Hace 4 años | Por Energynews a youtube.com
Publicado hace 4 años por Energynews a youtube.com

En el mundo hay más de 4.300 millones de usuarios de Internet, más de la mitad de la población mundial. El 60% de los hogares del planeta está conectado a la red. Pero, ¿sabes cómo llega Internet a tu casa? En este breve vídeo nos podremos hacer una idea de cómo funciona.

Comentarios

Bernard

No es por nada pero esta cuenta es una cuenta spam como una catedral. 12% de entropia y casi todo su contenido relacionado con una empresa llamada " Velatia networks." Este video (bastante del monton) es de su canal. Más de 40 noticias de la misma empresa en las 2 primeras páginas.

@energynews

@admin (revisadlo)

Nova6K0

Esto es publicidad de Velatia Networks nada más. De hecho el cobre sigue existiendo, así que no es sólo fibra o coaxial o medios inalámbricos. Y lo de que si una red es más robusta es más rápida, tal cual. Una red es más rápida o menos de pendiendo de la calidad y características de los equipos que la forman y los enlaces, bucles, conexiones, líneas... entre estos. Una red de 50.000 conexiones no tiene que ser más rápida que una de 25.000. Ya que a lo mejor el ancho de banda de la red de 25.000 conexiones es mucho mayor. Esto muy resumidamente.

Salu2

cristomc

lo trae el tecnico de telefonica todas las mañanas, junto al lechero y el fontanero. Mi madre siempre me dice que me duche y luego juegue al fornite mientras los 4 están hablando de cosas de mayores


PD: muy malo, lo se... no me mateis a negativos

Meinster

#2 lo trae el tecnico de telefonica el wifero todas las mañanas, junto al lechero y el fontanero

Cancerbero

#2 eso es porque tiene la ip gorda

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/1235223/

tarkovsky

Mal.      

sleep_timer

¿Sabes por que no hay wifi en las Iglesias?
Porque no quieren competir con algo invisible que si funciona.

E

#1 eso y porque habría "hostias" de verdad por conectarse

c

Pues más allá de contar lo evidente, que llega a través de un ISP, no profundiza mucho más.

kucho

la mia viene rapida y audaz, en la ultima curva se topa siempre con unos pelirrojos y acaba llegando a rastras con magulladuras.

Mordisquitos...

¿Magia? tinfoil