edición general
10 meneos
135 clics
"Sálvame' no lo veían rojos y maricones": cómo TVE se comió el fiasco televisivo del año

"Sálvame' no lo veían rojos y maricones": cómo TVE se comió el fiasco televisivo del año

'La familia de la tele' aspiraba al liderazgo, pero languidece en la tele pública entre volantazos de formato y audiencias calamitosas

| etiquetas: television , salvame
Cual es el sentido de una tele pública que compite por la telebasura?
#4 propaganda
#4 entiendo que pretenden quitar votos a la extrema derecha
Es curioso. ¿Qué emitían antes de La Familia de la Tele, a la misma hora, en La 1?

No te lo sabe decir ni el cámara que lo grababa, pero parece ser que La Familia de la Tele es telebasura, no como lo de antes. En fin.
No es magia, son tus impuestos.
ninguno de estos formatos se programa y se estrena sin un estudio previo de audiencias, target al que se dirige, etc.; alguien ha engañado a RTVE en estos datos y mediciones previas porque ningún programador se tira a la piscina sin comprobar que está llena antes: "Por más que dijera Jorge Javier Vázquez, Sálvame no lo veían rojos y maricones, sino gente básicamente reaccionaria (la tercera edad en su mayoría), que no lo percibía como el accidente pop que disfrutábamos nosotros. " y se enteran ahora?
#1 ¿Quién está en su casa sentado en el sofá a la hora que emiten Sálvame? Pues los jubilados, es de cajón
#5 te olvidas de esos esforzados empleados públicos y de banca que a las 15:00h ya no "pueden" trabajar más para nosotros, jejé
#6 has comentado a las 17:41. Vuelve al curro, esclavo!
#6 Vamos, que pencaste la opo :troll:
el "los rojos no llevan sombrero" pero al reves :troll: :troll:
Pues me alegro de que toda esta gente haya quemado su último cartucho. Lo que no sé es en qué estaban pensando en RTVE.
Como experimento no lo veo mal. Si tiene audiencia, pues vale. Y, si no, que lo cambien pronto por otra cosa.
No pasa nada, lo pagamos todos y a la siguiente aventura
Que se muera la telebasura y las cadenas que la emiten.
Me alegro mucho de la hostia en audiencia que se están dando. Me alegro muchísimo del fracaso de esta basura en la TV pública. Me alegro muchísimo del hostiazo que se han llevado personajillos como los presentadores y colaboradores de este bodrio. (*)
Lamento muchísimo el dinero, los medios técnicos y humanos que han consumido esta gentuza a cargo de todos nosotros.

(*) Es que veo la lista y más asco me da:
www.rtve.es/television/20250327/quien-es-quien-colaboradores-familia-d

menéame