Hace 6 años | Por yokiero a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por yokiero a elmundotoday.com

Asegurando que el expolio fiscal catalán es una realidad, Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, ha concluido que la independencia es la única vía posible para Cataluña y ha asumido como propio el proyecto...

Comentarios

ExtremoCentro

#27 Joder ese es sonix lol

s

Son demasiado buenos.

mono

#1 menos de 7 minutos y en portada, con 85 votos y subiendo. Esto es periodismo del bueno

sonixx

#1 lo dices por elmundotoday? Porque cada vez son más pésimos, la idea era colarnos noticias falsas (absurdas pero coherentes) como verdaderas, y no tirar para el chiste fácil.

mamarracher

#14 No sé si es chiste fácil o humor profundo y elaborado, pero cuando me hace reír tanto como este artículo tan absurdo eso no me importa para nada,

X

#49 Totalmente de acuerdo.

D

#14 Yo antes votaba a Ciudadanos y me reía con los chascarrillos de Los Clones en intereconomía, pero hace ya un tiempo que unos ya no me hacen reír y los discursos de los otros ya no me convencen.

N

#14 Me temo que esa idea te la hiciste tú.

sonixx

#63 y muchos más.

N

#64 Ya, sí, gente que se hace pajas mentales hay cascoporro. Luego está lo que dicen los dueños del mundotoday. Pista: nunca jamás han dicho que se trata de lo que tú crees. Les han hecho muchas entrevistas y están disponibles en Internet, puedes buscarlas y decepcionarte tú mismo.

sonixx

#66 repito, la gracia está en poner noticias que parezcan real, evidentemente no buscan el engaño, eso si es paja mental.
Porque aparte no sé si entra en delito.
Y vuelvo a repetir hace años era una pagina mucho más satírica, jugaba con la posibilidad de una crítica o suceso sea real. Tenía un transfondo más crítico y cómico.
Ahora lees el título y ya sabes que es de el mundo today

N

#67 roll

D

Y se ha ido a la peluquería para dejarse el tufo a lo cocomocho.

G

#2 Cambios en la web de GenCat

D

#38 Mucho mejor esta otra:

Pepepaco

Ha visto demasiado TV3 lol

alexwing

Va ser el agua.
El vichy catalán ese hay que analizarlo.

efectogamonal

Joder otra vez que me lo he tragao 🔥

D

#12
Por eso son buenos.
Nunca he leído un artículo de mundotoday, pero leo titulares y entradillas en MNM y asiduamente me la cuelan.

He cogido un hábito; el de asegurarme de que cada titular fantástico que aparece en MNM no sea del mundotoday.

Y no, la ficción no supera la realidad; hay veces que uno piensa "esto es del mundotoday" y resulta que no... es real.
nnomundotoday

ewok

#18 Y hay otro: iinsolito
Esos subs podrían confederarse.

D

#25
Cierto.

Pero ya lo sugerí en cierta ocasión con otro sub y me mandaron a...

No se si es que la peña se piensa que esto es reddit y por crear un sub va a tener miles de fans o que cada uno tiene que tener su autonomía aunque sea duplicada.

Pienso que desconocemos que ese sub ya está creado. Así de simple.

@ciborg , viendo que tu sub está muerto... (pienso que es tu sub) ¿considerarías borrarlo y aunar esfuerzos en iinsolito?
Aunque me parece muchísimo mas descriptivo nnomundotoday que insólito, que suena mas a Iker Jiménez que a realidad; lo importante es tener solo un sub para tratar del mismo tema.

ewokewok ¿tu que dices? En esta separatista etapa de los tiempos quizá podamos unir pequeñas islas en un propósito común.

Unid los subs, cabrones, y de nombre iinsolitomundotoday o algo así.

ewok

#29 Por mí biem, parlem i confederem.

D

#32
Fala con quen teñas que falar. Eu xa fixen o meu.

ewok

#34 Moi ben, logo. Eu nisto sou apátrida.

c

#29 Creo que te equivocas. No tengo ningún sub. Publicaba en nomundotoday cosas que me parecían inverosímiles. Estoy de acuerdo con lo de aunar, pero como nombre me gusta nomundotoday más

D

#52

Te citaba porque al ver que tienes mas publicaciones que nadie pensaba que eras el dueño del sub.
Igual que cité aewokewok por el otro sub.

Es que no se mirar quienes son los dueños de los subs, supuse que erais los que mas escribíais.

Suigetsu

Esa virreina.

Bley

Al final han ganado los del PP, con un minoría de votos y gobernando en Cataluña

El sueño de los independentistas

Wayfarer

#17 Pues si lo piensas fríamente, por primera vez la Generalitat de Catalunya está presidida por un miembro (bueno, una miembra) del Partido Popular...

¡Es de locos! lol

El_Cucaracho

Me recuerda a esta viñeta:

D

Lo más serio que he leido en todo el dia.

D

Ahora que caigo, no dijo el gobierno que el responsable en Catalunya seria catalan? Pero esta no es de Valladolid? LOL trolazos

sorrillo

#4 Todo apuntaba a un 155 de meses, prorrogables. De hecho una de las medidas más problemáticas era poner un veto en el Parlament, algo que solicitaron y el Senado les aprobó. Pero finalmente con la convocatoria electoral el mismo día esa medida del veto pasó a ser inaplicable, absurda completamente.

Algo les hizo precipitarse, de ahí que lo que citas tampoco vieran sentido a aplicarlo con tantas prisas.

frg

#4 Mira que me cae mal, pero la alternativa catalana era Albiol, que mi recuerda al "campechano" pero en Catalán. Un "Demócrata de toda la vida".

D

#36 El "campechano" es un vividor a costa de todos y un cazador de elefantes pero no es un xenófobo como Albiol, se parecen en la altura.

frg

#41 No se por que me da que al final tienen ambos gustos similares

D

#44 Ahí ya no me meto, no conozco personalmente a ninguno de los dos.

D

#36 por qué en la foto es negro? lol Los del PP tienen un problema con los rayos uva.

frg

#46 Me ha parecido la "más representativa"

LeDYoM

#36 El yoyas digievolucionado nooo por favor, clemencia.

D

#4 Eso se barajaba en las tertulias pero creo que no lo llego a decir nadie del gobierno.

Estijo

Una Independencia para gobernarlos a todos. Una independencia para encontrarlos, una Independencia para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

e

Siguiendo con el humor, empiezo a creer que, en el fondo, van "a por ellos" porqué son los únicos que han cumplido con lo que proponían en su programa electoral.

d

se me ha hecho corto el artículo ^^

D

Luego uno lo lee, y menos lo del referendum, todo el artículo es verdad.

D

#60 "tomo nota"

TarekJor

#61 touché

Bosck

Espérate que eche mano a las cuentas y vea que no es tan descabellado. ¿Creéis que todo esto es por la unidad y las banderitas? Lo que no quieren es que Catalunya deje de contribuir a lo grande que habrá menos que robar.

TarekJor

Asumo, que si realmente escucharamos "el pensamiento interno" y no la "impostura" de sus "corruptas" señorías, muchos fliparían, sobre "las verdades evidentes ocultas" y las mentiras proclamadas en mítines (que algunos incautos, tontos o/y inocentes aceptan sin más, sin cuestionarse nada más...)

Ocurre a menudo que hay quien "niega la mayor" pero también "quien la acepta con Cinismo"

Sobre este tema, tanto gente pro "Independencia" como pro "PP-Gobierno", aceptan que la Financiación Autónomica es un problema a solucionar (lo que pasa es que hay gente en ambas posturas que quieren partir de una posición ventajosa de negociación frente a la otra y el resto de España, en concreto)

No me parece inverosímil, o "poco creíble" incluso, que "en la intimidad" los del PP sepan que aunque el "ens roba" es falaz, hay un debate importante de fondo...

Waskachu

#21 demasiadas comillas.

TarekJor

#59 Me lo dicen, tomo nota

polvos.magicos

¿Ya es 28 de Diciembre? joder! que deprisa se me ha pasado este año.

Sofrito

Voto errónea porque acabo se ser atacado por cuatro virus justo al entrar en la página.

SalsaDeTomate

#30 Eso es o por una app que tengas instalada o por la red a la que estés conectado.

Bosck

#39 #30 A mi también me sale en un teléfono Android limpio y en 4G.

D

#30 Tengo un familiar que no duda un segundo en sacar la VISA cuando hace clic en ese tipo de anuncios. Se la han colado mil veces y sigue picando.

PD: es un anuncio... spam ¿lo sabes, no?

D

#30 Debes clicar ahí, sin duda. Lo aconseja el señor Android

D

Tambien se ha quejado Saenz de Santamaria de que el 3% es una birria y que con eso no da para nada. Anuncia subidas a partir de un 15% inmediatas para todos los sobres.

D

Se parece a Pujol...

Soy experto en enanos