Hace 9 años | Por PeterDry a andalucesdiario.es
Publicado hace 9 años por PeterDry a andalucesdiario.es

El blog se llama Horizontes y en él no están todos los que son, pero sí son casi todos los que están. A.M.M., párroco de Ogíjares; M.Q.M., que ejerció funciones

Comentarios

D

#2 en realidad, creo que se puede generalizar y decir, "muy propio de todos los poderes que mueven este país, entre ellos la iglesia".

D

#2 me suena a el programa electoral de los chorizos que campan en el congreso. Mucha promesa y aún más mentiras.

n

#8 Porque es un país de tercera.

D

#6 ¿Confundes el atún con el betún?

D

HIPÓCRITAS CATÓLICOS

Me recuerda a que (de nuevo) ya hizo una canción La Polla del tema hace... 30 años?

D

#32 Es verdad, de todos es sabido que las violaciones a los niños vienen porque no pueden casarse...
#30 Si, casi 30 años. No somos nada salio en el 86 creo recordar. Es increíble lo poco que ha cambiado la sociedad en estos últimos 30-35 años, que las letras de la Polla, Eskorbuto entre otros son validas para el día de hoy.

D

#33 ¿cuántos años tienes?

#42 te cuesta entenderlo porque choca contra tus prejuicios

D

Ultimamente esta frase me viene para todo... Predicar de moral con la pichula en la mano.

victorjba

#5 Siempre se critica que los curan hablen de sexo sin saber lo que es lol

DexterMorgan

Al final, moral y ética acaban siendo dos cosas muy distintas.

D

#18 Ni al final ni al principio, moral y ética son dos cosas totalmente distintas e incluso incompatibles muchas veces. Por eso me guio por la ética.

PeterDry

“la satisfacción que da una sexualidad integrada y armónica no tiene precio”

sektorgaza

#3 no como la homosexualidad, que amenaza con destruir la sagrada institución de la familia.

Amalfi

Moral, pero la tienen, si son los primeros que se saltan los mandamientos, a la torera, había que enterrarles vivos wall

D

blog horizontes: http://bloghorizontes.blogspot.com.es/

Román Martínez Velázquez de Castro

sektorgaza

#0 #45 última entrada: mayo 2010

anor

El predicar moral es una estrategia muy utilizada por sinverguenzas y otras gentes de esa calaña para crear una imagen intachable y de ese modo evitar toda posible sospecha sobre su conducta.

PeterDry

“¿Quién juega con nuestros hijos?” La pregunta no es cualquier cosa. Por la frase escogida, por la referencia a menores, pero sobre todo, por el lugar en que se publicó.

thingoldedoriath

#1 En todas las fases de la educación, la influencia de la superstición es desastrosa. Un cierto porcentaje de niños tiene el hábito de pensar; uno de los fines de la educación es curarlos de dicho hábito. Las preguntas inconvenientes tropiezan con el silencio o con el castigo. La emoción colectiva se emplea para inculcar ciertas creencias, especialmente nacionalistas. Los capitalistas, militaristas y eclesiásticos cooperan en la educación, porque todos dependen para su poder del prevalecimiento del emocionalismo y de la rareza del juicio crítico.
Bertrand Russell (Por qué no soy cristiano): https://es.wikipedia.org/wiki/Por_qu%C3%A9_no_soy_cristiano

capitan__nemo

¿De donde viene lo del clan de los romanones y que connotaciones tiene?
No le he pillado el significado.

powernergia

#12 Me parecio ver el otro dia que uno de ellos tiene de apellido Roman.

powernergia

#34 "El encuentro comenzó con una intervención de Roman Martinez..."

Y lo firma Roman Martinez...
Están mal de la cabeza.

miguelpedregosa

#12 del nombre de unos de los cabecillas: R.M.V.C.

D

Contra la religión castración.

PeterDry

#32 ¿Tu crees que porque se casen dejan de ser unos degenerados?

mtp38k

No esperábamos menos de ellos.

D

Homosexuales... Putin rescatanos

JanSmite

Ah, el párroco de Ogíjares, el ínclito D. Ángel Moreno Muñoz…

mefistófeles

a dios rogando y con el... dando...

Vermel

Es que para poder teorizar con fundamento necesitaban de un banco de pruebas y hacer experimentos.

miguelpedregosa

Supongo que lo harán por protección hacia el lugar donde escriben o por la presunción de inocencia, pero no tiene mucho sentido seguir poniendo las iniciales del párroco cuando con una búsqueda en Google y dos clics puedes acabar en el susodicho blog donde los posts aparecen firmados con el nombre completo.

También es curioso ver como ha ido desapareciendo el nombre de artículos que ni siquiera tienen que ver con los hechos. El texto que aparece en Google y su caché los delata.

D

Unos criminales.

polvos.magicos

Los filisteos hipócritas son así, con una parte de su lengua te dicen una cosa y con la otra, pues otra y es que la tienen bífida, como las serpientes.

D

Hay mucho hipócrita suelto por ahí...

D

Por mucho menos de lo que ha hecho la iglesia católica en España ya hubiese prohibido cualquier otra sociedad o religión similar.

lico

Yo es ver a un cura y salirme salpullidos, sobre todo si tratan con niños.

Catapulta

Una buena manera de librar sospechas es predicar lo contrario de lo que haces.

D

Les haria firmar a los curas un documento que en caso de abuso sexual a un menor sean castrados quimicamente por orden judicial en el plazo de 1 hora y tatuar en sus frentes "cura pederasta".

D

#11 es más barato permitir el matrimonio o el noviazgo

todo lo que el papa no haga en el sentido de aliviar la frustración sexual clerical y canalizarla hacia el sexo consentido entre adultos es puro márketing.

arturios

#11 Hombre, depende de la castración química escogida, mi favorita es sumergirles los huevos en ácido sulfúrico.

D

El arzobispo de Granada de un sectario de cuidado, no me extraña nada que haya encubrido todas estas fiestas pederastas y haya hecho oídos sordos a todo.

Recuerdo una semana santa, sacaron la virgen de los estudiantes de la universidad, y un cura todo guay, en la catedral, soltó un discurso.

Terminó diciendo:

No permitas que caigan en el sexo, las drogas y el alcohol.

Estos son los abanderados de la moral.

D

#9 Pues menos mal que no dijo nada del Rock and Roll.

Aitor

El comportamiento de estos sacerdotes hace llorar al niño Jesús.

Y el comentario de #9 ace que yoren mis hojos, de dolor.

TortugaNinya

Veo a muchos herejes por meneame.

Siempre hay una oveja negra en el rebaño.

SúgusYYo

Esto me recuerda a una canción de Luis Ramiro.. Habla sobre Rouco Varela, pero es aplicable a todos los demás

p

bastardos

Dwmd

No entiendo por qué es noticia, si no hacen nada que no sepamos ya. Es como llevar a portada un artículo que diga ''El PP es una panda de chorizos.''


Que los maten a todos.

D

#36 La noticia es que por lo menos van a pisar un juzgado como imputados y a lo mejor hasta pisan cárcel. Hace tiempo ni siquiera habría salido a la luz nada de esto.

D

#36 ¿Ya no decimos PPSOE? ¿sólo PP son chorizos???
Tiene gracia tu comentario en un meneo donde se habla de la doble moral. No cuela: chorizos todos.

Dwmd

#46 Discúlpame, pero ¿dónde queda implícito de alguna forma que el hecho de que mencione al PP (porque se trata del partido gobernante y porque así me ha ha dado la gana) se comprende que se partidaria del PSOE o que ellos no sean unos sinvergüenzas?

Tiene gracia tu comentario porque te hace parecer bastante estúpido.
Chorizos, todos; tú, subnormal.

fantomax

¿puede haber mensajes anónimos en wassap? Creí que una cuenta de estas estaba asociada a un teléfono y que el teléfono por obligación debe estar asociado a un DNI. Pero soy muy ignorante, corregidme si eso.

B

#21 Creo que quiere decir que es un mensaje en que no figura el nombre de su autor, y que se ha ido difundiendo por Whatsapp.