Hace 13 años | Por yonose a eldiariomontanes.es
Publicado hace 13 años por yonose a eldiariomontanes.es

Los sueldos de algunos gerentes de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social se sitúan por encima de los 300.000 euros al año, retribuciones muy superiores a las establecidas para los cargos políticos institucionales.

Comentarios

D

Mira que ya ni siquiera vivo en Espanna, pero me JODE que haya tanto hijo de puta viviendo de las personas trabajadoras, emigrad todos! cuando esos hijos de puta no tengan de quien chupar... algo tendra que cambiar.

c

Vaya, no sabía que las Mutuas estaban financiadas al 100% por el Sector Público.

Si unimos esto a esos sueldos e indemnizaciones estratosféricas que salen de nuestro bolsillo, junto con las presiones a trabajadores para que cojan el alta laboral sin estar al 100% recuperados y más historias para no dormir...

Me ahorro los calificativos. Para esto prefiero que desaparezcan y, o bien su función la haga la Seguridad Social, o bien una empresa privada. Lo que sea para que no nos sangren a impuestos para pagar millonadas a privilegiados políticos de salón.

Soñar es gratis

t

Esque luego hay crisis. Si sumamos todos los sueldos desorbitados, trapis y robos de nuestros políticos no habría ninguna crisis.
Sólo es cuestión de echar cuentas.

D

Otra falacia liberal-capitalista: privatiza, que se gestiona mejor y se ahorra.

A final, ni el servicio es mejor, ni a la larga es más barato y luego, viene con estas sorpresas.

rataxuelle

Fabra podría aportar información sobre el tema de primera mano.

Griton_de_Dolares

Como no va a estar este pais con un deficit tan monstruoso si se permiten semejantes tropelias, al igual que las prejubilaciones del sector bancario . Es que manda cojones que los mas racanos sean los que mas ganan.

Si se persiguiera la corrupcion de este pais, tanto de politicos, empresarios como de defraudadores de hacienda la crisis seria historia.

javipe

#7 No se de qué te extrañas.Toda la gente con pasta que he conocido, son gente que te mira hasta el último céntimo, y que no da nada, si no es porque sabe que va a obtener un beneficio mayor por ello. Puede que haya excepciones no lo niego, pero yo estoy por conocer una en persona.

Galero

Lección de lógica:

Si...

1. Gestión privada del dinero público = Privatización
2. Privatización = Búsqueda de beneficio
3. Búsqueda de beneficio = Precarización

Entonces...

4. Gestión privada del dinero público = Precarización

Aplicado a la SS:

GESTIÓN PRIVADA DEL DINERO PÚBLICO DE LA SEGURIDAD SOCIAL = PRECARIZACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL

r

Que se responsabilize a el que les hizo el contrato. Ya vale el pagar entre todos las cagadas de nuestros politicos y funcionarios.

tocameroque

Sí las mutuas se financian por el sector público indirectamente mediante las un porcentaje de las cuotas de la S.S., pero también por su actividad privada en el terreno de vigilancia de la salud (las revisiones) y cumplimiento de la ley de prevención de riesgos (implementación y plan de prevención). Las mutuas tienen además la obligación de adelantar al trabajador asistencia que corresponde a la S.S. para que las bajas laborales sean más cortas y atienden en todo accidente de tipo laboral al trabajador, de lo que se exime la S.S.
Su gestión siempre ha estado más cercana a la de las compañias de seguros que a una empresa de servicio público.

eLMastin

Mira, otro colectivo privilegiado. A la picota con ellos también.

Cantro

Y seguro que además iban a la sanidad privada...

A

«los contratos llevan fórmulas aparentemente legales, con cláusulas especiales y no es fácil echarlos abajo».

Evidentemente, es mucho más fácil atacar a trabajadores y pensionistas cuando se trata de hacer pagar el pato de la crisis, que a todo este hatajo de vividores sin escrúpulos.

D

Joder con los funcionarios, yo pagando 800€ de impuestos al mes, esperando que sirvan para construir una escuela, hacer una carretera que es necesaria, o nose, algo justo, y resulta que mucho dinero va para pagar lujos de políticos, tonterías de dineral que se gastan los ayuntamientos y para personas que ganan más que 5 médicos juntos.

¿Es esto racional? NO ¿Es esto un esperpento el como se gastan el dinero público? Desde luego que si. No estoy diciendo que no cobren, pero joder, 300.000€? ¿Tan difícil es su trabajo? ¿Están todo el día currando? A puesto a que hay días que ni van a trabajar.

Esto es un poco vergonzoso ya

D

Goooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!

Primero se indignan, luego nos pagan, finalmente nos reimos de vosotros. (los millonarios)

m

es lógico que ganen mucho, en general son profesionales fríos y codiciosos de pocos escrúpulos y no creo que demasiados médicos estuviera dispuesta para ese puesto.

D

Salarios y despidos millonarios con cargo a la Seguridad Social

Luego al trabajador se le exprime como a un limon , haciendole culpable de la crisis .

En este pais hace falta algunos tiros en la cabeza , se esta desmadrando demasiado

luciabernabeu

Jolin,ya me gustaria a mí cobrar una tercera parte del despido de uno de estos "personajes". Los contratos blindados deberian estar prohibidos.

D

Nada público tiene que estar JAMÁS en manos de alguien que trabaja para obtener BENEFICIOS.

Fesavama

Veo dolor... Mucho dolor..