edición general
11 meneos
55 clics
Qué sabemos sobre el estudio que analiza datos de 13,8 millones de niños y concluye que la COVID-19 causa más complicaciones vasculares e inflamatorias que la vacuna de ARNm

Qué sabemos sobre el estudio que analiza datos de 13,8 millones de niños y concluye que la COVID-19 causa más complicaciones vasculares e inflamatorias que la vacuna de ARNm

El análisis de casi catorce millones de registros médicos infantiles en Inglaterra demuestra que la infección por COVID-19 provoca más miocarditis, trombos e inflamaciones prolongadas que la vacuna, cuyos efectos son raros y temporales.

| etiquetas: vacunas , actualidad , ciencia , covid-19 , arnm
yo a una amiga antivacunas le decia que las mierdas antiembarazos que se toma(ba?) tenian mas efectos secundarios que las vacunas del covid.
#1 La semana pasada una compañera y yo casi tuvimos movida con otra a colación de esto.
La primera comentó por encima que tenía que salir antes para ponerse la vacuna del covid. Al cabo de un rato, estábamos hablando del Instagram y la misma compañera dijo que no tenía uno porque le daban un poco de miedo las redes sociales.
Bueno, pues la otra soltó: “¿Te dan miedo las redes sociales y la vacuna del covid no?
A mí, que estoy inmunodeprimida por una medicación que tomo, me sentó como un tiro y no pude evitar saltar. Recogió cable enseguida en cuanto le expliqué mi enfermedad, pero no creo que ahora mismo esté vacunándose. Típicas disculpas no-disculpas.
Las buenas peliculas de catastrofes siempre comienzan cuando no escuchan al cientifico

menéame