Hace 9 años | Por --432295-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a twitter.com

- ¿Sabes dónde trabaja el hijo del ministro SORIA? - no me digas que... - bravo! Acertaste!

Comentarios

d

#12 esta lista debería publicarse en sitios que la vea más gente o incluso en tv.

albertiño12

#46 Pero como eso es imposible, de momento, habrá que ponerlo en menéame y enseñarselo a los conocidos

Endor_Fino

#3 Ya, ... "trabaja" tanto como el rey

C

#31 Voy a intentar explicártelo, creo que lo entiendo. Menéame no es un ente unitario y coherente. En menéame se agrupan diversas personas que piensan de manera diferente y actúan de manera diferente. Me atrevería a decir que los usuarios que han meneado este enlace piensan diferente que los que dan cursos de periodismo. Diversidad de opiniones creo que le llaman.

reemax

#61 Ya, pero (es mi opinión) pienso que cuando "meneas" algo te haces responsable de algo: estás apoyando que una información se difunda. Y hay un principio que toda noticia debería seguir, y no hace falta ser periodista ni tener la EGB para darse cuenta creo yo: - que en el mensaje se cite la fuente de la información y/o algo para poder verificarla. Aunque solo se ofrezca una versión/explicación de la misma y no la de todas las partes afectadas.


Yo cuando he visto el meneo me he puesto a buscar en google: imposible encontrar nada que verificase lo que dice ese twitter. Y si es un bulo... recuerdo a quien lo ha meneado que precisamente a este ministro lo usó su partido como imagen de "mártir" porque salió de rositas de una implicación de corruptela. Y ya sé que el tiparraco canta a sobres llenos que mata, pero cuando se dice algo, hay que hacerlo con las pruebas en la mano o se vuelve en contra.

C

#64 En eso estoy de acuerdo contigo.

paleociencia

No dudo que sea cierto, pero no veo ninguna prueba de ello, sólo una foto del ministro delante de un cartel de repsol

D

Cara de mierda.

D

Que hijos de puta, riéndose de los canarios están...

D

#5 Se están riendo de todos los habitantes del planeta Tierra.

xyria

#5 Y del resto de los españoles, hijo, del resto también.

FetalFun

Es todavía más grave si tenemos en cuenta que Aznar y Soria forman parte del mismo plan de clonación.
.

fincher

¿Esto está confirmado? Sin pruebas no me fío.

fincher

#16 Tampoco me fío de un tipo como tú, Jorso.

D

#17 Yo dudo que sea humano el jorso este.

Captura de su cámara web. >>> media.php?type=comment&id=15145528&version=0&ts=1406901454&image.jpeg

D

#17 #20 #16 Yo creo que el Jorso vive en menéame.

D

#24 El tweet de Equo compra la información sin contrastar.

Canarias Ahora no dice nada del hijo.

Nuevo Modelo Energético y ESD hablan de Soria cuando deje de ser ministro, no del hijo.

#36 Ese artículo habla de Soria, no del hijo.

p

#49 Porque sera que:
Si Soria recalificó unos terrenos para su hermana Adela
Coloco a su sobrino en Red.es
Coloco a su hermano en su gobierno (cuando estaba en coalición en Canarias)
Su hermano va pidiendo a los alcaldes del PP que le hagan pliegos a medida
"Ayudo" a un empresario amigo con su cantera (donante al PP of course)
etc.

Cuando se dice que ha colocado a un hijo resulta muy "natural" y creíble.

D

#50 que sea creíble no quiere decir que sea cierto.

El otro día salió un artículo de Libertad Digital sobre Monedero (PODEMOS) donde, en un acto de PODEMOS en Argentina, supuestamente habría defendido para España un leninismo amable y no meneé ese artículo. ¿Por qué? Porque sólo lo dicen Libertad Digital y ABC de Sevilla, sin vídeos, sin audios. Y a mí me resultaba creíble porque conozco la ideología de Monedero, ¿y qué? Sin pruebas no vale.

http://menea.me/1bslo

Habrá que aplicar el mismo criterio entonces: sin pruebas no vale.

p

#51 Existe una persona llamada GISELLA NOELLA SORIA BENITEZ
que trabaja o trabajo en: Coordinadora en Repsol YPF- OPESSA S.A.
Estamos hablando de Argentina

posiblemente no sea hija de Manuel Soria ni de su mujer Mari Carmen Benitez
pero dados los antecedente propicia la confusión
Mas información: https://www.linkedin.com/pub/gisella-noella-soria-benitez/1a/280/93a

D

#51 Ojo que no te estoy diciendo que sea falso que Repsol haya contratado a algún hijo del ministro, lo que digo es que ese tweet mostoso que no tiene más que un texto y una foto del ministro prueba CERO.

El ministro tiene dos hijos, no sé si son varones o mujeres. ¿Cómo se llaman? ¿alguno de ellos se llama Gisella Noella? A lo mejor eso allanaría la búsqueda.

No vale hablar de confusión, si se menea un envío a menéame (¡y lo han hecho más de 1.000 usuarios!) que sea porque esté contrastado, no porque nos suene creíble y le tengamos ojeriza al lamentable ministro de Industria.

y

He googleado esto y no sale ni una referencia. Alguien tiene una fuente?

reemax

Cuando me den una prueba de lo que se afirma, lo meneo. Mientras tanto, es cuestión de fé el creerse o no la frase del meneo. Y para eso ya tenemos a la Iglesia.

KrisCb21

En portada teniendo como única referencia un tweet?

D

Méritos propios, malpensados... méritos propios

D

¿ de verdad?

jm22381

Castaaa!

VictorGael

Cada mierda que salga en Twiter va a ser portada y va a ser dado por bueno? Creía que esto era algo más serio.

fr4nc1s

#37 Bienvenido al nuevo forocoches.

ptm56

#37 era.

D

Madre mía valiente hijo de la gran puta. Menos mal que al menos en Canarias no le aguanta ni cristo y ésta no se la van a perdonar. Allá donde vaya tendrá que esconderse como la rata que es para que no le insulten y le abucheen. Que disfrute poner toda su tierra en peligro por un puto enchufe y por dinero. Maldito descarado de mierda.

m

#13 en las europeas, en Canarias ganó el PP.

jaz1

es una verguenza de tal calibre que no se puede soportar

yo estoy tan.............

polvos.magicos

Me llevará toda una vida y nunca entenderé que la gente, sobre todo los que tiene empleos precarios o estan en el paro, vote a esta chusma.

isra_el

Jo. .. yo iba a decir en Soria.

susa

qué cerdería, que dimita

v

¿En Soria?

SHION

Esto no afecta a votantes del PP, y si apuramos PPSOE, porque aspiran a algo similar y se autoescusan con que el resto también lo haría, puestecitos en hay untamientos, concesiones públicas, puestecitos en empresas concesionarias de lo público, etc

D

puta castuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

p

¿De que hermano estamos hablando? ¿De Este? http://miradescritiques.blogspot.com.es/2014/06/un-hermano-de-soria-presiona-alcaldes.html

Perdón que era un hijo. Es que la familia se me confunde.

D

Estos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, hacen lo que quieren porque les dejamos, ni mas, ni menos

Q

Todos los hijos de estos sinvergüenzas están colocados, ninguna sorpresa

calamardox

Son sus costumbres......y hay que respetarlas

heiho

En realidad los están juntando a todos en el mismo sitio para poder darles fuego..

imagosg

Cómo puede trabajar el hijo de un ministro en Repsol ? Y luego ese ministro entrará de consejero... Esto no funciona y la gente lo asume( Y qué vas a hacer - Toda la vida ha sido así - Los otros son iguales ...) este sistema hay que tirarlo abajo,. no funciona

C

Puto nepotismo... Así nos va de bien.

a

Si Podemos promete investigas hasta la médula a esta gentuza, que cuente con mi voto.

depptales

Ah, pero trabaja?

Peachembela

son sus costumbres y hay que respetarlas

cucudrulu352

que vayan tomando nota los canarios.

rafagp1

Como padre lo veo normal, como político no debería de ser así jamás.

CalifaRojo

Puta casta.

avalancha971

Pues yo no he acertado. Pensaba que trabajaría en una eléctrica...

d

Y luego nos quejamos que la gente vota al PP... Un país de pandereta es lo que somos.

Katsumi

#25 Un país de pandereta es un país donde la gente se cree lo que le dicen de forma acrítica, como por ejemplo lo que pasa con este tweet.

Xavi_Pérez

#26 o uno en el que esto sería lo más normal y necesario por el bien de todos los Españoles.

D

#26 El problema de este país es que, como ha pasado tantísimas veces, vemos esto realmente normal.