Hace 8 años | Por --347930-- a wccftech.com
Publicado hace 8 años por --347930-- a wccftech.com

A medida que el Galaxy S7 Samsung y el Galaxy S7 Edge comienzan a penetrar en el ecosistema de teléfonos inteligentes, surge más información acerca de los dispositivos. Hemos visto desmontajes y muestras de la cámara, todos los cuales muestran la cantidad de innovación que Samsung ha puesto en sus smartphones insignia del 2016. Además, dado que son buques insignia, tanto el S7 como el S7 Edge vienen con precios mucho más alto que el teléfono inteligente medio. Hoy, algunos detalles acerca de sus piezas han salido a la luz.

Comentarios

dulcecanto

El Samsung Galaxy S7 es barato de fabricar... y caro de comprar....

D

A similar teardown for the iPhone 6s last year showed us that it costs Apple $234 to manufacture the smartphone, which is in the same ballpark.

y lo venden por 650 eurazos....

http://www.apple.com/ie/shop/buy-iphone/iphone6

A

#1 La gente seguirá comprándolos a crédito porque son símbolo de estatus, estatus negativo en tu banco, pero estatus a fin de cuentas.
Puto país de pandereta y apariencias lol

manuelpepito

#1 Son buenos margenes pero no son tan descabellados. A eso hay que sumarle la distribucion, el marketing, el proceso de diseño, el margen de la tienda, etc. Evidentemente dinero no pierden.
Margenes brutales los de las air Jordan que en su epoca se vendian por mas de 20.000 pts y decian que fabricarlas costaban 500 pts ( no se si es leyenda urbana)

D

#8 según Apple su margen bruto (antes de impuestos) es de casi un 40%...

http://www.apple.com/pr/library/2015/10/27Apple-Reports-Record-Fourth-Quarter-Results.html

D

#9 ¿Impuestos? Como si Apple supiese lo que es eso lol

D

#10 según ellos mismos su objetivo para este trimestre es pagar un 26.2% de impuestos...

D

#11
Sí, pero ese 26.2 no se resta del 40. Y por supuesto, ese 40 es el global, no el de los teléfonos, que es el más elevado de todos.

R

Titular alternativo: "te están sableando".

Catacroc

#4 Ferrari fabrica un coche, lo enseña y a partir de ahi contruye bajo pedido. Samsung ha construido 1 o 2 millones de terminales cuando lo pone a la venta. Si mete la pata la mete por mucho dinero y eso hay que contarlo. ¿Piensas que el unico coste de un terminal son sus componentes y ensamblaje?

Catacroc

La noticia es que alguna marca vendiese por debajo de lo que les cuesta fabricar. El resto es lo mismo que hacen todos los fabricantes de todo lo que puedes comprar.

D

#3
Mmmh no.
Hay márgenes y márgenes. Lo de los teléfonos de gama alta es exagerado. No los fabrican a mano, como por ejemplo sí puede ocurrir con un Ferrari, un Rolls Royce, un Bugatti, que tienen piezas hechas de manera artesanal.

Apple no es la empresa con mayor liquidez por nada.
Y en cuanto el coste del software, una licencia de Windows Home OEM está en torno a los 100 euros. Y a los montadores de PC les sale por 50 euros. Los montadores de PC como HP, Asus, etcétera tienen unos márgenes sobre el hardware mucho más bajos que los fabricantes de teléfonos de gama alta. O Apple con sus MacBook.

Trigonometrico

Pues cuando el titular se "es barato de cojones", me interesaré por la noticia.