Alberto Solá Jiménez lleva años asegurando que es hijo ilegítimo del rey Juan Carlos. Ahora ha salido a la luz el resultado de la prueba de ADN que vendría a confirmar que así es. Este test determina que el monarca emérito, de 81 años, y el catalán, de 62, tienen un 99,9% de coincidencia genética.
|
etiquetas: adn , rey , juan , carlos , paternidad , ilegítimo
Por cierto, hay que ser un padre de mierda para no reconocer un hijo, independientemente que asesine hermanos o elefantes.
Venga, voluntarios
Algo así como 10 años duró la batalla legal de Delphine Boël.
Por otro lado, si es cierto que aquí les echaron y volvieron a las décadas...
Yo por si las moscas, voy aprendiendo catalán...
Visca.. Visqui deberia llevar el "que" delante y seria "que viva"
En catalan somos como el resto de leguas, muy incompletos, y no abrimos interrogaciones o exclamaciones..
y seria "a el nord" no "en el nord".
Pero manda cuyons, ya que lo he pillado de aquí: www.softcatala.org/traductor/
Las exclamaciones si han sido cosa mía.
"Solá ha explicado que le realizaron los análisis a cambio de que él renunciara al trono a favor de Felipe VI y que, a pesar de lo irrefutable del resultado del test de ADN, el Tribunal Supremo no lo aceptó como prueba porque el rey Juan Carlos no había accedido a realizarla."
#20 Ni siquiera hace falta recurrir a la constitución.
Y supongo que le pedirán que firme un poco mejor que su sobrina, que sus firmas no valían.
Hasta entonces es otro Borbón y Dos Sicilias.
Te has confundido. Juan Carlos de Borbón no pertenece a la rama Borbón Dos Sicilias.
Si yo fuera Juancar, esta sería mi canción, sin duda.
Supongo que ahora sea la del preparao también.
Si se pudiera cambiar la línea sucesoria, podrían salir los Borbón Parma a reclamar sus derechos dinásticos. No funciona así.
Otra cosa es que lo publiquen ahora los medios.
¡Viva el rey Albert! ¡Abajo el usurpador! (Creo que voi a usar estos gritos en todos mis comentarios)
Aunque hay algunas leyes… » ver todo el comentario
Por cierto, hay que ser un padre de mierda para no reconocer un hijo, independientemente que asesine hermanos o elefantes.
Ya sabemos que la política está llena de gente incapaz, pero para gobernar hay que, como mínimo, saber leer un discurso.
Rajoy le da mil vueltas.
Tienes razón. Pero tendrías la misma si dijeras que "hay que se un hijo de mierda para renegar de tu padre, y pretender ser hijo del Rey de España sin pruebas sólidas".
Lo que quiero decir es que no hay nada demostrado. Solo un artículo de Voz Pópuli contando unos rumores. A mí la foto de este tío me recuerda mucho más a Adolfo Suárez que a Juan Carlos de Borbón. A ver si la madre no se lo explicó bien al hijo, ...
A mí me parece perfecto que no lo haya reconocido si no quería ser su padre.
Reglas sucesorias
El orden sucesorio está regulado por el artículo 57.1 de la Constitución Española:1
«La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el… » ver todo el comentario
Si no es así. ¿No debería de haber heredado Elena?
El heredero es el hijo/a del rey, en este caso la hija de Felipe VI. Forilán no es hijo del rey actual.
¿Por qué Felipe VI fue nombrado rey y no su hermana?, porque antes solo podía ser rey el varón, pero hace bastantes años salió en las noticias que lo modificaron para que la hija de Felipe VI fuera la futura reina.
No sé si se modificó directamente la ley o fue simplemente "lo deciden los marcas actuales".
Pero eso sí, la monarquía y la Leti son mu feministas, que me lo ha dicho Antena 3.
artículo?
siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores,
en la misma línea, el grado más próximo al más remoto,en el mismo grado, el varón a la mujer y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.
Aquí se establece el orden de preferencia.
Partimos de la línea de los sucesores de Juan Carlos I. Cada uno de sus hijos es una línea de sucesión. Dentro de la misma línea se antepone el grado más próximo al más lejano, es decir,… » ver todo el comentario
mis dies
No: el grado más próximo al más remoto.
Leonor es hija del actual Rey, es un parentesco más cercano que el de su sobrino Froilán.
Si no es así. ¿No debería de haber heredado Elena?
Tampoco:en el mismo grado, el hombre a la mujer.
Elena y Felipe tenían el mismo grado de parentesco con el Rey Emérito. Prima el hombre sobre la mujer.
Disclaimer : son sus reglas. Sólo respondo, no doy opinión alguna.
Ahí mismo te explican que "regular", entre otras cosas, es un hijo legítimo.
Segundo: aunque fuera legalmente hijo del Rey Juan Carlos, sus… » ver todo el comentario
Otra cosa es la manutencion por todos estos años o la herencia.
Ahora ese hombre es hermano del Rey, pero no el primogénito del Rey.
Eso sí, se ha cargado el orden de sucesión de las hermanas.
hablo del CNI, que siempre da un halo de misterio. La pena, que no haya dado la exclusiva Público para mayor credibilidad.
Yo que el Albert pondría tierra de por medio.
Larga vida a nuestro rey Albert!
P.S.
Lo hace mas diver eso si.
Pd; Haz como yo y pilla...
Eso no prueba nada de nada.
El ADN es una cadena enoooorme, así que un 1% de algo enooooorme sigue siendo algo enoooorme. La tierra es muchísimo menos de una fracción de ese porcentaje en el universo y cuantas personas habitamos en ella, cuantas casas y coches hay, cuantos han recorrido todos los paises....
www.lavanguardia.com/vivo/salud/20160603/402248123540/no-eres-unico-ad
cc #69
Dicho esto, viva el Rey Albert I de España y I de Cataluña
Tiene un bar en un pueblo de Girona. Una vez asomé la cabeza, pensé "Pues sí que se parece mogollón, sí" y me fuí.
Rei Albert I d'Espanya.
Capital d'Espanya: Barcelona.
Y se acaba rápido el independentismo y el republicanismo.
¡Viva el rey primogenito!
Algún médico o biólogo seguro que lo explicaría mejor.
Este test determina que el monarca emérito, de 81 años, y el catalán, de 62, tienen un 99,9% de coincidencia genética
- Este tipo dice ser hijo del Rey (Dado lo pichabrava que era, es más que posible que compita con Julio Iglesias en bastardos).
- Va a un conocido espía para que le consiga una muestra genética del Rey
- Ese espía junto con el CNI le consiguen un vaso que dicen que toco el rey.
- Hacen una prueba y esa prueba dice salir positivo.
- Solo le dan el resultado si renuncia a ser Rey (Como si tuviera alguna legitimación, de bastardos esta la historia europea llena).
Este cuento de fantasía sin sentido (Para que demonios le vas confirmar que es el hijo de ....) es lo que están festejando.. jolines.
"El Supremo dice que la demanda de paternidad de Alberto Solá contra el Rey Juan Carlos no es 'verosímil'
Señala que la demanda no contiene un relato de hechos 'mínimamente coherente'"
www.elmundo.es/espana/2015/01/28/54c90fa8e2704e520e8b456b.html
¿Que clase de validez tiene lo que este tío diga o enseñe?