EDICIóN GENERAL
258 meneos
 

Lo que sabemos y lo que deberíamos saber sobre la SGAE

¿Qué es lo que en realidad sabe la gente acerca de lo que hace la SGAE? ¿Qué deberían saber? Este documento expone ciertos argumentos interesantes acerca de las actividades de la sociedad de autores que igual no todo el mundo conoce.

| etiquetas: sgae , traxtore , canon
258 0 0 K 679 mnm
258 0 0 K 679 mnm
esto deberia ser cultura general.
Se trata de Traxtore una tienda de informática a la que la SGAE le reclama un monton de pasta.
La SGAE es una muestra más de que no somos tan libres como la gente parece creer, y que si en la edad media el diezmo se lo llevaba la iglesia, aora lo hacen la SGAE y muchos otros ladrones como los de las inmobiliarias, etc
Me pregunto si se podría montar algún movimiento de objeción fiscal: al momento de hacer la declaración de la renta, aportar las facturas cargadas con cánon al Sgae y alguna prueba de su finalidad lícita. O si no tenemos pruebas, decir que lso CD o lo que sea están custiodiados en la propia casa para inspección de quien sea...
SGAE caca :-P

#6 TROLL, siéntate y calla. Hhmmm... me gusta tu olor a jabón (ñam, ñam)
La cosa está muy clarita. Llamarles chorizos, sinverguenzas y mafiosos no es lo más adecuado, dado que al menos toda esa gente recibe el tratamiento que corresponde por parte de la ley.

La SGAE y otros poderes económicos teminan legislando de facto al margen del sistema democrático en su propio beneficio y no se cortan a la hora de amedrentar y coaccionar.

Lo que hace falta son políticos honrados y con dos dedos de frente, ambas cosas dificiles de conseguir.
comentarios cerrados

menéame