ninguno de estos formatos se programa y se estrena sin un estudio previo de audiencias, target al que se dirige, etc.; alguien ha engañado a RTVE en estos datos y mediciones previas porque ningún programador se tira a la piscina sin comprobar que está llena antes: "Por más que dijera Jorge Javier Vázquez, Sálvame no lo veían rojos y maricones, sino gente básicamente reaccionaria (la tercera edad en su mayoría), que no lo percibía como el accidente pop que disfrutábamos nosotros. " y se enteran ahora?
Me alegro mucho de la hostia en audiencia que se están dando. Me alegro muchísimo del fracaso de esta basura en la TV pública. Me alegro muchísimo del hostiazo que se han llevado personajillos como los presentadores y colaboradores de este bodrio. (*)
Lamento muchísimo el dinero, los medios técnicos y humanos que han consumido esta gentuza a cargo de todos nosotros.
No te lo sabe decir ni el cámara que lo grababa, pero parece ser que La Familia de la Tele es telebasura, no como lo de antes. En fin.
Lamento muchísimo el dinero, los medios técnicos y humanos que han consumido esta gentuza a cargo de todos nosotros.
(*) Es que veo la lista y más asco me da:
www.rtve.es/television/20250327/quien-es-quien-colaboradores-familia-d