participar en la reunión de la Cumbre del Euro, Sánchez ha afirmado que el Gobierno está "comprometido en la fiscalidad justa" en el continente europeo, así como en la lucha contra la evasión, el fraude y los paraísos fiscales, y en adaptar los sistemas fiscales ante la nueva realidad de la economía digital.

Comentarios

pipe1976

#1 estás fuera de Europa?

D

#1 todo depende de lo que retorne.

U

#2 y al que.menos de la media, también. Acaso lo dudas? Empezamos por el diésel?

D

#2 especialmente si eres hombre blanco y hetero.

f

#2 Eso esperamos todos, que los que más ganen mas paguen. lo de expoliar ya entra en el cuento de "que vienen los comunistas", ahí ya toca ir a psiquiatra.

RobertNeville

#11 Es normal que quieras recibir tu parte del botín.

f

#12 ¿A los peperos ciudagramistas les pagan cada comentario-vómito propagandístico (sin contenido que merezca perder cinco segundos en leerlo) en euros o en gramos?

Menuda infestación de hoolligans subnormales ultimamente... ¿Han hecho un baneo masivo en forocoches?

RobertNeville

#13 A eructar al bar.

f

#14 No bebo alcohol ni me pagan por escribir gilipolleces como a otros.
"Que vienen los comunistas del PSOE nos van a expoliar" Comentarios de calidad.
Que pereza dan estos hooligans a sueldo.

D

#12 tu ya lo tienes a salvo no?

RobertNeville

#18 Yo soy un pringado que va a pagar más por llenar su depósito de diesel porque Sánchez dice que es más justo.

Y no se va a quedar ahí la cosa. Seguro que sube más impuestos.

D

#19 yo no soy más pringado no por los impuestos si no por la reforma laboral y por la bajada de sueldos

D

#19 Parece que eres un pringao hagas lo que hagas, solo que ahora te quejas más.

RobertNeville

Pues no sé por qué tengo que pagar más por el diesel que antes. ¿Para que tú estés contento?

Tú sí que das pereza.

m

Para que sea justo hace falta debate?. Discusión o razonamiento? Entiendo que el sentido de la justicia de este país esté anquilosado, pero tanto?

D

No me aclaro conb este tío.... cada vez que abre la boca, o me importa una mierda lo que dice, AKA desenterrar a Franco, o me dan ganas de arrearle un mamporro por imbécil.

tiopio

#9 Lo lleváis haciendo desde Zapatero.

D

#9 Si es que con Franco se vivía mejor...

m

¡Preparen sus carteras amigos!

D

Ya aparecerá por aquí el Garzón de turno que diga que en España se cobran pocos impuestos.

D

#8 Tienes razón, como era la canción.
No se pueden subir los sueldos que se dispara la inflación, llega la crisis y la inflación negativa y sorpresa la solución BAJAR LOS SUELDOS. Claro que se cobran pocos impuestos a los ricos.