Hace 7 años | Por Claustronegro a merca2.es
Publicado hace 7 años por Claustronegro a merca2.es

Unos pequeños organizadores de eventos andaluces consiguen una reunión con el alcalde de Valencia presumiendo de contactos y relaciones de las que carecen y amenazando la celebración de un salón del cómic en la ciudad del Turia.

Comentarios

D

#5 Ahora la parte mala: ...esta vez.

Eesti80

Esto con Rita no hubiese pasado... porque se hubiese hecho y punto, dinerito para el salón y dinerito para la alcaldesa.

D

Se ve que estos señores andaluces tuvieron más suerte que yo, que ya he pedido dos veces hablar de las ordenanzas de salidas de humo por fachada con el alcalde o con algún concejal de área, en una página web que supuestamente tienen habilitada con ese fin, y me han dado largas durante más de año y medio. Igual es porque no les escribí en catalán.

Ribó, si me lees, tu iniciativa de recibir a los ciudadanos en audiencia en el ayuntamiento que vendías es un bluf publicitario en la práctica, o tienes malos ayudantes por debajo gestionándola, me da igual hablar contigo o con un concejal, lo que no puede ser es decir que vas a hacer algo y luego pasar olímpicamente de hacerlo.

A

Es noticia porque no consiguieron tangar a Valencia.

Como los eclipses, no volveremos a ver otra igual hasta el 2038.

D

#26 Es noticia, por no pactar, tangar a los valencianos.

D

Estos se dijeron, si lo hizo la F1, la Copa América y tantos eventos-estafa, uno más no se iba a notar.

Maki_

Bueno, visto lo visto, pensaban que follarse a Valencia era fácil.

D

¿Chanchullos en Valencia? Que va.

glynch

#1 Mira primero en tu pueblo antes de hablar de los demás.

IvanDrago

#23 denuncialo si es así y lo sabes con certeza.

B

#35 Este que va a saber, no ves que esta haciendo el bocachancla...

D

#39 mira quien fue a hablar....

B

#41 Te lo han dicho ya, si tanto sabes denuncia, para todo lo demas palillo en la boca y a hacer el bocachancla con alegria!!

D

#42 lo dices desde la experiencia???

B

#43 La que me proporciona leerte con tus contundentes argumentos de barra de bar.

D

#44 lo dices por la experiencia que tienes en barras de bar??? ¿por tirarte 6 meses sin dar palo al agua esperando las peonadas no??? Lo suponia, otro que esta esperando la sopaboba....

#andalusianentrepeneur

B

#46 hombre cuanto tiempo, que te ha pasado? no es propio de un cuñado desaparecer asi, supongo que por tus argumentos estarias sin karma para cuñadear.

No das ni una macho, eres un bocachancla de libro, has ido ya a denunciar algo?? Vaya me lo imaginaba.

#Ninguncuñaosinsupalillo

D

A Valencia solo le tanga Calatrava y si acaso el PP.

scitainfinite

Seguro que no eran de Zafra... ? allí hay escuela...

D

#8 si la escuela de cagarse en tos tus muertos

scitainfinite

#24 pues si eres de Zafra no lees ni el Ara ni ves TV3 no?

D

#36 sorprendido que un extremeño este informado???

devotee

Unos pequeños organizadores de eventos andaluces consiguen una reunión con el alcalde de Valencia

Anda, qué suerte. Yo presenté una instancia en el registro de entrada del Ayuntamiento pidiendo una reunión con el alcalde y aquí sigo esperando. Según me dijeron sólo podía dedicar un día a la semana (los jueves, creo recordar) para reunirse con los ciudadanos y se hacía respetando estrictamente el turno de los solicitantes.

Eso fue en agosto de 2015.

Igual es que no pedí la reunión presumiendo de contactos y relaciones de las que carezco...

Y eso que mi intención era denunciar y que tuviese conocimiento de que cierta empresa que tiene adjudicado un servicio municipal con una subvención pública de cerca de 500.000 euros anuales les estaba robando (entre otras cosas bastante peores).

Viruso

#29 Creo que son los mismos que el gamepolis, eh. Por lo que tengo entendido. De hecho, un animacomic que hubo, tuvo que firmar un contrato en el que no podian tener NADA de videojuegos, ya que el evento de gamepolis se iba a celebrar a 2 semanas de ese.

Pidieron a las tiendas que no vendiesen nada relacionado con videojuegos y demás.

TXTSpake

#33 Pues oficialmente no lo son, creo, al menos en las fotos que he podido ver, salen dos personas que dicen ser los organizadores, y no son los hermanos que montan las gamepolis, de hecho la "empresa o asociación" que organiza las freakcon se creó en septiembre, y ... redobles, ¡ellos si pueden organizar videojuegos en el palacio!, ¿cómo te lo explicas?

TXTSpake

En Málaga está pasando lo mismo, de hecho hay dos eventos que se celebran, o celebrarán, pronto, que huelen muy muy mal.

Viruso

Conozco a estos "empresarios" ya que no hace mucho me movia por estos escenarios, los "salones manga", y no me extraña nada que se la intentasen colar a Valencia, viendo lo que te cobran a ti si vas como un comercio (que es una burrada para los metros que te dan, y encima te quieren cobrar de mas la toma de luz)

#16 Si te refieres al animacomic y al gamepolis, ya no lo hacen juntos, puesto que el último animacomic para los comercio fue desastroso. Muchas tiendas perdieron hasta 1000 euros.

TXTSpake

#25 Pues mira, me refería a gamepolis, que al parecer tenía una especie de acuerdo con el Palacio de Congresos por el cual solo ellos podían hacer eventos relacionados con los videojuegos (¿eso es legal?), y ahora una nueva que ha salido en Málaga que hará allí mismo (en el palacio) un evento de manga-videojuegos-juegos de mesa, una gente que nadie los conoce y han conseguido espacio (que supone que no había), y dinero suficiente para poder pagar lo que pide dicho palacio de congresos. Cuesta pensar, cuanto menos, bien

D

#17 Es muy inocente pensar que los males del universo pueden solucionarse en un par de años.

luilui_louis

#20 opino lo mismo. Aunque enoezar de este modo para buscar con los años yna mejora, no se empieza asi, la verdad.

s

Noticia fantástica para la otra promotora que está a punto de presentar su propia Con en Valencia y que no tiene nada que ver con quien firma la info.

luilui_louis

Si, ahora todos los hijos de puestos a dedo en publico-privadas tienen prioridad a entrar en reversiones publicas frente al resto de supervivientes terricolas. Es lo mismo pero de otro color y ahora con bombardeo de lo bien q lo hacen en todo continuamente.

D

#11 Totalmente de acuerdo, le van a hacer una trece catorce de extremo centro a la junta de la trócola puesta a dedo, escalifurciando lo público en el proceso.

luilui_louis

#12 Diran que lo hacen muy bien todo (y estoy de acuerdo de que mucho mejor que antes lo hay), pero sigue manteniendose lo malo de antes. Esto no es cuestion de cojones (ni ovarios) pero ahora no los hay.

D

Empresarios andaluces... si el pueblo llano andaluz ya malvive de subvenciones y esquilmar al resto del estado, de qué serán capaces los 'emprendedores' de esa tierra.

PSOE life's style.

D

#4 Yo creo que el error fue no llevar los sobres por delante.

D

#7 Pues la carta que siempre han jugado los políticos, ya sabes: divide y vencerás.

D

#7 Es más políticamente correcto generalizar con un "Marca España", que con eso no se puede ofender nadie o sentirse aludido. Es el país de otros el que está podrido, no nuestro pueblo.

Tonino_rockin

#3 Ten tendrías que lavar la lengua antes de hablar de Andalucía y de la cantidad de andaluces que nos ganamos la vida trabajando duro y, muchos de ellos, emprendiendo negocios de éxito.

Payazo, que eres un payazo

IvanDrago

#3 Los de Gürtel, todos andaluces no?

#18 le mandaba yo a la aceituna al listoloscojones este...

D

#19 de la aceituna no hables y de los chanchus que se hacen con ella (PER PAC etc....)

D

#3 Su reporte. De nada.

#3 hay que ser miserable de criticar tan gratuitamente a toda una comunidad desde el anonimato, no se de donde eres y prefiero no saberlo. Asi no podre mirar con malos ojos a tus paisanos porque tu mismo te retratas, cobarde, inculto y no creo que tus paisanos se merezcan ser odiados por culpa tuya ...o sí. Tal vez seais todos iguales. En cuanto a lo de "malvivir de subvenciones y esquilmar al resto" te dire que te equivocas es falso lo sabes y te come la envidia tipica esteparia. Tal vez seas tu quien vive de esquilmar a la puta de tu madre que debe tener el coño escaldao.