Hace 3 años | Por grodira a maldita.es
Publicado hace 3 años por grodira a maldita.es

Miembros de Vox y la otra persona se han denunciado por agresión mutuamente ante la Policía Nacional y han aportado partes médicos. Según el presidente provincial de Vox, esta persona les fotografió, insultó y golpeó a varios miembros del partido. La otra persona afirma que recibió insultos homófobos mientras paseaba a su perro y le dieron patadas y puñetazos entre seis personas. El parte médico aportado por Vox describe un golpe en un pómulo y otro en una pierna, mientras que el de la otra persona refleja una herida de 3 cms.

Comentarios

ElTioPaco

#4 más que vox neonazi, podría decirse neonazis de vox.

Ya sabes, que A pertenezca a B, no significa que B pertenezca a A.

Soy un tipo sencillo, de toda la vida los que han ido apalizando homosexuales por suelo patrio han sido neonazis, porque esta vez iba a ser diferente?

strike5000

Resumen:

Sabemos que hay dos denuncias cruzadas por agresión.

Por cierto, no deja de resultar curioso que después de una paliza de seis contra uno, como se indicaba en la otra noticia, la única lesión que presenta la víctima sea un arañazo -o eso parece, no se aprecian hematomas ni puntos- de tres centímetros en la frente.

D

#3 VOX neonazi? eres un bulero profesional

j

#4 Vale,neonazi no ,fachillas franquistas nacionalcatólicos igual si.

Peka

#4 Tienes toda la razón, #3 miente, no son neonazis. Son nazis a la antigua.

strike5000

#3 Por partes:

a) Tampoco es que los de Vox resultaran heridos de gravedad. Dicen que se acercaron dos miembros de la mesa, no lo seis, y los golpes recibidos pudieran ser perfectamente creíbles si el otro pegó primero y los otros no se lo esperaban.

b) Salvo que fuesen atendidos por los servicios de urgencia en el momento, desde el incidente hasta el parte médico en el centro u hospital pueden pasar muchas cosas. Lo digo por experiencia propia y no puedo contar más.

c) ¿Me resulta creíble que una persona provoque a otras seis? Sí, me resulta creíble. Los calentones son muy malos consejeros, y si encima eres un homosexual y los otros son de Vox es muy fácil que pierdas los papeles.

d) ¿Me resulta creíble que un grupo de miembros de Vox insulten a un homosexual en plena calle? Sí, me resulta creíble. Y si esa persona les devuelve los insultos también me resulta creíble que pasen a las manos.

Resumen, si es que has llegado leyendo hasta aquí, ni quito ni pongo rey, ni ayudo a mi señor porque no tengo. Lo único que quería era llamar la atención sobre el detalle de "la paliza". Cuando se habla de seis contra uno se esperan lesiones de una cierta importancia. Desde hace tiempo en la prensa cualquier agresión, condenable sea de la intensidad que sea, es "brutal". Cualquier golpe es "una paliza". Cualquier discusión es "una pelea" o "una agresión". Y en este caso en concreto, la víctima o el participante que estaba en inferioridad numérica, ya que hay dos denuncias cruzadas y no sabemos todavía que pasó realmente, presenta unas lesiones mínimas.

ElTioPaco

#6 si, en eso te doy la razón.

D

#3 Curioso y mentira generalmente hablando.

G

Pues yo empiezo a formarme una opinión... pero ya decidirá el juez con más pruebas que las que yo tengo.
Y aceptaré lo que diga el juez.