Hace 5 años | Por martins a maldita.es
Publicado hace 5 años por martins a maldita.es

Tras la noticia sobre el chalet que han adquirido Pablo Iglesias e Irene Montero, las decisiones inmobiliarias de los demás políticos de nuestro país han pasado también por la lupa de la opinión pública. Especialmente reseñado ha sido otro chalet, el que supuestamente adquirió Albert Rivera a finales de 2017 situado en Pozuelo de Alarcón, el municipio con mayor renta per cápita de España según datos del INE, valorado en 1 millón de euros.

Comentarios

HyperFurious

#18 A los socialdemócratas nórdicos de Podemos les gusta esto.

D

#31 #27 #18 he dicho, que se puede criticar a Albertito en muchas cosas, pero siempre ha sido un pijo y congruente con ello.

Eso de presumit de ser de clase de obrera, y a la primera ser lo que has criticado, es muy feo.

z

#43 nada, mañana me voy al banco a ver si me hunde en la miseria de un piso de 200m2 en el centro. A ver si con un poco de suerte me da la hipoteca y me jode la vida

b

#74 Hombre, Naranjito hipotecó "definitivamente" el futuro del banco Popular:
https://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2015-12-03/ciudadanos-gasta-4-millones-en-la-campana-y-cambia-su-sede-de-recoletos-por-ventas_1112347/

Al final, y que Montoro lo desmienta, más de 5 millones, "que a los españoles no nos ha costado un euro":
https://www.lainformacion.com/politica/partidos-deuda-PP-PSOE-Ciudadanos-creditos-Tribunal-Cuentas_0_1036997312.html

D

#38 #43 Es que ahí está la cosa, ir de súpermegadebarrio le está pasando factura, pero hay que joderse, que se ha hipotecado a 30 años, no se ha pillado un busto de sí mismo de oro macizo.

En mi opinión no es cosa de echar el carro por el pedregal, me parece una gilipollez más gorda lo de dimitir si a la gente le parece "no muy guay" que el hecho de hipotecarse en sí.
Mal por Pablo. Fatal por el escándalo generado sinceramente. Máxime cuando el panorama político es el que es. Pero en fin, aquí la política es el segundo equipo de fútbol, se ve.

Ratoncolorao

#38 Ah bueno, si uno cambia su política y de ideología según donde vaya la turba y haciendo del populismo un camino, es menos criticable que las opciones personales de un político al comprar su casa. Ajá.

D

#38
>SIempre ha sido un pijo y congruente con ello.
Aja...ahhh, claro, claro...
http://www.revistavanityfair.es/actualidad/politica/articulos/albert-rivera-ines-arrimadas-ciudadanos-soy-hijo-de-autonomos-se-lo-dura-que-es-la-crisis-porque-la-vivo/20603
"Albert Rivera: "Soy hijo de autónomos. Sé lo dura que es la crisis porque la vivo""

x

#18 te veo escocido

D

#18 tsk tsk, meterse con el amado líder está muy mal! Escribe 1000 veces y a mano, "No me meteré con Rivera y repetiré lo que digan los medios del IBEX"
Hombre por favor, qué es eso de pensar por ti mismo! no se hace, eso es de rojos antipatriotas que quieren romper España!
Ojocuidao que llamo al comando y te fulminan!

neotobarra2

#4 Eso es como si un violador reincidente dice "yo soy un violador y lo reconozco, pero ¿y los de La Manada que van de inocentes y no lo son?".

Hay cosas peores que la hipocresía. Y encima resulta que Rivera de hipocresía también entiende un rato, goto #18, #27 o #31...

z

#68 que has fumado? La comparación esa da vergüenza ajena

D

#75 es que hace tiempo que los de la manada no aparecen por Menéame.

D

#18 Estoy de acuerdo con casi todo. Pero de que Rivera es coherente. Sinceramente me descojono.

Y curioso, cuanto menos, es ver qué poco se necesita para mandar a la mierda a todo un partido por esta pollada catredalicia (que no es ni más ni menos que por la hipocresía pura y dura de Pablo Iglesias) y sin embargo la mafia que tienen montada PP y PSOE está que te cagas. Ciudadanos, el gobierno veleta es el futuro. Con el himno de la Marta "gorgoritos" Sánchez. Tócate los cojones Mariloli. Para pegarse un tiro.

editado:
Iba para #4. Dedazos.

Conspiranoya

#18 creo que lo que dice es que se le podrá criticar muchas cosas a Rivera, pero comparar el tema casas como se hace en este artículo está fuera de lugar. Si hay algo que no perdonan los medios y la gente es la falta de autenticidad, si te fijas, tanto el caso Cifuentes como este tienen ese denominador común, ambos suenan cínicos.

Izquierdas o derechas aparte, sin ser partidista, desde un punto de vista estrictamente Marketiniano, lo de iglesias es fácil de que se haga viral, ha dado muchas lecciones y mucha clase media se ha podido sentir ofendida (básicamente por vivir en una ciudad dormitorio y coger todos los días el coche para ir Madrid cualquiera se podía sentir ofendido).

Era como escuchar a Cifuentes dar detalles de su TFG, sonaba falso. (No comparó la gravedad de los hechos ojo, me gusta el Marketing y la publicidad y explico por qué esto vende).

La teoría dice que en estos casos lo que hay que hacer es reconocer el error para apagar el fuego y acabar con la viralidad que juega en tu contra (doppleganger effect) . En este sentido creo que Pablo lo ha hecho mucho mejor porque someterlo a las bases en parte es reconocer el error, pero le ha faltado ser más explicito en lugar de justificar su compra creo que hubiera sido más eficaz decir que antes era más imprudente o más novato, pero claro, yo hablo de la teoría relacionada con el Marketing comercial, puede que el Marketing electoral no perdone esas cosas y sus asesores hayan medido mucho el reconocimiento del error.

Rivera habrá sido incongruente, pero ha sido más sútil y con casos menos "comerciales". Lo de "la casa que se ha comprado la Montero con el Iglesias" o "El máster que le han regalado a la rubia" son titulares que venden muy bien.

Solo quiero expresar que no hay que buscar tres pies al gato, esta historia es viral por su propia naturaleza (fácil de explicar, final inesperado, personajes conocidos), y el ha sido poco auténtico; no hay máquina de fango, al igual que pasa en el caso Cifuentes, la historia es "de las buenas" y se vende sola.

salteado3

#23 Esto es humor blanco, ¿no?

oliver7

#27 Exacto.

Además pasó por el aro cuando en principio dijo que iba a equiparar los delitos de violencia de género entre hombres y mujeres. Rápido reculó, dejándose llevar por la masa, como hace siempre.

cc/ #4

misterPCR

#27 Los votantes de Cs decidirán si fue necesario o no investir a Rajoy, teniendo en cuenta la situación de España en 2015-2016.

Los de podemos decidirán si Pablo sigue siendo un tipo de vallecas o no, teniendo en cuenta que se ha comprado un piso un pelín grande.

Cada partido con sus problemas prioritarios.

D

#73 Hombre, poniéndolo así, se puede ridiculizar cualquier cosa:

- Los votantes de Podemos decidirán si siguen siendo fieles al discurso con el que se fundó el partido.
- Los votantes de Cs no decidirán nada, porque su partido es Albert Rivera y se hace lo que diga el menda, y si Albert Rivera dice que ahora toca ser ultraliberal y ultraderecha, pues es lo que toca. Eso sí, con frasecitas en plan Mr. Wonderful facha, porque eso es lo que es Cs: un coach cutre, pero con buena presencia.

salteado3

#73 Los problemas de ciudadanos no serán nunca portada, y si es posible haremos como que no ha pasado nada; lo pone en el manual del telediario de TVE y antena 3.

Sin embargo ningunearemos a Podemos salvo que haya algo criticable que en su caso elevaremos a crisis de partido, confusión, precipitación, radicalismo, Venezuela, división interna, anticapitalismo, bandazos, etc.

jaipur

#90 no interesa la verdad, los problemas sustanciales del país, no interesa más que la posverdad, el topico, lo jocoso, lo absurdo, lo quijotesco, lo ridículo e insustancial, la desgracia del vecino aunque yo este de mierda y jodido hasta las trancas, interesa el autoengaño, lo ilógico y contrario al sentido común aunque tenga que tratarlo con calzador o vaselina...interesa que otros piensen por mi, o directamente no me interesa nada, más salvo mi mundo de piruleta..
Bienvenido al país de Jauja, España, donde todo sucede al reves, y así vamos de culo y cuesta abajo.. ciertamente un tonto señala la Luna, una farola y el resto peor aún miran su dedo...

RadL

#27 ¿Centro Izquierda? No se Rick, parece falso. La gente que vota a Cs no los vota precisamente por ser una alternativa al centro izquierda, llámame loco, desde el minuto uno se vendieron precisamente como una alternativa a UPyD. De echo hoy Cs existe por la pésima gestión de Rosa Diez, que los podría haber absorbido fácilmente, pero tener a un número dos fuerte no iba mucho con ella.

Te digo más, los votante de Cs prefieren tener a Rajoy 10 legislaturas más como presidente, antes que un gobierno de Podemos o Independentistas, o peor aún, todo junto, y eso es lo que hicieron, eligieron el menor de los males (bajo su punto de vista).
Así que creo que los votantes de Cs están bastante contentos con la decisión de su partido.

Respecto al tema del piso, una persona de ese nivel es normal que tenga ese patrimonio. Bueno es normal, para todo el mundo, excepto precisamente para Podemos... que iban de paladines de la causas perdidas y el neocomunísmo claro. Pero bueno si es el cuento de siempre con la izquierda, todos somos proletarios y camaradas, todos... menos el líder, los amigos de líder, los familiares del líder y los camaradas del partido.

f

#49 Pablito supera ser bocas. A mi no me dan una hipoteca de 540.000 € al 0,5% para una vivienda comprada por 600.000 €. Yo, que cobro bastante más de tres ipremes, voy a pedir una hipoteca y ni me dan esa cantidad, ni me la dan a ese porcentaje. Aquí se junta lo bocas que es Pablito con un apaño con Caja de Ingenieros de tres pares de cojones.

D

#4 Siempre un pijo? Eso lo dices tú, desde tu pobreza mental y concepción de pobre.

Rivera es un hijo de obrero/autónomo, como todas.
Eso sí, es un adelantado en traicionar a los suyas y venderse a la banca.

D

#4 El ha estado en la Barceloneta explicando que aquello en los 70 era una puta mierda de barrio de puerto con su conflictividad social y sus pisos de 25m².

En su momento, Ciutadans era el partido más votado de Nou Barros, pero dieron el giro hacia el aznarismo en el último congreso al detectar que tenían más votos que robar al PP que al PSOE, ya que allí competían con Podemos.

Han encontrado su hueco y es posible que les funcione. Ahí Rivera ha estado bastante más espabilado que PI y además el Procés les ha favorecido.

Si en 2019 es el próximo presidente de España, más de uno se acordará del chalet.

Sir_Rai

#4 Realmente no encuentro la contradicción en criticar a un ministro de economía - ese que está en una situación ventajosa para saber si subirán o no el IVA - por la adquisición de una cuarta vivienda para especular. Pero bueno, entiendo que los medios han hecho bien su trabajo al destacar que la cuestión de Iglesias es una millonaria adquisición cuando realmente se han hipotecado más de un par de décadas.

La coherencia la veremos en los hechos parlamentarios. Y son estos hechos parlamentarios los que realmente importan, hechos que Rivera no ha cumplido sirviendo como fieles escuderos del Partido Popular.

Sir_Rai

#80 No, no lo veo porque Pablo Iglesias no tiene 600.000€ para gastarse, como el señor De Guindos, por mucho que os empeñéis en que si. Por lo tanto si existe incoherencia de los medios y de la propia gente que critica el hecho de una hipoteca.

j

#4 congruente? lo dices por lo de ser tajantes con la corrupción y ser muleta del psoe de los eres en Andalucía y al pp de los 4 presidentes de la CA de Madrid acusados/imputados/investigados por corruptelas varias?
Como que el primo de rivera no se pasa de la raya dando lecciones de moralina, de españolismo y de lo que haga falta.
Anda, vete a pozuelo con una bandera de Venezuela a que te abrace un poco...

M

#4 Albert Rivera es un tío que se pasa el día diciendo a la gente que viven por encima de sus posibilidades y que los sindicatos no valen nada. Luego él ya tal.

e

#4 yo es que siempre he sido más de resultados que de palabras. Que Pablo se compre una casa de 600000€ me la sopla, pero que sea un hipócrita de mierda no. Ahora, poner en el plano moral a Rivera que es si le dejan nos pone el culo como el diámetro del Cern y a Iglesias que de cada tres cosas nos decepcionaría en dos como que no.

Lo de enaltecer a un hijo de puta solo porque sea coherente no lo veo.
Charles manson era un hdp, pero siempre ha sido coherente, ¿no?.

Sr_Atomo

#4 Dime un solo tweet o una grabación donde salga Pablo Iglesias quejándose de que alguien se gaste 500.000 euros o un millón en su primera casa.

Si quieres te ahorro el trabajo. No lo hay. Lo que sí hay son muchos ofendiditos que no son capaces de pensar más de lo que le dicen los poderes, al más puro estilo marionetas, e incapaces de pensar por sí mismos.

D

#2 #1 👩 Al futur cap de la falange li cal una casa com cal.

D

#6 lo siento, no te entiendo. No hablo subnormaliano

D

#2 Si va a gobernar para la clase alta , tiene seguro el voto de las Pablas

J

#41 ¿Olíu? ¿He leído Olíu?

Uy, no... Perdona, habrán sido imaginaciones mías

D

#41 y aún así, el sigue sin ser cínico e incoherente como el coletas, #34 sigue teniendo razón y tú comentario sigue sin tener sentido ni demostrar nada.
Qué cosas, eh?

tricantinian

#41 Quizas por el chalet de Galapagar se ha pagado mucho más que los 600.000 euros por los que se ha escriturado. Y quizas, digo QUIZAS, ahora se ha regularizado la compra que se realizó hace más de un año.

Pero solo estoy exponiendo una posibilidad, una imaginación mia.

D

#41 vamos,vque te lo has inventado para enmierdar un poco.
Guay.

NoBTetsujin

#70 Pues si, para bien y para mal es así. Si vas con unos principios por delante y los incumples, pues vas a quedar mal.

jer_esc

#100 no los incumples, simplemente los mutas, cambias, evolucionas, matizas... según convenga, el arte de decir una cosa y la contraria a la vez, o bien negar que se ha dicho algo justo cinco segundos antes, haciendo quedarse mudos de estupefacción a todos los presentes, es algo habitual a todos los políticos, pero Pablo y compañía lo elevan a otro nivel, han pasado de proclamar a voz en grito que "la mujer del césar no solo debe ser santa sino parecerlo" al "haz lo que digo, no lo que hago"

sicko

#100 ¿Como pregonar en campaña electoral que "de ninguna manera" vas a apoyar al PP y hacerlo?

misterPCR

#34 No solo eso, no iba diciendo que se compraba sus camisetas en Alcampo y demás postureo cínico para parecer un tipo de barrio.

En cuanto ha podido, a vivir como un burgués.

Imag0

#59 Creo que no la has visto ni venir... #34 ha hecho un troleo fino y elegante a Pablo Iglesias, hay que admitirlo...

yonky_numerotrece

#34 Él, por tener , tendrá incluso un zulo donde guardar Papeles y Papelas.

x

#34 coherencia es también que tus ingresos y préstamos coincidan mas o menos con la vivienda que adquieres. En el caso de Rivera todavía no sé como la paga.

chorche77

#34 Es que el problema no es la forma en la que vive, sino de donde sale el dinero para pagar y mantener esa casa con una declaración de bienes de 6.000€ en cuenta y dos hipotecas por valor de 320.000€. Lo de Pablo iglesias está en el plano estético, pero lo de Rivera en el ético, que es más importante.

c

#2 Falangito no está en la lupa del mass mierda.

c

#57 Tu equiparas este asunto con el expolio de la derecha con 900 imputados y 30 macrocausas delictivas donde han robado miles de millones de euros, que el juez llame al pp organización criminal, con que se hayan cargado la sanidad, educación y ciencia públicas, el haber mentido y robado a todos los españoles?

x

#2 ¿Te has molestado en leer el artículo?

D

Lo que no sabemos de la financiación de Ciudadanos tambien podria ser interesante....

Maelstrom

Esto, gente, a ver, que la noticia está poniendo en entredicho la información de que Rivera se hubiera comprado un chalet de 1 millón de euros precisamente. No es un recordatorio de que lo hubiera hecho (en plan hemeroteca) sino una aclaración de que aquella información tiene todos los visos de ser falsa (con desmentido del propio Rivera incluido).

Qué solito se está quedando Pablito en esto, uy.

D

#36 uis..., pues la he votado irrelevante pensando que trataban de justificar a Pablo.

m

#36 ¡Calla! Un argumento coherente aquí es muy peligroso.

bienhecho000

ya están desviando el tema los de Podemos. Creo que a nadie le importa el precio de lo que se ha comprado el Iglesias. Lo que se le recrimina que el decía que no se podía dar el gobiernoa gente que vive en chaletazos y ahora va él y lo hace. Vamos el CINISMO nivel Dios del que ha hecho gala,

DonaldTrump

#46 "Jamás he visto a ni una tía quejarse por el nosotros"

Puedes disimular un poco tus mentiras, por favor?

Ratoncolorao

#52 Espera que voy a darle explicaciones a alguien que ni conozco.

D

#54 bueno, tú has contado la "anécdota" a ese mismo desconocido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo nada.

D

Que es una cagada como un piano de cola. Y su mujer con el nosotras, dos cagadas.

D

#3 Las Pablas son asi de progras

D

#9 Esa es otra, porque no los veo reivindicar el ser de izquierdos. Lo de no definirse como progresistos tiene la excusa del género neutro.

Ratoncolorao

#3 Yo cuando hay mayoría de mujeres uso el nosotras. Lo hago por chinchar, la verdad. Es genial ver al machirulo de turno removerse en la silla enrabietado y escocido y normalmente siempre salta con un "oye, que yo soy un tío" porque se pone en duda su masculinidad y una manera genial de hasta que punto el heteropatriarcado no permite ni un desliz con la A. Jamás he visto a ni una tía quejarse por el nosotros. Otra cosa es que use el nosotras, pero quejarse en público, jamás.
Pero el pollaheridismo lleva el victimismo en la sangre y no lo puede evitar.

D

#46 Pues tendrás un problema en las reuniones de vecinas, porque si ellas son mayoría de 4/3, cuando bajen las que faltaban te obligan a cambiar el discurso por nuestro ente indefinido, ya que ellas son un matrimonio con una hija.

¿A que te cuesta entenderlo? Te explico por qué tu solución es chorras: porque el castellano tiene carencias como el género neutro en los pronombres, y ante esa carencia los siglos han moldeado soluciones que no van a cambiarse porque alguien no tenga sentido del ridículo.

No es una cuestión de machistas pollaheridas, es economía del lenguaje: la RAE recomienda el nosotros para suplir esa carencia. Las soluciones tontas como la de esta señora solo indican garruleo de la tercera ola. Y no hay más.

D

#78 Y qué cojones ¡Que ni ha parido joder! Qué nosotras ni qué pollas en vinagre.

D

#46 El "heteropatriarcado". lol

Frankss

Creo que nadie se ha leído la noticia o cada loco con su tema, porque no lo explico

JohnBoy

#22 Es realmente curioso. Nadie se ha leido la noticia.

Aunque es cerdad que el titular y la entradilla hacen flaco favor a "maldita", ya que, supongo que sin proponérselo, al adaptar (mal) la noticia al fomato Meneáme se da más difusión al rumor dementido que al desmentido del rumor.

Un desastre.

wondering

¿Se compró Iglesias la casa en el 2016?

Según esta información, desde 2016 hay gente que asegura que vive en La Navata (Galapagar) desde al menos, el 2016. Si es verdad, ¿lo había declarado en el congreso?

pkreuzt

#5 Sin ánimo de polemizar con la casa de Iglesias, eso es un tweet, de información tiene lo justo. Y mientras no salga alguna otra información que añada algo más, habrá que cogerlo con pinzas.

wondering

#12 Estoy de acuerdo.

Pero me parece super raro que en el 2016 varias personas (creo que sin relación entre ellas), situaran a Iglesias en un chalet de Galapagar.

Quizás, iba mucho a Galapagar porque conocía al dueño anterior? No sé.

D

#15 Segun dicen Bescansa tambien vive en la Navata, iria a verla y tal.

wondering

#19 Sí, es posible. Lo mismo la casa era de ella.

pkreuzt

#15 Estamos en la era de las redes sociales. Puede ocurrir que sea verdad y que alguien simplemente lo quiera hacer público. O lo que tu dices o parecido. O incluso que alguien se monte una campaña de fake news al respecto. Repito que mientras no haya algo de información contrastable no hay "noticia".

wondering

#25 No lo sé. Lo que sí sé es que esos tweets son del 2016 y del 2017, de diferentes personas, que lo situaban en un chalet de Galapagar. Eso es lo que sé.

pkreuzt

#33 Si te refieres a la captura, es que ni siquiera es una web. Es una imagen que se puede tunear a gusto. Si encuentras ese hilo en ForoCoches y nos lo enlazas, ya tendrías algo que podamos ver.

wondering

#45 Aquí está:





La captura de forocoches no la he buscado. Si alguien tiene cuenta, que la busque.

D

#15 #24
Inapelable argumento.

wondering

#48 Toma anda:





Vas a decir que la fecha de esos tweets están falsificados?

D

#62
Los tuits no son noticias, no te sumes al "difunde que algo queda". No solo se pueden falsificar (este no parece el caso, ahí tienes razón) sino que pueden ser simplemente mentiras o bien producto de la confusión.
O como parece, ambas cosas.

A nº1 y nº2 les llevan todo el día preguntando insistentemente. No contestan.
Nº3 ha bloqueado su cuenta.
En Nº1, alguien le pregunta si no se estará confundiendo. Bescansa es la que vive en La Navata, el pueblo de al lado de Galapagar. Curioso que los vean "viviendo" en una casa del pueblo de al lado.

En tu enlace de #5 también se asegura que en su dirección hay una empresa registrada y otras 9 en la misma calle, subrayado, como si esto fuera relevante.
Veamos...
https://www.axesor.es/Informes-Empresas/1250562/JOTACHE_PROLAB_SL.html

En resumen, a falta de que los tuiteros se dignen a dar mas datos de donde sacan que llevan viviendo ahí desde 2016 tenemos que:

-Les atribuyen la vivienda en el pueblo de al lado de donde realmente lo tienen.
-Curiosamente, en ese pueblo de al lado vive Bescansa, por tanto no es raro que los hayan visto a menudo por allí.
-No responden a las preguntas y una incluso bloquea la cuenta.
-Sabemos que la atribución de una empresa en la casa en cuestión es no solo falsa sino malintencionada, puesto que la han buscado igual que yo y han visto el resultado. Empresa de 20 años, con nombre y apellido, actividad y hasta página web, no hay chanchullo.
Ya sabemos hasta quién le vendió la casa de marras.

wondering

#89 No son noticias, ni he dicho que lo fueran. De hecho, si ves mis comentarios, digo que lo mismo es porque Bescansa vive por ahí, o que incluso lo mismo la casa se la compraron a Bescansa.

Por cierto, a la cuenta candada yo sí tengo acceso. Por lo visto le empecé a seguir hace mucho, no sé por qué.

D

#91
¿Se compró Iglesias la casa en el 2016?
Según esta información [...]


Rectifico entonces lo de noticias. Pero es que os tuits tampoco son información.

Aún diciendo lo de Bescansa (por otro lado también te parece raro porque coinciden varias personas) estás ayudando a difundir lo que con mucha (por no decir toda) probabilidad no es mas que un bulo malintencionado.

Por cierto, el tal Rubén Pulido (el que da la información falsa de empresa) no se si es de Vox o sólo los defiende, pero no se ni como le puedes dar voz en este asunto.
Su parcialidad está clara.

wondering

#93 Hombre, los tweets son información. Pero son tweets.

Me pareció interesante difundirlo, porque me resulta muy extraño.

Realmente me da igual si Rubén Pulido es de vox. Que sea de vox no es un argumento, y más sabiendo que esos tweets son reales. Su parcialidad está clara, pero también lo está la de Público y es portada en esta web todos los días.

Y repito, puede ser que sea simplemente que visitara a Bescansa, o que le comprara a ella la casa, o qué sé yo. Pero la info es interesante.

D

#95

Los tuits pueden ser reales, lo que no lo es es la información de la empresa. Y esa parece que viene del propio Rubén.

Tu mismo, pero yo prefiero ser prudente a la hora de difundir informaciones sin contrastar. ¿No nos la han colado (de todos los bandos) ya bastante?

wondering

#96 lo de la empresa ni lo había mirado ni le había dado importancia, si te digo la verdad.

En parte tienes razón, pero si todos fuéramos prudentes, esta web simplemente desaparecería.

wondering

#96 por cierto salen más cosas.



Pero este tweet... a saber. No puedo buscar info ahora.

Frankss

#5 FUENTE FOROCOCHES.
Nada que añadir 😂

wondering

#20 Y varias cuentas de twitter. Ahí tienes los tweets.

Frankss

#24 Ah joder, entonces verídico 100%

wondering

#26 Lo verídico es que en el 2016 situaban a Iglesias en un chalet de Galapagar. Edito: también en el 2017.

Frankss

#29 Sí, lo situaban forococheros y 4 mataos de Twitter.
Si te sirve, yo en 2016 lo situaba en mi casa. Haz screenshot de este comment.

wondering

#32 Hombre, sé un poco honesto y reconoce que es MUY raro que varias personas sin relación entre ellas, situaran a Iglesias, en momentos separados durante el 2016 y el 2017, en un chalet de Galapagar.

Que podría ser que estuviera visitando a alguien, podría ser, pero que todo es muy raro, también.

Frankss

#37 Te pongo en la misma situación.
Sé honesto y reconoce que es MUY raro que varias personas (3? 4?) vieran a Iglesias en un chalet de Galapagar y ninguno pensara en hacerse una foto con él o de él.
Sé honesto y reconoce que es MUY raro que un político nacional, al que le han hecho fotos comprando en el Alcampo no tenga fotos de él en un chalet de Galapagar.

Sospechoso todo sí.

wondering

#40 Joder, pues ya es casualidad que varias personas, en distintas fechas, le situaran allí, justo donde supuestamente se acaba de comprar la casa.

N.N.

#67 "Joder, pues ya es casualidad que varias personas, en distintas fechas"
Puede que sean distintas fechas, pero son los mismos fachas.... lol

wondering

#79 festival del humor.

N.N.

#81 Amazing... 😂 😂 😂

isra_el

Me encanta. Por favor, que no pare la fiesta. Sigamos con el resto.

GroumenHour

Contrasta una cosa:
Albert Rivera se niega a dar cuentas de sus asuntos personales.

De Pablo e Irene sabemos hasta el precio de su casa.

Pablo esta solo si, pero como objetivo de la prensa amarilla.

Al final solo podeis decir que Pablo la cagó en una frase, pero la frase está sacada de contexto.

El chalet ya está mas que claro que se lo puede permitir. Y cualquiera se compraria la mejor casa posible para su familia.

En realidad lo que fue un intento desafortunado de definir un fenomeno que si existe, la casta, se esta usando para exigir una dimision.

Entonces Rivera deberia irse de la politica por votar al responsable de 300 000 millones de deuda española y dmultiples casos de corrupcion.

Pablo no esta solo, solo es el unico objetivo de la prensa amarilla.

Veelicus

No tardara 30 años en pagarlo, eso seguro.

D

#17 Ni Don Pablo tampoco.

D

Que mierda es esta y por qué está en portada?

D

#56 creo que porque la gente la ha votado. Pero no me hagas mucho caso.

D

Hasta donde yo se, en ningún momento Rivera ha dicho que quien se gaste 600K en un piso no esta capacitado para dirigir un país. Pablo Iglesias sí lo ha dicho (twitteado)

O es que, quizá, la propaganda pablista/podemita va a usar las mismas argucias de las que tanto se quejaba, aludiendo manipulación en los medios. Vamos, que ese artículo no trata de manipular obviando la verdadera causa del problema y tratando de poner el foco en otro lado, ¿verdad?

D

¿Que se lo ha pagado con el sudor de su frente?

D

Haciendo números y según la imagen de lanoticia, entre 2004 y 2008 pagó cerca de 110000 euros entre las dos hipotecas, eso quiere decir que si divido entre 48 meses, sale a unos 2300 euros mas o menos al mes. Y además dice que vive de alquiler y no especifica cuánto paga de alquiler por un chalet valorado en unos cuantos de cientos de miles de euros.

Está claro que los políticos en general en España cobran demasiado bien comparado con la gran mayoría de españoles a los que dicen representar y me da igual si son de izquierdas, derechas, arriba, abajo, pa'dentro.

Pancar

#28 La imagen sola no aclara mucho. Las fechas de 2004 y 2008 son las de la concesión de los créditos y el saldo pendiente es a 1 de enero de 2016, luego el capital amortizado sería durante 12 y 8 años respectivamente.

http://www.congreso.es/docbienes/leg12/000085/000085_000_e_0000294_20160707.pdf

Kikofoliux

Amueblado con largas mesas manchadas de blanco.

amigodelamili

Todo esto es para tapar que un pijo de universidad se esté forrando en la política y funde una familia tradicional y patriarcal con sede en un chalet de lujo? j

D

Al farloperas le han pagado el chalet. (Regalo de la banca).
Al coletas se lo han financiado. (como a todo dios).
por otra parte, la parejita no tendria que haber sobrepasado el cuarto de millon.

D

#10 tienes pruebas de lo que dices o es que te gusta difamar en tus momentos de relax?

1 2