Publicado hace 13 años por mperdut a blog.accidenteytrafico.com

Este es un hecho trágico y sobrecogedor, pues es el vivo ejemplo de la falta de humanidad que puede llegar a mostrar un ser “humano”, un hecho que nos hace avergonzarnos de nuestra propia condición. Con sucesos como el que se va a exponer quizá deberíamos reflexionar sobre si sabemos realmente con quién estamos viajando.

Comentarios

D

Yo es que la noticia (que la recuerdo de cuando salió) me suena a broma de mal gusto...no me puedo ni creer que sea verdad porque me es imposible pensar como puedes tener un accidente y decir que no ibas con nadie más...
no lo entiendo... es que mi cabeza no da para eso...

trigonauta

Sin entrar en lo imposible que es entender que no diga que había dos personas más, ¿que pensaba que iba a ocurrir, que no aparecieran los cuerpos? ¿que nadie supiese que iban con ellos?

miliki28

#10 Pues sí, hay gente que aparte de imbécil es muy retorcida, el accidente se produjo en un lugar muy complicado, una marisma. Seguro que antes de mentir se aseguró que no estaban a la vista, pero le salió mal.

Wilder

Para amigos asi ¿quien quiere enemigos? En serio, vaya hijo de puta.

D

No me jodas, no puede ser, no, no, no y no.

eLMastin

Qué cabronazo

locadio

Las penas han sido muy leves, este cabrón deberia estar al menos 20 años tras las rejas.

andresrguez

Tengo un amigo que conocía a los 4 árbitros y fue un golpe durísimo. Desde entonces la experiencia de perder a dos amigos por culpa del alcohol le ha hecho ni oler el alcohol cuando tiene que conducir.

D

No exculpo al conductor aunque me pregunto si ante tamaña maldad no podría ser que con la borrachera y el golpe nisiquiera se acordara. Lo digo porque no encuentro explicación alguna para semejante comportamiento.

miliki28

#12 Un tipo que es capaz de tener 6 accidentes en dos años de carnet, seguramente por su imprudencia, es ya un cabronazo de primera. La omisión que hizo es sólo un ejemplo más de la misería moral y el egoismo de este personaje.

KillingInTheName

#12
En esta lo explican mucho mejor:
"-Eh, los del coche, los del coche, ¿estáis bien?

-Sí.

-¿Pero estáis todos bien?

-Que sí, cojones.

-¿Cuántos sois?

-Dos, pero estamos bien. No llames a la policía, que podemos salir solos."
http://www.elpais.com/articulo/espana/misterio/arbitros/muertos/elpepuesp/20061226elpepinac_13/Tes

R

El tio es un cabron si esta historia es verdad, pero lo cierto y verdad es que yo no me subo con nadie que haya bebido y si voy en el asiento trasero me pongo el cinturon, asi tampoco saldré despedido a ningun sitio.

mperdut

Yo me acabo de enterar ahora un poco antes de menear la noticia. Impresionante que pasen estas cosas.

D

Al menos tendrá 25 millones de pesestas para pagar que le quitarán de muchos lujos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No conocía este suceso. No hay palabrotas suficientes para describir a este tipejo.