Hace 15 años | Por masakooc a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por masakooc a 20minutos.es

c&p Joaquín Sabina, a una periodista: "No me preguntes gilipolleces, imbécil" * Al ser preguntado por una periodista del programa de Telecinco 'Las gafas de Angelino'. * El cantante respondió de esta guisa acerca de una pregunta sobre la hermana de la Princesa Letizia, Telma Ortíz.

Comentarios

D

#4 No,lo han cancelado.

a

#4 a buenas horas, lo han quitado de la parrilla. Con suerte la Alcayde se dedica a hacer topless.

D

#28, mira ahí: son tus profesores de literatura llorando en un rincón.

trollinator

#27 no como aquellos que hacen gala de una elegancia y respeto máximos al expresar sus opiniones, que son unos caballeros ejemplares...

chupetina

ya está bien de tanto comportamiento políticamente correcto.
eso sí, ahora seguro que el programa ese sube audiencia.

dogday

Anda que el subtitulo del video ... "Joaquin Sabina cada vez se parece mas a Andres Pajares". Es para romperles la cara.

De todos modos Sabina ya ha puesto a cada cual en su sitio.

trollinator

#32 si, pero no porque vea programas de este tipo sino porque me parece una exageración lo que has dicho. Aparte de que me hace mucha gracia la gente que piensa que están dos palmos por encima de los demás porque "yo no veo la televisión" pero luego tienen el P2P echando fuego de las series que bajan. Series que también son para televisión, otra cosa es que no estén en "la televisión que llega a sus casas", así que al final lo que ven es la televisión que a ellos les gusta. Pues como todo el mundo, joder.

masakooc

#45 "...pelis de las buenas eh ! l...".
Pelis de las güenas, güenas, nada de esas en BN. Sólo pelis güenas, De Torrente y esas, eh!

D

#6 Ajolá sea así...

D

#28 Ironia por favor, que sea ironia.....

D

Lo mejor de todo este asunto es la despedida que hicieron de Las Gafas de Angelino (mataría a ese "niño" -con pelos en los huevos- de 1001 maneras distintas) autocalificándose como "un programa de culto" y negando que el motivo de su retirada sean las bajas audiencias (como si Telecinco tuviera otro criterio distinto a la audiencia para componer su mierda de parrilla). Que asco me dan, bueno, Carmen Alcayde asco lo que es asco no me da.

danic

#15 gracias por el video ^_^ aunq lo suelo escuchar cada poco, pero vivan las excusas para volver a oirlo ^_^

Borg

Hombre, por fin sentido común.

Si a cada pregunta chorra (véase cualquier tomate) se respondiese como toca; "No me preguntes gilipolleces, imbécil" lo de ser "periodista" igual se tomaba mas en serio.

miau

#28 Dale una oportunidad a Ángel González, seguro que no te arrepientes, en serio. Gigante Sabina, ahora me cae mucho mejor...

a

grande Sabina como siempre!

hiuston

#15 El mejor poeta español del siglo XX

D

La de veces que yo he soñado con que esta gente me preguntara cosas de mi vida y yo reaccionara exacamente igual que Sabina...o peor. Bravo por él.

a

#28, es tu opinión. Personalmente creo que hay muchos que son mejores que él como poetas (empezando por aquel al que Sabina admiraba tanto, Ángel González), pero que alguno que otro piense como tú ya dice mucho de la excelente calidad de la poesía de Sabina.

trollinator

Yo si que puedo, otra cosa es que no vengan a preguntarme

m

Tienen lo que se merecen. La gente está cansada de tanta tonteria.

C

Enhorabuena Joaquín, por pararle los pies a estos desprestigiadores del periodismo.

geroar

Ha dado una lección a los quejosos que no lo afrontan con un par de huevos porque viven de ese tipo de espectáculo.

danic

Onio q saltando de youtube de cancion a cancion casi me olvido de comentar la noticia lol

bien por sabina, aunque como persona siempre me ha parecido algo engreido (todo hay que decirlo, y seguro que si me lee le da igual lo que yo opine, como ha de ser) como cantante y compositor se sale, y como forma de contestar, sin pelos en la lengua a la 'periodistilla' esa, un diez

a

#45: comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

@cunignussisus

Zelkova

VIDEO:

e

Al respecto del comentario de #25, habría sido más correcto subtitularlo: Joaquín Sabina cada día se parece más a Fernando Fernán Gómez, ¿no? lol

estoyausente

Para todos aquellos que dicen que sabina no es un grande, que miren su número de discos vendidos, los años que lleva arriba, los conciertos llenos que ha dado y sus dos cojones. Tendrá unos ideales, mejores, peores, a gustos de unos o de otros, y una filosofía =.

Pero al menos la sigue.

j

¿ que ha dicho Angel martín de esto ? ¿Sabeis que dia salio en SLQH?

No escucho a Sabina, pero desde hoy me cae un poco mejor.

iorek

#4 no creo, ssegun la noticia, el programa ha sido recientemente suprimido de la parrilla de programación por sus bajos índices de audiencia
Uno menos.

D

Ermm... porque el enlace del artículo termina en "sabina/carga/prensa/meneame"?? ... meneame??

D

#6 #23 Interviu, Interviu, Interviuuuu

llom

Se supone que él es cantante. Pues que le pregunten sobre su trabajo. Yo creo que estos "periodistas" sólo conocen las noticias del mundo del corazón y por tanto no pueden preguntar sobre otros temas (da igual a quien pregunten).

RainbowFish

Que grande Sabina ^^

chupetina

#5 pero seguro que lo vuelven a reemitir :D:D

D

No creo que sabina sea un santo, pero la respuesta es completa y absolutamente correcta.

s

Los periodistas se creen los dueños de España... a ver si poco a poco los vamos poniendo en su sitio. Meneame y este tipo de portales hace una gran labor en este sentido al país.

D

Bueno, todos esperamos ahora lo de #6

h

#28 Por Dios, que un siglo se compone de 100 años, no de 10. Para hacer esa afirmación deberías conocer más poesía de la que no se puede escuchar en CD.

tnt80

#12 si ahora me dices que los "triunfitos" son cantantes, entonces te diré que tu afirmación es cierta, pero por exceso, en vez de por defecto.

davidrgh

Me quedo con esta frase del artículo:
[...]_una_ periodista del programa de Telecinco Las gafas de Angelino -recientemente suprimido de la parrilla de programación por sus bajos índices de audiencia[...]

Pero ¿no habíamos quedado es que "tenía una gran audiendia" (carmen-alcaide-nos-vamos-pese-gran-audiencia-buenas-criticas-angelino-)? lol

l

Esas mismas palabras, pero con un tono más calmado, habrían sido mucho más elegantes, más propias del gran Joaquín.

cuchin

Sabina es un pesado. Yo no sé como puede gustar tanto

Goldwin

Estoy completamente de acuerdo con #1 . Una persona que no me caía muy bien, ahora me cae genial.

E

Yo hace mucho tiempo que habia dejado de creer en la capacidad de los periodistas de este pais y mucho mas en las facultades de periodismo. Gracias a ellos hubo un tiempo en que todo el mundo "pensaba deque" y posteriormente, debido a cierto efecto elastico, empezo a "informar que". El dia en que definitivamente perdi mi fe en dicha titulacion fue aquel en el que recibi un e-mail de un personaje del gremio que decia, tras saludarme, lo siguiente literalmente: "Adme el favor de..."

El periodismo es una de las profesiones mas exigentes con la cultura y capacidad de sus practicantes. Un buen periodista debe manejar el lenguaje de una forma mas que adecuada y ademas tener una cultura y una capacidad de entendimiento que le capacite para interpretar una informacion, acudir a las fuentes adecuadas para su documentacion, ampliarla y transmitir lo que no todos estamos capacitados para asimilar.

Lamentablemente, creo que el 99,9% de los que alardean de ser periodistas (convencido estoy de que ni el 30% lo tienen) no estan capacitados ni siquiera para entender (que no interpretar) una informacion dada. Y considerar a los "cotillas rosas" periodistas, viene a ser como tomar a los administrativos por ingenieros de supercomputadoras porque de vez en cuando ambos pulsan las teclas de un teclado.

En este caso, tampoco es que Sabina me caiga demasiado bien, pero ya vale de que cualquiera microfono en mano se sienta con derecho a preguntar, amparandose en la libertad de expresion y el derecho a la informacion, cualquier gilipollez a cualquiera.

Hay un colegio de periodistas? No se puede plantear una inhabilitacion por incompetencia? Por dios, que alguien nos libre de tanto zoquete!!!

D

Dignidad¿? Yo soy Sabina y hubiera echo eso hace mucho tiempo¡¡ Nose pero que todos los dias esten hay los periodistas con sus preguntas agobiantes...Para mi y creo que para nadie es divertido. Y hasta que uno revienta y explota.Como Sabina.

Benzo

Muy bueno, a cuantos "periodistas" habría que decirle eso ...

D

#12 Gili...¡¡¡¡¡¡¡¡

D

#40 mira yo , esas serias de tv" no las veo porq me precen tan pateticas ... no os cansais de ver la misma shit todo el dia
yo del p2p solo music juegos y pelis de las buenas eh ! la tele a la puta basura

M

A todos los de "grande Sabina" deciros que lo que tiene grande grande es la jeta.
Nadie se acuerda de cuando estando borracho en una discoteca le rompió un vaso en la cara a una chica porque se puso un poco pesada
Este Sabina es un hijo de su madre. No por lo de la gilipollas esta, que se lo merecia, sino por cosas como las de arriba y otras que no han salido a la luz.

D

#31 madre mia te has ofendido lol

D

los q todavia ven la tele sois unos retrasados mentales !
q patetico

D

Ahí lo que ha demostrado Joaquín es tener muy poca educación, que como cantante es mediocre ya lo sabíamos.

D

Estos programas tienen tanto de periodismo como Sabina de cantante.