Hace 15 años | Por --88643-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --88643-- a elpais.com

La sinceridad de la muchacha, es abrumadora. La huelga es contra ZP. Como la de Allende, vamos. Todavía habrá quien dude, de quien mueve los hilos tras ésta huelga.

Comentarios

Cantro

#0 Opiniones en los comentarios, no en la entradilla

D

#10 #0 como no te ha dado la gana de poner una descripción en la descripción (valta la redundancia) y quitar tu comentario, es el momento de votar negativo.

D

No meneo mientras la descripción sea un comentario.

La pija esta aparte de ser una ignorante es tan demagoga como su predecesor. El PP se renueva decían, sí pero solo con caras nuevas pero pensamientos y acciones iguales.

cuchin

ZP is GOD

D

Con permiso, voy a repetir el comentario de #2 porque parece que no se ha enterado: #0 Opiniones en los comentarios, no en la entradilla

Alvarete

Ahí derrochando cultura. Este nuevo fichaje del PP no me gusta nada de nada.

e

#5 y por eso puede subir a placer los precios del petroleo para joder agusto a los pobres camioneros... Oh Wait! lol

D

ZP sube el petroleo, el euribor.

Ya, ya

D

Entonces ya sabemos quien ha provocado la huelga ¡¡¡el PP!!!

D

Es una huelga contra todo, contra lo que el pp cuando gobernó no vino venir, y lo que PSOE ha obviado por interés durante una legislatura, y no remedia en la actual (ojo, con remedia no quiero decir que bajen el precio del petroleo, pero sí rebaja de impuestos a los que cobren menos, ayudas al empleo fijo y a la nueva contratación, promover más VPOs, etc...)

c

En primer lugar, y para que no haya dudas, no he votado al PP.

La portavoz del PP tiene razón, es unha huelga contra Zapatero, porque el es el presidente, un presidente que a estas alturas no ha dado la cara.

Para mi la huelga está más que justificada: el transporte tiene que soportar unos costes inasumibles y en los que no tienen contrapartidas, además es un sector muy atomizado en el muchos de los profesionales sólo tienen uno o dos camiones, y esl único sustento que tienen; a los pescadores pagan más caro el gasóleo en cambio el producto en las lonjas tiene el precio de hace 20 años. Es más, todos deberíamos ir a la huelga y no suministrar, porque aquí hay unos pocos que se están haciendo de oro, a costa de la mayoría.

Recomiendo la lectura de este artículo, está en galego, pero creo que es comprensible:
http://www.ruxeruxenaestrada.com/2008/05/30/un-panorama-gris-escuro/

D

#2 Ya, ya....