EDICIóN GENERAL
670 meneos
1890 clics
San Gil, Mayor Oreja y Gallardón apoyan un manifiesto de la Fundación Franco

San Gil, Mayor Oreja y Gallardón apoyan un manifiesto de la Fundación Franco

Su firma en un escrito contra la política de memoria histórica del PSOE pone en duda la pretendida “indiferencia” del PP

| etiquetas: franco , pp , manifiesto
Comentarios destacados:                  
#1 En el fondo les gustaria poder cantar el cara al sol sin salir en las noticias.
En el fondo les gustaria poder cantar el cara al sol sin salir en las noticias.
#1 Me gustaría verlos en la intimidad, en sus reuniones a puerta cerrada... :troll:
#9 Pues mas o menos ya sabes , se dedican a afinar cosas desde los ministerios.
#1 El problema es que éstos amiguitos del dictador han estado gobernando y gestionando nuestro dinero muchos años. Hay muchos más que no salen a la luz para poder seguir aplicando sus mentiras y robando en éste sistema que lleva 40 años permitiéndolo.
#12 positivo por lo que dices, pero te sobran dos tildes.
#43 Cierto
#12 ¿Gestionando?...
#1 Otros casi lo consiguen en público con el novio de la muerte, iban totalmente emPPalmados
María San Vil ¿En qué alcantarilla había estado estos últimos tiempos que no se la oía?
#2 La ha rescatado el "preparado" en version Universidá Rey Juan Carlos. Tenia que recoger los votos del amigo ansar y acólitos
#5 la carrera se la sacó en 7 meses en la complutense. Que es la uni que no ve nada mal, la URJC es la que lo tiene denunciado.
#31 sigue siendo preparado, preparadisimo diría yo. ¿lo mejor? Su sonrisa, sin duda  media
#35 Deberia durar poco. Alianza de perdedores para llegar al poder e imputado por falsificar un curso universitario. Va a pillar el PP es un circo.
#2 Esta es la que se fue del PP Vasco haciéndose la digna... no quedó muy claro (por lo menos en la meseta) si fue porque se pasaba de derechas o porque buscaba algo más centrista; ahora queda muy claro...
#33 Creo que era evidente. Era un caladero de votos para nacionalistas e independentistas. Además tenía esa peculiaridad de decir que era vasca mientras odiaba todo lo vasco. Lo mismo que Jaime Mayor. Cuando me encuentro casos así por el mundo (me ha pasado con mexicanos estadounidenses), me pregunto que clase de complejos arratras para llegar a esas ideas. Cuando se fue esta turba, aunque quedó alguno como el delegado del gobierno, los odios entre vascos fueron descendiendo a niveles impensables. Lo comento para ver si aprendemos de esa experiencia y ese resultado para otras fartes. Fanáticos y gente repleta de odio fuera de la política.
#53 Bueno, igual estos no eran los únicos que subían la crispación en Euskadi. Digo.
#53 Amenazarte de muerte y llevar escolta.
#66 Bueno, contra franco no podias poner escolta....

...igual por eso les gusta tanto.

No creo que sea porque son unos franquistas.... no....
En ese trio me falta el muchacho del acordeon, Carlitos Iturgaitz
Españoles de bien y como Dios manda.

:roll:
Éstos se comentaba que volvían al ajo una vez que Casado había ganado las primarias.
Cuanto esfuerzo hacen PP y Cs para quitarle votos a VOX
Cosas como ésta explican por qué no la han ilegalizado todavía.
Los demócratas de toda la vida ,sorpresa ahora son franquistas.
#8 ... ahora y siempre.
Fachas sin complejos, anda que el Leguina con tal de que le inviten a un chato de vino en alguna tertulia de la caverna.
Gallardón... En su tiempo lo vendían el "moderado" del PP.
#13 Es verdad. A mí me la colaron.
#15 Y a mi :'(
#13 #15 Y lo fue, porque es alguien sin personalidad que hoy dice una cosa y mañana dice otra. Es precisamente esa falta de personalidad la que le hace afín al fanatismo, en este caso al fanatismo franquista.
#24 Hay una anécdota sobre que el padre de Gallardón le dijo a alguien “¿conservador yo?, tendrías que conocer a mi hijo Alberto, ése sí que es de derechas”.
#13 En sus tiempos de Universidad, de moderado tenia poco como buen guerrillero de Cristo Rey.:
e-mujeres.net/porque-fui-a-madrid-en-el-tren-de-la-libertad/
#13 pues no se quien seria, por que era y es hijo politico de Fraga.
¿Pero esas firmas son en change.org? ¿Está verificado que son realmente suyas?.
Los "no-nacionalistas".
Notición: franquistas apoyando a Franco
Me recuerda el armario ropero de la casa del pueblo con su inconfundible olor a alcanfor y esa polilla tiesa con las alas carcomidas.
Q raro, que esta gente era gentuza ya se sabia en Euskadi desde hace mucho tiempo
Recordemos que Mayor Oreja dijo que no sabía por qué se criticaba al franquismo, que eran tiempos en los que se vivía plácidamente.
#22 Aún peor, dijo de extraordinaria placidez
"Fue una situación de extraordinaria placidez."
¿Dónde está la noticia??? ¿Esta obviedad ha llegado a portada?.
AEDE Deia
Chor pre cha de los fascistas.
Lo único bueno que hará el socioliberal Ken Sánchez.Largar a Franco de Cuelgamuros y de paso que buena parte del fascio patrio se retrate públicamente.
No hay por donde coger aprobar la exhumacion por decreto ley de urgencia, eso es inconstitucional, sin presupuestos para hacer todo esto solo se puede hacer si es urgente, como se justifica la urgencia?

confilegal.com/20180825-la-fundacion-franco-anuncia-acciones-legales-p
Joder, a la San Gil ni el cancer ha hecho que deje de ser mala persona.
#29 Estar enfermo no tiene nada que ver con que seas facha. Ellos tambien se ponen malos.
#34 Lo digo más bien por si le daba por replantearse su vida.
#34 Recordemos a Fernández-Díaz, Zaplana y Aguirre.
Antes de terminar con la II Guerra Mundial los aliados debieron darse un paseo por aquí y dar fin antes a la nuestra, solo de ese modo se evitarían estas locuras de descerebrados.
#36 Stalin quería, pero Churchill convenció a Roosevelt y terminaron pasando de largo.
Según algunos iluminados, es una barbaridad que hoy en día hablemos de franquismo y franquistas.
Pues lo normal en la Division Tottenkompf española, que si pudieran dormirian juntos con la momia del Caudillo y no desfilan al paso de la oca por que su avanzada edad y poca salud no se lo permiten,
Noticia errónea. NO es un manifiesto de la FNFF, se trata de un manifiesto de marzo y elaborado por 200 "intelectuales" que, que yo sepa, poca relación tienen con esa fundación, al margen de esa convergencia en la oposición a la exhumación, y que la misma simplemente colgó ayer en su web. Qué burda manipulación. Y aparte, si entre los nuevos firmantes se encuentra algún miembro de la FNFF, ¿qué? ¿Se lo van a prohibir?

Por cierto apoyo cualquier iniciativa que se oponga a esa totalitaria y anticientífica (con respecto a la Historia) Comisión de la Verdad para un asunto todavía tan discutido por los expertos. Hasta el nombre es desvergonzadamente orwelliano
que miren lo lejos que han quedado de lo que hizo Franco por éste país, y lo que han hecho ellos, con muchas más facilidades, teniéndolo todo ya hecho.
A lo mejor, a lo mejor eh, tiene algo que ver con la forma y no con el fondo. Porque a mi que lo hagan con el fiambre me da igual, pero no me hace gracia que usen un método para casos excepcionales y urgentes para esta chorrada
Está claro que Pablo Iglesias tenía razón cuando hablaba de los genes fascistas del PP. Al fin y al cabo, el chaval es doctor, no es un cualquiera. Y por supuesto, tenía toda la razón.
"¿Defender la unidad de España es ser facha?, ¿eh?"... y al final resulta que si. Que todos lo son. No es que defender la unidad de España sea facha, sino que todos los que la defienden lo son.
La cabra tira al monte...
Y lo de estos, pues está en su ADN, no lo pueden evitar.
Lista casi completa:

1) STANLEY PAYNE; Historiador, Catedrático Emérito U. Wisconsin- Madison (USA)
2) JUAN VELARDE FUERTES; Catedrático de  Economía. Director Real Academia de Ciencias Morales y  Políticas.
3) OCTAVIO RUIZ MANJÓN; Catedrático de Historia Contemporánea,  profesor emérito de la Universidad Complutense.
4) CARLOS BUSTELO; Ex Ministro
5) RAFAEL ARIAS-SALGADO; Ex Secretario General de Unión de  Centro Democrático.
6) JAIME MAYOR OREJA, Ex ministro del…   » ver todo el comentario
#56 Es grandioso:

171) ALFONSO ARSUAGA CORTÁZAR; Licenciado en Ciencias  Empresariales

Ojo cuidado que ha hecho empresariales!!!!!! xD

167) CARLOS CERECEDA GARCÍA; Ingeniero Industrial

Al loro! un ingeniero!!!!!

159) CÉSAR SERRANO IGLESIAS; Jubilado

Y un jubilao!!!!

160) ENCINA SERRANO IGLESIAS; Ex funcionaria Gobierno Vasco

Ex funcionarios!!!!!!

xD
#56 Si poner negritas era para destacar algunos de los firmantes te has dejado bastantes muy llamativos... :roll:
pio moa traidor de mierda
Estos son los que pedían en Euskadi condenar a ETA. Pues señores, allá se jodan si UDs no son coherentes con las violencias y ni con UDs mismos. Al contrario le puede apetecer hacer lo mismo.
Imaginad una fundación Anté Pavelic en Croacia, ensalzando crímenes Ustashas. Allí pasa, y es normal.
Pero a los serbios y media ex-Yugoslavia le parece vomitivo.

Aquí nos parece normal el que miembros del PP en contra del terrorismo apoyen a regímenes que colaboraron con los nazis como si nada.

En otros países media lista estaŕia en busca y captura por negar crímenes contra la humanidad.
OH...QUE SORPRESA!!!
60) LUIS ALBERTO DE CUENCA; Filólogo, poeta, ensayista,fascista
12) ANTONIO ESCOHOTADO; Pensador, ensayista, pirado
FERNANDO SAVATER; Filósofo, ensayista, ciudadano
Vaya tres asquerosos.
Javier Nart de Ciudagramos no se pierde ninguna fiesta.

menéame