Hace 7 años | Por lithium777 a guiainfantil.com
Publicado hace 7 años por lithium777 a guiainfantil.com

Un día tuve la suerte de asistir a una demostración de primeros auxilios impartidos en un colegio por miembros del Samur (servicio de emergencias sanitarias en Madrid, España). Los niños iban a aprender las técnicas de reanimación en caso de atragantamiento. Sin embargo, les dijeron algo terrorífico: en caso de que el atragantamiento sea por una rodaja circular de una salchicha, no hay nada que hacer.

Comentarios

ikatza
i

#21 Modo Cuñao On

e

#21 "Aún así, en estos casos siempre hay que intentar el método Heimlich para casos de atragantamientos"

D

#6 es que la foto era para la revista de la Conferencia Episcopal...

D

#6 no entiendo

Fernando_x

#23 Lo de foto es un pedazo de carne procesada en forma de salchicha. Una salchicha de verdad es así:
http://www.muminai.com/blog/wp-content/uploads/salchichas_pollo.jpg

D

#41 ok. No estoy de acuerdo, las salchichas alemanas son las más famosas y son como la de la foto

D

#51 Me parece a mí que no sabes muy bien lo que es una buena salchicha alemana

D

#53 esas son bradwurst y algunas son iguales a las del anuncio

D

#54 #58 La verdad, si no sabéis la diferencia entre una salchicha (hecha de carne) y una extrusión cilíndrica de carne separada mecánicamente con aditivos varios para que no se note el máximo de 2% de hueso que sigue conteniendo... pues no sé, ¿a lo mejor con un vídeo queda más claro?

D

#62 a lo mejor el que no distingue una salchicha industrial de una no industrial eres tú... Ambas son salchichas pero de distinta calidad.

i

#53 Las 4 del primer plano son como las de la foto (aunque de apariencia mas artesanal).

N

#53 Vas mucho a Mallorca, eh pirata?

D

#6 Pues aunque es cierto que las salchichas frescas son mejores que las empaquetadas, hay salchichas de tipo frankfurt, Viena... Que son de gran calidad, y eso si, no precisamente baratas.

El producto aunque se llame igual es distinto. A mi me gustan de los dos tipos, eso si, llevo sin comer una salchicha de paquete barata años. Prefiero comer muy de vez en cuando y que sean buenas.

mindframe

#6 La cosa es soltar que eres vegano sin venir a cuento, no? lol

pedrobz

#6 Si eres vegano puedes comer salchichas baratas tranquilamente

(tienen tanta patata y saborizantes que el porcentaje de animal que llevan es testimonial)

S

#48 sí, pero son formas fálicas opresoras y heteropatriarcales

pedrobz

#75 Yo me refería a otras salchichas roll pero yo soy muy tolerante y no le digo a nadie lo que tiene que comer, si te gusta pues no digo nada 😅

D

#6 ¿has llegado ya al nivel 5?

mauser_c96

#6 Que bien, pues yo soy zurdo.

D

#2 Y si Leticia Sabater le dedica una canción, directamente colapsa la humanidad.

BM75

#18 Bueno, que yo sepa eso ya existe y no ha colapsado

LaInsistencia

#42 Todavía.

BM75

#68 Ahí te doy toda la razón

D

#18 Joder, no me recordéis ese puto cáncer...

Mucho mejor la canción original mejorada con autotune

Mister_Lala

Siempre podemos buscar a un cura para que lo desatore.

lakhesis

#38 ¿Qué esperas de un artículo en el que recomiendan darle a los críos una galleta tipos"maría" ? Un despropósito total.

Anda que van a recomendar un plátano, por ejemplo U_u

D

Depende si le enseñas como debe tomarlas, no hay problema.

lithium777

#3 Te refieres a los padres, ¿no?

D

Tenéis menos empatía que un cagajón de paloma en la frente.

e

Joder desde que soy el padrino de mi sobrina, que tiene ahora 1 año, me vuelvo loco mandándole este tipo de enlaces a mi hermano, que por otro lado es el tío mas despistado del planeta. Super Padrino al rescate lol

e

#12 Un padrino hace lo que tiene que hacer lol

ipanies

#13 Has pensado que ademas de padrino, por lo que dices, eres cuñao?? lol Mandale el enlace con un: Toma cuñao!!! que no te enteras!! y cuéntanos la respuesta por favor lol

a

#13 Hacer regalos al ahijado y ocasionalmente hacer de canguro.

solrac79

#20 Lo primero me tocó el sábado y lo segundo ayer, hoy y mañana. Que sueño tengo...

a

#39 Un abrazo compañero padrino

YoguladoMaldito

#12 Ya te digo, menudo coñazo estar recibiendo todo el día mierdas de estas... Es aplicable también a los que envian que los dueños del whatsapp te van a poner el icono azul si lo reenvías o que hay un "hacker" que se dedica a robar fotos de perfil de los usuarios.

Ryouga_Ibiki

#11 De momento puedes descansar ,hasta los dos años no le baja la laringe y no puede morir atragantada.

Chapuzillas de la evolución, para tener una mayor caja de resonancia y poder aumentar nuestra capacidad de habla lo pagamos con la muerte por atragantamiento.

D

Los bolis Bic han solucionado el problema, preveo un futuro de salchichas modeladas con formas divertidas, yo mismo me pediría una salchi Patricio para mis huevos fritos.

E

#5 es mucho más fácil, se parten primero a la mitad longitudinalmente y luego en rodajas con forma de media luna.

Tengo dos hijos y se las hemos dado siempre así, y el mayor las parte igual ahora que puede

D

#5 Que las corten en espiral

Tigrepensante

Eso de "rodaja circular" es una redundancia. Una rodaja sólo puede ser circular.

D

Pues mi ex se atragantaba y no era una niña!

d

#22 Si con una Oscar Mayer se atraganta debe ser muy aburrida en el catre

D

#26 No! Oscar Mayer tenia a su pareja.

b

#26 Sin arcada no es mamada.

Dicho popular.

D

todo mata, corramos en círculo

D

#8 correr en círculo también mata...

S

#55 y morir también mata (o lo que sea)

kalimochero

Disfrutando lo votado

D

"En Estados Unidos casi un 20% de muertes en niños (menores de 10 años) por asfixia es por un un hot dog ."

¿Enlace a la fuente de dichas cifras? Ni está ni se esperaba.

Anabeljd

#30 Si a eso añadimos los que han muerto por caerles el mueble de Ikea y por los kinder sorpresa, llegamos a la conclusión de que lo que mata es ser estadounidense.

Geryon

Nunca te acostarás sin que una cosa te acojone un poco más.
Otra más para la lista.

vet

A mi me pasó una vez de pequeño. Casí no lo cuento. 😞

raistlinM

Pues lo que no sé es pq no empiezan a obligar a la industria ha hacerlas triangulares por ejemplo, igual con las salchichas artesanales no pueden pero la industríal yo creo que si se podría.

i

#35 Con agujero en el centro como los bolis BICs

La salchica lo matara antes o despues, dadles solomillo 🐄 a vuestros hijos y dejaros de mierdas preparadas

Peachembela

salchichas con agujeritos ya!

D

Y comer carnes procesadas con frecuencia puede provocar cáncer.

D

Las salchichas son eta

D

Salchichas con droja!

y

¿Dónde se puede ver la fecha del artículo?

C

Vivir mata...

D

¿Y del brócoli no dicen nada?

Ranma12

Con unos choricitos criollos estas cosas no pasan.

D

Hoy no podré dormir

Luis_F

"Miles de niños mueren".. pelín alarmista ¿no?

y

#25 Yo casi me muero, no era por una salchica, ni era niño, pero oye, casi me muero. No es tan alarmista.

Luis_F

#36 "MILES...."

V

Pues yo me trago salchichas enteras como un pato y nunca me pasó nada.

atatat

#45 Hablamos de los alimentos

V

#47 Ups, que confusión mas tonta.

o

#45 El peligro no es tragarlas, sino "respirarlas" (que se queden en la traquea)

fc1002

Le quitan toda la diversión a ser niño

D

Chorrada superlativa hasta la naúsea..., ¿miles de niños mueren cada año atragantados por una salchicha? ¿dónde, joder? Desde luego en España no..., ni siquiera mueren miles de niños cada año por todas las causas habidas y por haber. ¡Miles de niños mueren en el mundo cada año de hambre!

Además, el diámetro de una salchicha frankfurt cortada en horizontal es bastante, pero bastante más grande (como un 40%) que la zona más estrecha de la vía aérea de un niño de tres años.

Me pone enfermo leer este tipo de paridas, y la gente votando la noticia como besugos.