EDICIóN GENERAL
319 meneos
1158 clics
Sabina pierde ante Hacienda: la justicia no cree un contrato de derechos de 1992

Sabina pierde ante Hacienda: la justicia no cree un contrato de derechos de 1992

Joaquín Sabina ha perdido con la Agencia Tributaria. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado tres recursos de sociedades relacionadas con el cantante por distintas inspecciones de Hacienda. Sabina intentó desligarse de una de las empresas presentando un contrato firmado en Londres en 1992 pero el tribunal no lo ha considerado creíble. En 2014, el agente del cantante admitió que Hacienda le había requerido tres millones de euros pero que iba a pleitear.

| etiquetas: hacienda , joaquín sabina , música , tribunales
#4 hay mucho famosete de ese rollo. Yo muy guay y muy de izquierdas, pero con pasta y sin pagar impuestos, que tampoco hay que ser pobre para defenderlos. Y además, ese rollo cuela por aquí.
#6 conoces bien lo que ha pasado aquí? Porque si no es así no es para ponerse de lado de nadie.
#6 es que no hay que ser pobre para defenderlo. Lo cual no justifica la hipocresía, la falsa dicotomía que presentas es lamentable.
#33 no, si tiene su lógica que los ricos defiendan a los pobres. Si no existiesen, ellos no podrían ser tan ricos.
Por nosotros, por nuestro bien.  media
#2 Despotismo tabernario: soflamas para el pueblo, pero sin mis impuestos.
#4 Y como este, muchos. No hay nada más rancio que el típico "progre" canallita.

Lo peor no es que este caradura vaya dando lecciones de moral a los demás, sinó que haya mongolos que lo defienden.
#2 La izquierda debe de ser un documento de salvaguarda de los derechos que deben de tener cada persona y con tendencia al bienestar.

Debemos de entender que la naturaleza humana es así. Bastantes son considerados de izquierdas con respecto a la derecha: Por ejemplo este tiene tres coches y yo solo uno, etc. Solo es una defensa de intereses. Perfectamente pueden estar en desacuerdo sobre inmigrantes, pobres, etc.
Incluso los gobiernos de izquierdas. Primero son ellos al límite de cuanto más…   » ver todo el comentario
¿Queda alguno del clan de la Zeja que no haya tenido algún roce con esto de dejar de pagar tributos?
#7 tú porque crees que hicieron el clan de la ceja.
Pero si me dan a elegir, de entre todas las vida yo escojo la del pirata...
Es que es de cajón. No puedes ceder tus derechos gratis y casi gratis a una sociedad que los va a gestionar a cambio de nada, excepto que lo hagas baja engaño.

Si la sociedad es tuya al 100% o casi tuya está claro el fraude.

Para que una empresa te gestione los derechos quitándote dolores de cabeza ya están las sociedades de gestión de derechos de autor. Si lo que quieres es que además de perseguir a los infractores gestionen otros derechos, como los de imagen, etc... necesitas un manager o…   » ver todo el comentario
#5 De hecho, creo que para que no se considere fraude tiene que tener más de un cliente.
#8 No creo que la doctrina sea que tenga que tener más de un cliente, será que es una empresa que tiene que tener actividad y no actue como mero intermediario sin aportar valor.

Es decir, si la empresa tiene empleados, paga salarios, etc...y claramente tiene una personalidad diferente del la propia persona que la usa podría ser suficiente. Es decir, aporta algún valor en la cadena siendo más que una herramienta de ahorro de impuestos. Puede que haya artistas polifacéticos que necesiten…   » ver todo el comentario
#36 Un "autónomo" que solo tiene un cliente, trabaja todo el tiempo con ese cliente y no tiene otras actividades se considera falso autónomo. Y con las empresas pantalla creo que pasa lo mismo.
#5 Sabina en busca del liberalismo ácrata ...
El cantante del pueblo a cuyos conciertos acudirán afectados por recortes.
¿Quién me ha robado el mes de Abril?
#9 cómo pudo sucederme a mi?
Leo por aquí que si es de izquierdas. Lo que es es un progre más tipo guayomin, que no es lo mismo. Disidencia controlada
Otro cara dura que canta con la izquierda pero cobra con la mano derecha,
#11 imposible decirlo más claro
Si a partir de 120.000 € de deuda con Havienda es motivo para entrar en prisión... ¿ Por qué cojones está en libertad ? Por ser miembro de La Ceja...? Vergüenza en un país que permite robar a quienes portan carné de ciertos partidos.
#16 me parece que todavía no lograste aprender la diferencia entre una condena o una condena firme.

Prueba con Google cuando termines con los Tele Tubbies
#37 Yo solo llego a ese nivel. Lo aprendí cuando detuvieron a un par de peligrosos titiriteros terroristas. Ese momento fué el que me hizo sospechar de la justicia de este pais. En cualquier caso esa justicia deberia valorar si existe riesgo de fuga... Prueba en Google con titiriteros detenidos por apologia de terrorismo mientras yo me descojono de lo que llamais justicia v
#16 Hace no mucho vi a un fiscal hablando sobre el caso de Ronaldo, en estos casos, la fiscalía prefiere que pague, de nada le sirve al Estado a un tipo de estos en la cárcel. Pagas lo que debes, multa y verás como te lo piensas a la próxima.
El típico caso del artista que es de izquierdas hasta que empieza a ganar pasta y termina cerrando alas enteras del Sinaí de NYC para que su mujer tenga un parto privado. Suele pasar.
#15 Me has recordado a Javier Cansado (minuto 2:02): www.youtube.com/watch?v=BTITNuTvfjs
#18 Cansado tiene un fondo cultural que ya querrían para si estos progres del lumpen.
#18 jajajaja Genial! :-D
En España está de moda vitorear a estos manguis a las salidas de los juzgados. Ya lo hemos visto en muchas ocasiones: Messi, Ronaldo, La Pantoja ... Imagino que se organizará alguna concentración para apoyar al señor Sabina y pueda robarnos sin ser molestado. Faltaría más.
#20 También suelen ir los del equipo contrario :-D
Lo bueno de todo este embrollo es que pronto tendremos un nuevo disco de Sabina (para hacer caja). Sí, lo reconozco, soy de los que se lo perdona todo.
No ayuda que el sistema tributario sea tan complejo, esa complejidad hace que existan zonas grises que hasta atraen a gente como Monedero y su famosa sociedad pantalla. Al final los que más medios tienen saben manejarse mejor por esas zonas grises y siempre salen ganando. Muchos de aquí que tanto critican a Sabina harían lo mismo en su situación - buscar fórmulas legales para pagar lo mínimo posible, es fácil ser generoso con el dinero ajeno.
Le veo en casa de Bertín contándose las penas fiscales uno a otro :troll:
Además le gusta la tauromaquia.
Pues vaya, aunque siempre nos quedará Calle Melancolía.
A celebrarlo a la plaza de toros Joaquín .
Mira tú el pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo y con cara de malo
Ha declarado: "Lo niego todo".
Pues esto es mas cosa de abogados y contadores que del contribuyente. Los primeros llegan ofreciendo estrategias fiscales que facilitarán un pago menor de impuestos dentro de la legalidad y laxitud de la ley. Y vamos, en nuestra cultura ¿quien no quiere pagar menos impuestos? Luego resulta que las estrategias son deficientes y que no era como se las pintaban al contribuyente y así comienza un largo periplo en medio de linchamientos innecesarios.
A mí me gusta la música de Sabina. Pero si debe pasta, que la pague, por supuesto. No debemos confundir la admiración cultural con la idolatría personal. Al césar lo que es del césar, y al fisco lo que es del fisco.

Ahora, también hay que revisar que el fisco no sea confiscatorio para unos, y absolutamente laxo para otros. Yo pondría un límite absoluto en el 30-35%, que ya es una cantidad considerable. Si por la suma de todos los conceptos se supera esta cifra, que se quede como tope. Y…   » ver todo el comentario
Le toca pagar 19 dias y 500 noches.
Por tres millones, qué rata!
Toda la noticia es falsa, Sabina no es un cantante, a estas alturas no creo que aprenda a cantar bien. A defraudar si.

menéame