Hace 11 años | Por fcuartero a sdpnoticias.com
Publicado hace 11 años por fcuartero a sdpnoticias.com

De acuerdo a las autoridades de Woodburn, Oregon, el Padre Ángel Armando Pérez presuntamente intentó abusar de un niño de 12 años, al que fotografió con un teléfono celular y al que proporcionó cerveza.

Comentarios

ayla22

#32 No bebió vino, bebió cerveza.

Pijus_Magnificus

#38 En vez de beberse la sangre de Dios, se bebió la meada. Así le fue.

Ryouga_Ibiki

#38 puede que se tomara una cerveza o dos pero todo fue un malentendido, en realidad el párroco preocupado por la salud del niño le realizado unos tocamientos y le saco unas fotos de los genitales porque seguramente vio algo extraño.

Para no asustar a los padres puede que subiera las imágenes a una web o las intercambiara con otros párrocos para salir de dudas, estos para comparar quizás se vieron obligados a sacar otras fotos y realizar otros tocamientos...

...pero OJO! solo para comparar y asegurar la salud de sus jóvenes feligreses, que luego aquí que sois todos unos rojos y masones leéis estas noticias y tergiversáis todo.

YuukiTerumi

#2 Si es que ese vino va provocando.

Joice

#5 hotia que foto, jajajjaa!

D

#24 #5 Lo peor es que esa vidriera es real.

La famosa vidriera existe

Hace 15 años | Por --5927-- a rinzewind.org

D

#33 Lo peor es que es recochineo,la verdad ocultada siendo expuesta.

D

#1 Yo conozco un caso parecido pero protagonizado por un ateo, podriamos decir que es tambien un dia normal cualquiera en la vida de un ateo.

ZeN

Pedos, pedos everywhere!

meltbananarama

A ver, no juzgueis ante de tiempo, que seguro que el chaval iba por ahí provocando

LLort_II

La culpa es de los padres, que los visten de marineros.

Vanillachaos

Pensaba que era una noticia del MundoToday como expresión máxima de la exageración pero veo que no...

anor

¡ Si alguien se atreviera a contar lo que siempre ha ocurrido en algunos colegios religiosos...!

roger78

#3 Cuenta cuenta, que yo soy de escuela del CEPEPC.

anor

#28 #6

Os lo podeis imaginar, un internado en el que los alumnos estan lejos de los padres y por lo tanto no pueden recurrir a ellos cuando pasa algo raro, y encima cuando los alumnos les cuentan lo que sucede los padres no se lo creen. Y no critico a los padres, pues comprendo que resulta dificil de creer que un sacerdote se meta en la cama del alumno ( y no era con la intencion de hacerle compañia, no... ).
Algun dia, todo esto saldrá a la luz, como ha ocurrido en otros paises. Va a costar muchisimo mas, claro, porque ya sabemos los apoyos que tienen aqui...

yemeth

#3 ostia tú, cuenta, que yo fui a un colegio público y en las fiestas teníamos cocacola en vasos de plástico y nadie nos metía mano.

Bowsers

Con el historial que tienen estos a quien se le ocurre dejar un niño con un cura?

Plissken

El titular es para enmarcarlo (por lo difícil de superar que es): sacerdote, violador (de niños) y borracho. Y además en ropa interior lol ...
Por cierto, creo que estas cosas (y otras peores) pasan desde que a estos fanáticos les dió por el celibato, lo que ocurre es que hoy en día hay mucha más información y por eso nos enteramos de casos como este. Esta gente no debería de tener ningún tipo de contacto con nadie que no fuera de su misma especie (los de la sotana). Que se den por culo entre ellos y se la toquen entre ellos...

mancku

Si la culpa fuese del celibato, se matarían a pajas o se irían de putas. Pero a estos les da por abusar de niños. Eso es enfermedad. E hijoputismo

D

Está el mundo bueno. Al margen de lo moralmente reprochable de la acción esta desviación sexual es fruto de vivir una sexualidad anti natural. Cuando reprimes el sexo no sabes por donde saldrá esa energía y mira, a algunos les da por el sado, a otros por los pies, a otros por los niños, etc...

El problema básico es la represión sexual a la que en ocasiones se somete a los niños que al hacerse adultos se manifiesta de alguna manera.

A

Cuanta razón tiene Tim Minchin

p

Yo me pregunto: si los sacerdotes hacen voto de castidad, ¿por qué no lo hacen definitivo "de verdad"?

O sea, cortándosela.

D

Nada nuevo, ¿porque creeis que los niños que mueren van al Limbo?. Porque si fuesen al cielo los curas se lo follarian a todos

solbadguy030882

Pero oye, que los curas no son pedófilos, se basan en lo que se dice en la Biblia en el versículo 14 de Mateo 19, lo que pasa es que la Biblia es interpretable y a lo mejor entienden que hay que violar niños, no pidamos peras al olmo o que tengan un atisbo de humanidad estos religiosos.

juanmicc_1

Sin contemplación, a la hoguera con esta puta lacra impune con el vaticano, ya financiará (como ha hecho siempre) Ratzinger su absolución. Malditos pedrastas

b

Joder y como de costumbre con la iglesia hemos topado , la mayor y mas antigua cofradia de ladrones y pervertidos. Sueño en que llegue el dia en el que nos consigamos sacar esta lacra de encima que es la iglesia

D

A los padres del niño habría que acusarles (como mínimo) de imprudencia temeraria.
---
Si todos los curas fueran castrados (como requisito indispensable para desempañar el cargo) se acabaría de raíz este problema.

Lydiawebs

#55 Creo que también se acabarían los curas! Eso sería matar 2 pájaros de un tiro.

MarCosta36

Que cerdo! enfermos asquerosos ....

D

Ahora que se encomiende a Beato Juan Pablo, Patrón de los Pederastos.

Reza dos ave Marías, pide perdón, y a vivir la vida en un monasterio.

La Iglesia está por encima de la ley.

nata.y.fresa

Los padres dejaron al zorro al cuidado de su pollito, mal negocio pero si yo llego a ser uno de ellos a ese pederasta se le quitan las ganas de violar niños para siempre.

D

Fue un mandato de Dios. Le juzgarán en la tierra, pero en el cielo, el Señor está de su parte.

Quel

Un cura que abusa(o intenta) abusar de un niño. Es noticia, pero no novedad ;P.

del_dan

A mi me parece repugnante! pero juzgar a toda la iglesia católica por uno sacerdote en este caso, y el resto que si hacen cosas buenas, los habrá no?

del_dan

#51 Yo no pienso en que la iglesia católica sea Rouco y su mafia, el papa y sus allegados, sino las monjas que están ayudando en lo que pueden y lo que tiene, familias que van a misa por sus creencias, los sacerdotes que de verdad tienen esa vocación. ( por cierto no soy católico, jejeje)

del_dan

#54 ya veo que solo vas a sacar lo negativo, es igual que mirar esta sociedad, la humanidad y solo sacar lo malo ( y flipas ), o también puedes sacar lo bueno. Aunque lo malo hay que juzgarlo, pero lo bueno hay que apreciarlo.

D

#57 ya veo que solo vas a sacar lo negativo

No tengas ninguna duda, la época en la que los críticos de la Iglesia Católica iban a la cárcel ya ha pasado (más o menos) y yo haré todo lo que esté en mi mano para que no vuelva.

del_dan

#61 #60 Me gusta que se vea la otra cara de la moneda. Lo de este sacerdote está muy claro, carcel, pero que se critique a toda una religión o a toda una etnia o toda una raza, por unos cuantos es injusto.

D

#62 Perdona? Pero es que no es el primer caso ni el último. Estos señores odian a los gays y después resulta que se follan a los niños. Y tú me dices que criticarlos es injusto? Sabes quién es Rouco Varela y algún que otro obispo o monseñor las cositas que han llegado a decir? Y las pobres monjitas que robaban niños o se llevaban pasta de gente necesitada? Dices que no eres católico, pues empiezo a sospechar que si lo eres [eres libre de pertenecer a la secta que quieras]. El día que esos señores dejen de insultarme por ser gay entonces hablaremos de injusticias.

del_dan

#62 Entiendo tu fustración con esta religión o secta como quieras llamarlo. Yo no te insulto por tu tendencia sexual, cada uno es libre. pero me parece mal que júzges a toda una religión por unos cuantos, un 50% de todos los católicos, es igual si juzgase a los gays, por cuatro que la lian, que los hay. Verdad que no tiene sentido? de todas maneras si el debate fuese a favor de la iglesia católica, seguramente mis comentarios serían contrarios a ellos. En una cosa estoy contigo, es que que nombras todos, deben ser juzgados. eso es lo malo que se libran.

D

#54 Pues para no ser católico no veas como los estás defendiendo.
Que asco me dan los curas y después resulta que los invertidos somos los gays. Tela!!!!

Atlante_13

En menéame he visto la señal.. es el ANTICRISTO

F

Suma y sigue...la culpa la tiene el absurdo requisito del celibato...jejejejjjj

j

Habría que ver si el niño iba provocando

l

Son sus costumbres y hay que respetarlas

kampanita

MANIAKOS

LordVader

¿Y la noticia cual es?

GamusinoAtomico

Bueno, para empezar, los católicos me parecen gente que se cree lo primero que les cuentan. Más crédulos que creyentes. El protestantismo me parece algo más de nuestra época si quieres tener religión si o si. Que los curas no puedan casarse es la causa final de que estas cosas ocurran. El catolicismo, para quienes crean que no, está visto en el mundo como una rama fundamentalista del cristianismo: es un extremismo, por mucho que hable del amor al prójimo.

D

L

Si es culpable, que reciba una condena acorde a los hechos, que son gravísimos.
Es escandaloso el número de casos de este estilo que aparecen, quizás por lo dilatado del tiempo en el que se están recopilando los casos, el gran número de personas que profesan esta religión, la proximidad que han tenido con los niños y la confianza que siempre se ha depositado en ellos (razón por la que personalmente opino que debería considerarse un agravante cuando se dan estos casos). Pero sí es verdad que hay demasiados casos... aunque un único caso de abuso infantil ya es DEMASIADO.
Muy grave. Y a pesar del titular, no me parece adecuado hacer bromas sobre estas cosas. Maldita la gracia que me haría que esto le ocurriera a un niño de mi familia.

Aunque estoy de acuerdo con quienes dicen que, con todo, no se puede generalizar porque ni la mayoría de abusos de este tipo los cometen miembros de la iglesia, ni tampoco la mayoría de miembros o seguidores cometen este tipo de abusos.

Pero a este tipo, si es cierto lo que dice la noticia, le debe caer una buena. Por cerdo malnacido.

D

Esta noticia no quiere decir que TODOS los curas sean unos borrachos pedófilos.

Sin embargo, lo son.

PuertoArial.com

Que se dejen de joder con el celibato, eso los vuelve locos y violan a niños. Asco este tipo.

D

No te digo ná y te lo digo tó...

S

Me imagino la escena a lo Benny Hill.

asaborido

De vergüenza. A ver que dice el Papa.

zupezupejavi

Mas de lo mismo....

Paracelso

Santo Dios, si no fuera un asunto tan serio casi parecería una escena de película cómica...

D

La Iglesia Católica últimamente no gana para disgusto. La cosa que me empieza a parecer un poco raro es (y no interpreteís mal o sé piense que les defiendo - pero nunca sale algo semejante de otras religiones, como por ejemplo, un rabino, ni uno??

SteveRogers

va siendo hora de hacer algo de verdad con esta panda ............

D

Yo, el día de mñn, no dejaré a mis hijos que se acerquen a ellos

D

Microblogging, ni dice que intentara violarle, ni dice que estuviera ebrio sino que olía a cerveza.

D

#78 A los manipuladores de la izquierda del meneame se las suda todo, aquí se creen cualquier estupidez que les cuenten.
Ah, bueno, sí que exigen pruebas contundentes que relacionen a Carrillo con los sucesos de Paracuellos, el ser consejero de seguridad no es suficiente, pero para noticias de la Iglesia, del PP o de los yankis se creen todo.

D

Si el sacerdote estaba persiguiendo a un niño de su mismo sexo, tanto hubiera valido titular la noticia: "Homosexual ebrio en ropa interior persigue a niño a quien intentaba violar".
Hay que joderse con los adalides de la objetividad...

j

#72 Y si antes estuvieron reparando un Simca 1000 podría ser "Aficionado a la restauración de coches clásicos ebrio en ropa interior persigue a niño a quien intentaba violar".
Pero no, no es importante su tendencia sexual ni sus aficiones. Lo importante es que es un Sacerdote. ¿Y porque es importante? ¿Porque existe una confabulación anticristiana o porque en muchas ocasiones trabajan con niños? Yo creo que más bien por lo segundo. ¿No crees que si hubiera sido un profesor o un monitor de Boy Scout el titular hubiera sido "profesor..." o "monitor de boy scout..."? Vamos, no hace mucho salió un caso con un profesor de artes marciales y es que hasta el caso se llama "caso Karate".

Zzelp

Venga chicos, si llegamos a 100 chistes sobre esta repugnante noticia nos darán karma 20 a todos.

menéame a veces da vergüenza ajena.

j

#20 ¿Incluso mas vergüenza ajena que la propia iglesia?

albandy

#20 Si no hiciéramos chistes igual pillábamos una recortada y nos paseábamos de iglesia en iglesia.

Endor_Fino

#20 ¿Sólo a veces?

Danbadan

#20 Yo le he leído el titular a mi abuela por partes (es que va mejorando) y hasta ella se ha reído.