Hace 16 años | Por --18199-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --18199-- a elmundo.es

Cientos de personas aguardan en una localidad del centro de la India la resurrección de un sacerdote que se suicidó este sábado tras prometer que volvería a la vida 72 horas después, informó una fuente oficial. El sacerdote, un hindú de 25 años, se suicidó el sábado en la localidad de Raigarh, situada en la región india de Chattisgarh. "Cientos de personas rodean el templo. Han puesto al sacerdote en una habitación cerrada con llave y se niegan a entregar su cadáver a la Policía. Muchos esperan que vuelva a la vida este lunes por la noche" [..]

Comentarios

D

¿Premio Darwin?

Xrandr

#7, SPOILER!!11!1

D

Siempre 3!!! Por qué no 4?? Por qué no cuando el AVE llegue a Barcelona?? EH?? EH??

D

Pero ¿los creyentes lo podran demandar por incumplimiento de contrato?

D

En La Colmena (de Camilo Jose Cela) salía un fakir que llegó al pueblo y pidió que lo enterraran vivo prometiendo que iba a sobrevivir 21 dias. Lo desenterraron y estaba muerto.

D

o es el tipico timo tipo romeo y julieta o en un par de dias no habra quien aguante el olor.

mudito

#16, Que se joda, haber elegido muete.

Kartoffel

#30 En teoría resucita hoy, se suicidó el sábado.

hey_jou

ja, que estúpido. todo el mundo sabe que sólo puedes resucitar al tercer día si eres cristiano, no hindú.

porque nuestra religión es la verdadera no? somos los buenos no?

j

#23: Además, si ya hay cientos de personas rodeando el templo esperando a que resucite, es evidente que ya la ha transmitido, y sin necesidad de descendencia

l

Como vuelva a la vida me se unos cuantos usuarios de meneame que se van a cagar...
lol

j

Aunque bien pensado...

- Veneno... (no somnífero ni similar porque nos lo ha asegurado, ni mucho menos nada que destruya o deteriore de forma externamente evidente el cuerpo).
- Ha muerto en el hospital... (Bueno, por lo menos lo habrá certificado un médico... ¿Fiel a su misma fe?)
- Nadie más puede acceder ahora al cuerpo y no ha habido autopsia policial.

A mi me recuerda mucho a aquel que adivinó el Gordo de navidad hará un par de años, pero no se compró ningún décimo para no aprovecharse...

...A ver si aún va a resucitar "de verdad" éste el lunes...

D

#1 Pero ya, y habrá que pensar algo para el pueblo entero que impide la autopsia para ver si resucita... que tal el trofeo "Diario de Patricia"?

mudito

Va a salir de la tumba cantando La Oveja Naranja

mudito

#28 100 a 1 a que no

D

Y a mí me dicen que soy un cabezón...

D

Eso, eso. Esperamos

D

Por lo menos no ha "invitado" a nadie a que pruebe a resucitarse con él.

#1 ¡Premio Darwin ya!

InTheAciD

"La Policía espera su ocasión para hacerse con los restos de Baghel en cuanto la multitud se convenza de que no volverá a la vida."

lol

Tarow

¿Y si tiene un hermano gemelo?

Bye-nee

D

Eso hay un enano dentro de una caja con un transistor. Luego va y escribe el número.

D

Bueno... ¿y a cuanto están las apuestas?

fidelo

Si resucita habrá sido un fallo bastante gordo en Matrix y habrá que volver a recompilar el kernel.

MArkFIA

me recuerda al que se comio la seta diciendo que no era venenosa.

la cuestión está en que mundo paralelo resucitará. porque puede ser verdad pero que jamás lo comprobemos.

p

#c-23" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/276435/order/23">#23# La naturaleza es sabia y raramente los candidatos a estos premios tienen la posibilidad de reproducirse.

damocles

Cuando llegue el tercer día y siga muerto, entonces los creyentes dirán que son dias polares (de esos que duran varios meses) y después que son días místicos o cualquier corrada que se inventen.

D

Según la teoría de los multiversos, existe un número infinito de realidades donde el curita resucita. De estre éstas, existen infinitas realidades en las cuales monta una religión después de eso. De entre éstas, hay infinitas realidades donde... oh, wait!! ¡Existen infinitas realidades donde no resucita!

sorrillo

#32 Otra prueba mas que en teoría la teoría y la práctica tienen que coincidir, y que en la práctica eso no es así.

Aunque eso, es solo una teoría.

dusseldorf

Seguro que era disléxico y confundió suicidarse con resucitar.

D

al menos no ha matado a nadie diciendo que lo iba a resucitar!

Viajando

Estaremos atentos puede que exista tongo .... ya veremos en tres días

A

Bueno, si resucita ya sabemos que es un listillo, y si no, pues nada, un fanático menos, qué pena más grande

mudito

#20 Se reencarna en gilipollas ¡¡oh wait!!

daniabril

Y luego que comercialice con los gayumbos santos de Nueva Delhi, como hicieron con la sábana esa.

Xrandr

#62, me lo he leído varias veces. Era una broma. No iba en serio. Te lo juro. Perdóname la vida, anda, porfis ¿cí? .

jcomesana

Sería sacerdote, pero no debió de leer nunca los versículos del Nuevo Testamento donde Jesús en el desierto es tentado por el Diablo:
Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden; y, en las manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra. Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios. (Lc 4, 9-12)

M

Se me van a hacer larguísimos estos tres días. Qué ansia lol

D

Ya pueden coger una silla para esperar, que les van a salir agujetas... lol

Tanatos

será la segunda venida del Mesias... como dijo las escrituras bíblicas.. Jesús murió y al tercer día resucitó...

miva

Digo más: Muchos (fanáticos) religiosos deberían de seguir su ejemplo.

miva

Los hay tontos.

edgard72

En Semana Santa habría sido más apropiado

Cidwel

como dice #5 todo depende de si el veneno que se ha tomado ha sido temporal

D

yo voto por la opcion de #4 , la cuestion no es si resucita o no, si no si realmente esta muerto.

m

No se, se ven cosas tan raras por la India, que no me extrañaria que este tipo "resucitara". Si ha tomado cualquiera de esos venenos que comentais, tiene tambien merito o estupidez, no estoy seguro, porque no creo que tomandeto eso tengas asegurado el 100 % de que te vas "resucitar".
Decir que existen santones que son capaces de pararse el corazon a placer o de morirse, cuando les da la gana, otra cosa es que se puedan despertar despues.

D

Pues ya pueden perder el tiempo esperando lol

D

Hasta que no le separen la cabeza del cuerpo no me creeria que esta muerto.

D

COmo salga su gemelo mas de uno le da algo.

mudito

#70 La oveja hey! la oveja hey ! la oveja oveja oveja
NARAAAAAANJA

D

Por IMBECIL: Pero ¿los creyentes lo podran demandar por incumplimiento de contrato?



Por Deepquark: Sip, claro que después que les llegue su hora, podrán demandarlo en los tribunales del cielo, lugar donde saldría complicado pedir una extraditación.

Tall-and-Cute

Se le acaba el tiempo...

freud66

#70 ja ja ja ja ja

P

Y cuando resucita???
como sabemos si resucito o no? me gustaria que lo hicira me volveria hindu

Shinu

Bueno, ya es martes, ¿cómo va el tema?

freud66

Pues conozco a muchos políticos cercanos a la iglesia...opus, que podrían hacer lo mismo.

D

pero también se reencarna o eso no es en esa religion?

g

Pues le va a tocar resucitar en otro cuerpo, porqué el que acaba de dejar como que no ...

josejoa

No me extrañaría que a medida que el caos se extiende por el planeta los mesías aparecen por doquier.

D

Bueno, todo depende de lo que se entienda por morir y por resucitar. Si lo entendemos de forma espiritual, es posible que lo que el hombre haya intentado sea 'suicidar' a su ego, y que el resucitar sea una forma de decir 'nacer de nuevo' en un sentido un poco más figurado que literal.

O puede que de verdad el hombre este haya interpretado fatalmente de forma literal lo que es en verdad peligroso interpretar de manera literal. Error común entre los religiosos...

D

Se acepta que un hijo de Dios resucite, pero otro no?

D

¿Quién irá a decirle al cadáver muert0wned!?. Aunque habiendo dado ya la fecha, se habrá tomado una de las muchas toxinas existentes que dejan en un estado de "muerte".

m

esta noche pondremos: OWNED

t

¿Cómo se cuentan los días en la india?

D

#1 Calla calla que éste es capaz de no resucitar sólo para no tener que devolverlo.

j

y se sabe si al final ha resucitado.. o le han dado definitivamente por muerto?
jejeje que bueno

D

#12 Si no te leiste el libro fué porque no te dió la gana , seguramente nunca supieras del fakir de la colmena si no te lo dice el del comentario #7

mudito

#7 #12 Ya me habéis jodido el final, ¡cabrones!

D

El sacerdote ha resucitado: soy yo.

(Bueno, vale, no soy yo, es Ricardo Galli lol)