Hace 3 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a europapress.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha abandonado el Congreso justo después de escuchar la intervención de su ministro de Sanidad, Salvador Illa, y poco antes de que el líder del PP, Pablo Casado, subiera a la tribuna de oradores para criticar el nuevo estado de alarma.

Comentarios

oceanon3d

#8 Y el PP a los centenares de miles de españoles que votaron a Bildu....o los mas tres millones que votaron a Podemos que tampoco valen para nada y lo pone como excusa para la no renovación del CGPJ...¿sigo?.

Pepe_Reyertas

#13 centenares de miles de antiespañoles que buscan la balcanización de España y más de 3 millones que buscan una dictadura totalitaria a la que llaman república, el que debería excusarse es el psoe, no el pp

Qevmers

#15 el PP no debiera escusarse por financiación ilegal en campaña electoral?
Porque aun no se ha disculpado.
Y por si fuera poco es un acto inconstitucional.

pedrobotero

#15 deja algo en la petaca para Tertsch y Miguel Angel Rodríguez!!!

D

#15 los balcanes estan al norte de grecia y no tengas.duda de que en cuanto a EEUU le venga bien, como en la.antigua yugoslavia españa se rompe en.trozos sin mas.
Lo primero que caerá son las canarias, no Cataluña o Euskadi.

zenko

#13 "y tu más" pero sobre que el presidente no cumpla las obligaciones de su trabajo tienes algo que decir?

parrita710

#8 La verdad es que nos la suda a todos no solo a Sanchez.

mono

#17 no digo que no. Pero por suerte, ni tú no yo somos el presi

Spirito

#8 Los votantes de PP y VOX votaron, tal vez, a un partido que fuera critico contra el Gobierno, pero no creo que votaran a verdaderos payasos vomitando odio y crispación.

Yo no pertenezco al PP, al contrario, mas entiendo que el PP es un gran partido, pese a todo, que no merece a los energúmenos que tiene de dirigentes.

zenko

#1 y tu te puedes ir porque no te estamos pagando entre todos, pero Sánchez tiene que estar ahí que es su trabajo

n

Que no os enteráis, que tiene una video con los de europa en 9 horas y necesita ese tiempo para ir probando el micro y la webcam.

reithor

Tal y como dice el meneo, esas intervenciones de Casado (y el de Atapuerca después) no estaban programadas.

p

Erase un hombre a su ego pegado
erase un ego superlativo
...

En fin, parece que nos vamos superando presidente a presidente. Miedo me da el próximo.

Aunque peor que el peor presidente de la democracia y el que perdió dos veces contra este, creía que ya no podía irnos peor, pero por lo visto, si se puede.

D

Una tremenda falta de respeto, digna de un emperador de la Antigua Roma. Anula la democracia durante 6 meses de forma unilateral y no tiene ni la más mínima decencia de dar la cara. No solo han causado el mayor desastre sanitario de los últimos 100 años, así como la peor caída económica desde la Guerra Civil, sino que han renunciado a la gestión, dejando el país paralizado y gestionado parcialmente por las CCAA.

jacktorrance

Lo típico, al congreso se va a escuchar las juergas de Illa

D

edit

Pepe_Reyertas

Un dictador no necesita escuchar a nadie

D

Las excusas. Pedirle a Casado capacidad crítica es mucho pedir.

p

Sinvergüenza.

x

#4 A ver ¿qué ha dicho esta vez fracasado para que le digas eso?

JackNorte

Normal ya dijo que tenia que hacer otra cosa lo absurdo seria que se hubiera quedado.

B

Le entiendo perfectamente, yo después de oír a Illa también habría salido corriendo de allí.

D

Run bitch run

D

Entre éste y la Ayuso, la corrupción, los vendepatrias y reaccionarios están bastante bien representados. Escucharlos repugna a cualquier demócrata.