Hace 8 años | Por PolVeljkovic a ecorepublicano.es
Publicado hace 8 años por PolVeljkovic a ecorepublicano.es

El vídeo del sacerdote que golpea y maltrata a varios niños en plena Iglesia, ha causado una gran indignación en la redes sociales y se ha convertido en viral.

Comentarios

D

¿Eso son golpes? A mí me parecen caricias.

D

D

Supongo que los papas que llevan sus hijos a la casa de dios aprueban el fostiamiento (cuando menos) de sus hijos. Si lo hace el señor cura...

Arzak_

Les esta quitando ese "demonio que llevan encima", si no funciona pasa al tratamiento intensivo y personalizado

D

En el ideario de un cura, el niño es como una mujer pero en pequeño: sirve para pegarle y para follarsela.

D

Cuando no los violan los hostian... Y todavía hay padres que dejan a sus hijos acercarse a estos degenerados.

pitercio

¿Le hicieron control de alcoholemia? Éste se ha bebido la reserva de vino de misa para todo el invierno.

oso_69

Tiene pinta de ser algún tipo de ceremonia, aunque la verdad es que desconozco cual. Aparte de la "bofetada" que te dan en la confirmación no sé de otro ritual que conlleve una "agresión".

O

#2 En el segundo 31 intenta darle una patada a un niño que se ha caido.

Vaya mierda de ceremonia.

oso_69

#6 Si, pero muchos de los "golpes", como esa patada, parecen simbólicos. Repito, parecen...

Noeschachi

#21 Me arrepiento de no haber ido a catequesis. Estoy MUY interesado en saber más acerca de la ceremonia de Batida de Coco Eucarística y sus fundamentos espirituales.

@bonito queremos de saber

O

#21 ¿Y también les tira del pelo de forma bastante dolorosa o solo lo parece?

kukudrulo

#2 Sí. Se ve que las madres llevan a los hijos a esa extraña ceremonia

D

Ufff... Gracias a dios!

D

¿Ein? Veo a varios de los críos poniéndose otra vez en la fila... tiene pinta de ser alguna coña parroquiana.

Bykovich

La moda es: no intervenir, no hacer nada y no expresar opiniones en público, mejor grabarlo y subirlo a internet para que arda twitter.

Grecott

No vais a ver esto en Antena 3. Os aviso.

D

Se habrá quedado sin hostias consagradas...

j

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

#17 no, no, Son sus Polleces y hay Que Respetarlas

dphi0pn

#20 Tiene hasta gracia porque es verdad

D

Puta web que salta publicidad, está bien que viven de la publicidad pero que no dejen ni ver por lo que quieres acceder a ella

D

Qué crack el crío que se tira al suelo jajajajajaaj

No se, me ha parecido muy surrealista, encima ahí delante de toda la peña.

D

Se ha pasado dándole un sorbo de más al vino.