Hace 12 años | Por disconubes a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por disconubes a ccaa.elpais.com

Las ruedas han sido pinchadas hasta dos y tres veces con un punzón desde un lateral, lo que hace imposible que sean reparadas por los mecánicos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Fuentes sindicales aseguran que se están buscando a toda velocidad algún taller que suministre un número tan elevado de neumáticos, ya que esta tarde se prevé una manifestación multitudinaria a partir de las 20.30 entre la plaza de Neptuno y la Puerta del Sol. Están llamados miles de funcionarios y se espera que lleguen autocares de otras regiones.

Comentarios

LuisPas

#43 la paga extra de alguno que las ha pinchado, de nada.

madstur

Y ahora ¿Cómo van a disparar las pelotas de goma desde las furgonetas?

perico_de_los_palotes

#44 Como diría aquel: “nosotros no hemos sido”.

Vaya sobrada se han marcado los de SUP. Es una declaración abierta de guerra interna en la poli.

D

#29 Bueno, otros pensamos que los políticos si son problema:
- restringen arbitrariamente los derechos de las personas.
- llevan la democracia como si se tratase de dictaduras.
- tienen un problema social y político y lo intentan resolver con policía y golpes.
- hacen una gestión nefasta de los dineros públicos y se niegan a dar información y explicaciones, de manera que nos tenemos que enterar por el parlamento alemán de lo que pas aen España.
- ayudan a los corruptos.
- colaboran en socavar/destruir los valores democráticos y de estado de derecho.

Si a ti no te parecen un problema, es que tienes el listón muy bajo. O que prefieres pensar que son unos tontos irresponsables, como niños de 6 años, y en su lugar echar la culpa a otro.

omegapoint

#37 a mi me importa un carajo las razones por las que se quejen mientras se quejen y sean motivos razonables. Ya es hora de que la gente se mueva un poco.

No nos vamos a poner... que si este se queja por el iva, que si este otro por la subida de la luz, que si este por la paga extra, este otro por los recortes... cada uno tiene sus razones.

¿Que son oportunistas? Vale, pero ahora están jodiendo a quien me molesta, así que yo les animo a seguir...

davidorti

#43 Cuesta menos arreglar una rueda que coser una cabeza. Gracias por tu interés.

KdL
Fotoperfecta

#23 Eso no es la cabina de un camión. Eso es una puerta estelar lol
¿Has visto cuántos han salido? roll

D

Ha sido ETA !!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja

cabobronson

Si van en metro tendrán que decir cuantas estaciones van a recorrer y pagar (en Madrid, supuestamente pagas po estaciones recorridas). lol

HASMAD

#43 En este caso no es un gasto, es una inversión.

LuisPas

#1 pues con la de gente cabreada que hay por esos lares a lo mejor ha sido mas de uno, que los recortes hacen extranos companeros de cama...

Quel

No hay palabras ...

Bast-

#43 El coste de esas ruedas es pecata minuta comparado con lo que vamos a estar pagando eternamente.

D

#19 si al final tenemos que pagar igual, prefiero pagar ruedas que pagar represión. Y ojalá no encuentren ruedas o no se las quieran vender.

Souf

#3 como ciudadano, yo les doy el consentimiento de la parte que me toca de esas ruedas...

ArdiIIa

#32 En realidad y según estas cifras falseadas no es tal como imaginas.
Según el mamporrero editorial del gobierno
http://www.abc.es/20120719/economia/abci-cuanto-cobra-funcionario-201207181527.html
Un policía nacional con un trienio (Subgrupo C1)
-Sueldo base: 720,02 euros
-Complemento de destino (nivel 20): 372,33 euros
-Complemento específico: 451,92 euros
-Complemento específico singular: 219,45 euros
-Trienios: 26,31 euros
-Productividad (estimación): 29,21 euros
Total: 1819,24 euros


Solamente hay que fijarse en el sueldo base. Las demás parafernalia son la zanahoria que le ponen al burro para que siga tirando. Son complementos que no cotizan y "complementan" un sueldo base irrisorio.

Supongo que habrá personas que piensen que ganan demasiado. En este caso la solución pasa por tener una policía tipo Mexico o tipo Marruecos que ambas comienzan por M de M...
(asumo que al referencias las policías de esos países no hacen falta dar explicaciones).

LuisPas

#5 hombre, violenta si es, que a mi me pinchan las ruedas y no veas como me pongo de violento!

S

#8 ¿era necesario insultar a los sindicatos en una convocatoria que pretende unir al pueblo trabajador contra las medidas que se están tonando contra él? sinceramente, creo que por muchos errores que veamos en los demás es hora de unir y no de separar a la clase trabajadora.

A

Enhorabuena y Gracias!
Espero que lo hayan hecho bien y no les pillen.
Hay que echar a esos granujas y ladrones del gobierno cuanto antes!.

kverko

#29 Mierda, he votado positivo en lugar de negativo. Obviamente es un comentario deleznable.

D

#2 Efectivamente. Me parece que estas furgonetas estarán en algún depósito de la policía, así que me imagino que será alguien de dentro.

Zisterna

#14 ...más 21% de IVA

elgranpilaf

#7 Pueden robar la furgoneta de algún agricultor, como hacía el equipo A

Lvntkll

#37 pues si, pero bueno, mejor que les pinchen las ruedas a las furgonetas, que no que te revienten a palos...

Russlov

Uy uy uy que empieza la fiesta... Y los visionarios del PP diciendo que se iba a calentar la cosa después de verano, pues no señores, les va a estallar en las narices desde ya!

bajoqueta

#23 Eso no es un camion ni una puerta interestelar, es el respawn...

D

Policías que un día te dan dos hostias por quejarte del gobier y su corrupción, y al siguiente pinchan las ruedas de las furgonetas porque les bajan la paga extra.

Menudo oportunistas.

a

Que vayan en metro y ya nos pueden ir apaleando a los que vayamos a las manis, así ya llevan parte del trabajo hecho

KernelPanic

Que vayan en patinete!!! ... oh wait!

Razorworks

#141 Eso demuestra lo que son: mercenarios. Solo les importa el dinero.

D

De PM! esa es la actitud!

D

Como si no pueden salir esta tarde... ojalá las pinchen día sí y día también.

j

#73 ¿Alguna prueba o noticia relacionada?

Gracias.

ArdiIIa

El sup propone cobertura legal para el/los autor/es
http://www.sup.es/01/603.pdf

Ahora hace falta que cunda el ejemplo en mossos de escuadra y GC y resto de FCSE. Si así fuera, pronto veríamos al ejercito en la calle con sus tanques que no se pueden pinchar las ruedas.

D

#73 cuando fué la cumbre del G20 en BCN un antiguo que es militar me dijo que se iba allí para hacer de antidisturbios. Los tenían vestidos de civil y alojados en una nave preparados para salir en caso de necesidad. Hoy no creo que sea así, pero no me gustaría probar al ejército en la calle repartiendo ostias.

carlesm

#14 yo de los talleres pondria pago por anticipado, que tal como esta la cosa, igual no cobran las ruedas nuevas....

D

#59 Cada vez que de denomina a una persona con igualdad de derechos como perroflauta, antisistema, chorizo... se la trata de cosificar. Esa estrategia neurolinguística es utilizada desde antaño y solo tiene dos lecturas;

1_La conoces y la utilizas para manipular.

2_Eres una persona ignorante y manipulada.

s

Es cierto no deberían de haberlo hecho porque esos neumáticos salen del contribullente al igual que las porras con las que nos apalean.

KernelPanic

#43 pues tu mismo con la subida del IVA

S

Mano dura contra estos poliflautas, un peligro para la gente de bien...Espera un momento, ¿quién les dará caña? ¿El Ministro del interior y sus oficinistas? Juas

D

Será divertido ver cargar los antidisturbios en bicicleta.

D

Que se jodan!

Natum

#8 en zaragoza es a las 20h

D

"Que detengan a anonymous o a... o .. o... no sé ¡a alguien!"

D

Ole por la disidencia, ya sólo falta que los talleres les pongan las ruedas a 5000€ pieza como dice #14

knzio

Las furgonetas no son para el verano lol

D

#43 Los mismos que íbamos a pagar por que nos apaleasen.

Es que hay preguntas que tienen respuesta obvia.

e

#1 Yo voy a decir nada, pero muchas gracias señor agente por putear un poco.

ArdiIIa

Es curioso, pero foropolicia está saturado... lol lol

D

Yo lo veo por le lado bueno: de poder ir los policías a la manifestación, seguro que pasaría como otras veces, que se dedicarían a golpear a la gente, a imponerles sanciones y a restringirles arbitrariamente los derechos.

Así que mejor sin policía: ellos no delinquen y las personas se pueden manifestar en paz.

Una pena que para que haya paz y libertad sea mejor que haya menos policía, pero la experiencia es una maestra que nos enseña duramente.

noparati

No he podido evitar poner el comic al encontrarme ambos por feliz coincidencia. lol

D

#207 Quemar containers, para empezar, es peligroso. El fuego se sabe como empieza, pero nunca como acaba. Pinchar ruedas no tiene más consecuencias.

D

#70 ... hasta que pienses que los policías no es un solo ser con una sola conciencia, sino que hay miles de ellos y cada uno tiene su sensibilidad.

Yo le veo sentido a todo.

Menos a la actuación de la delegada del gobierno, naturalmente. Lo que hace esa señora es de cárcel y ahí está, ufanándose de cargarse los derechos constitucionales de la gente.

C

#44 También han publicado un "chiste" al respecto: http://www.sup.es/01/604.pdf
(la viñeta no es suya, es de Ferrán y está publicada en LaInformación)
¿¿Por qué han aparecido pinchadas????

S

#165 Pues mira, pienso que los sindicatos, como los partidos políticos, las zapaterías, las asociaciones de amigos de la ópera o los movimientos ciudadanos, cometen errores y están limitados por los ámbitos de decisión y negociación de cada acción. Es infantil no tenerlo en cuenta. Y la cuestión es que el movimiento Democracia Real Ya hace un llamamiento “a la movilización social permanente para recuperar el poder democrático y la dignidad humana” (esto es, un objetivo que comparte casi toda la clase sindical de este país y de cualquier otro), de la que excluye por oposición “a unas cúpulas sindicales que han contribuido a llevar a la situación en la que estamos hoy a toda la sociedad española” en un párrafo prescindible (no aporta nada al argumento) y manipulador (porque sólo les señala a ellos y no a las zapaterías, las asociaciones de amigos de la ópera o los movimientos ciudadanos), lo que seguramente provocará el distanciamiento de las potentes organizaciones sindicales de este país. Me parece muy legítima la crítica a los acuerdos que han firmado los sindicatos, pero no creo que el sitio para hacerlo sea en una convocatoria “para recuperar el poder democrático y la dignidad humana” porque los estás expulsando de un lugar en el que se necesita mucha gente y ellos quieren estar (de hecho están convocando huelgas) y su capacidad de organización sería muy útil para la lucha, si es que es realmente la lucha lo que importa a quienes escriben estos textos.

D

Está de moda criticar sindicatos. Empezaron en medios como Intereconomía y al final ha callado. El texto de #99. No es que sea un insulto, es que es una calumnia. Ni una sola de las medidas de recortes aprobadas por el PSOE o el PP han sido pactadas o aprobada por los sindicatos. Más aún ,llevamos huelgas generales.

Eso si, los medios mencionados han conseguido la desunión, restando efectividad a las convocatorias sindicales. Lo que quería el poder. Ahora, parece ser que estos pretenden seguir en éste camino tan pernicioso de desunión. El 15M que, en su historial, tiene conseguidas una larga retahíla de cosas.

D

Espero que ningún político condene esta acción si antes no condenó el asesinato de Íñigo Cabacas. Más que nada porque una cosa es más grave que la otra.

#190: Tontuna la tuya, que te duele ver como tus antidisturbios han sufrido #pwned en sus carnes.

Símplmente eso, espero que esta acción (pinchar las ruedas) sirva para que se les bajen los humos.

Recordemos que atacaron a un grupo de personas que sólo hacían cola para entrar a un cine. ¿Es delito ir al cine a ver una película? ¿Porqué atacaron a esa gente? ¿Dónde está la indemnización?

¿Y la manifestante con una bandera a la que casi la matan?

A ver cómo se desarrolla todo esto. Espero que haya unas DISCULPAS por lo sucedido en muchas cargas policiales por parte de políticos, dirigentes de la policía... y se ayude a perseguir a los responsables de algunas agresiones que símplemente, nunca se tendrían que haber dado.

#160: Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es para darle alegría y cosa buena... #Los_Del_Río

D

#73 el ejército que hoy día está formado por soldados profesionales a los que también han bajado el sueldo?

aparte, link?

m

Hay que felicitar a nuestras queridas fuerzas y cuerpos de Seguridad por la perfecta vigilancia que hacen de sus propias instalaciones.
Por cierto, el propio SUP afirma que el sabotaje ha sido llevado a cabo por policías y no por esos antisistema/terroristas tan peligrosos que buscan mantener los derechos de la clase trabajadora y la profundización de la democracia.

D

#214 No sabemos si las huelgas hoy por hoy sirven mucho, porque no han habido huelgas masivas. Por cierto, aun estoy por ver alguna de esas huelgas de consumo funcionar.

Esto son, como decimos en catalán, excusas de mal pagador. Todo el mundo pone sus excusas para no ir a las huelgas o manifestaciones. Ahora está de moda lo de criticar a sindicatos y poner la excusa esa para no hacer una huelga. Como si fuera un favor a los sindicatos hacer una huelga. Es un favor a nosotros mismos.

D

#223 Entonces lo de pensar que las huelgas de consumo funcionarán mejor que las huelgas reales es un acto de fe, más que algo basado en hechos constatables ¿no?

D

Lo que me parece absolutamente descojonante es lo del plus de productividad a un madero. ¿Qué cojones produce?

viejopianista

hagamos que hagan horas extras hasta la extenuación,,,,y sin cobrarlas¡¡

sergideles

Si se puede!!!!

D

#73 Hombre, esto es un gobierno débil, débil porque no es capaz de promover la democracia, ni el estado de derecho, ni dar a la población lo básico que pide: información, menos mentiras, capacidad para decidir, condiciones para llevar adelante una vida digna (posibilidad de crear negocios, de trabajar, de formarse, atención sanitaria e calidad,...), justicia social,...

O no sabe, o no tiene interés en hacerlo, o ambas.

Pero no creo que llegue al nivel de torpeza que es necesario para ponerse en contra a la policía y al ejército.

llorencs

#163 Expande el comentario, merci Explica porque consideras que esa frase es un insulto a los sindicatos.

Yo no veo en ningun sitio a los sindicatos, solo una critica, que podras estar mas de acuerdo o no, con ella, pero no hay insulto.

gustavocarra

#59 abrevia los "ques" como SLAYERTANIC roll

D

#96

Los complementos si cotizan. Ese sueldo (con antigüedad) son unos 25.000 €al año ... tampoco es para tirar cohetes. Le quedarán limpios unos 1.200 €.

EternoViajero

En el tour de Francia hace unos dias, no llenaron de chinchetas un trozo del recorrido...

... nada estaba pensando en alto, por si alguien le da por llenar de clavos ciertas zonas..

M

Que se ponga cada uno un luminoso rotativo azul a pilas encima del casco y vayan al trote hasta la manifestación, así además se le da utilidad a su cabeza la cual algunos no suelen emplear demasiado

D

#4 En realidad no,un neumático son muchos litros de gasolina.....

ArdiIIa

#97 Era muy fácil. En tiempo de burbuja te hubieras hecho paleta poniendo ladrillos y los complementos hubieran sido mucho mejores y con la ventaja añadida de que la mayor parte hubieran sido en negro, y sin oposiciones de por medio.

kratos287

Me toco de gusto!!

D

Si sacan los tanques a la calle también se los pincharemos

Octabvious

Cuando nuestros bienamados líderes aprendan cómo se tiene que manejar el régimen, esto es, North Korean Style, todos estos del SUP y allegados callaran como putas y a los demás #quenosjodan

Para mi son unos chantajistas que miran exclusivamente por sí mismos, empatía 0 con ellos. Aunque he de reconocer que me he alegrado al leer la noticia.

Papeo

#44 No se si nos damos cuenta de la gravedad del hecho...jojojo...Se va a liar, se va a liar...

dunachio

Hoy, todos a la calle, coño, que desde el sillón no hacemos nada. A por ellos, que somos más y mejores!

D

Que grande ese tio! TIENE TODA MI ADMIRACIÓN! Ojalá esos terroristas no puedan aparecer esta tarde!

Daemoncracy

#73 Nos puedes dar algún enlace o ampliar la info?

Herodotis

Ellos han hecho su parte: ahora nos toca a nosotros.

omegapoint

#160 A lo mejor se les ha escapado, o mejor aún ¡¡LE INDULTARON!! que esta de moda.

e

Me alegro, que se jodan. Ojalá los mecánicos les digan que se metan las porras por...

1 2 3